• Anuncios
  •  GIF genericos 728x90

Me quede trabado en el Episodio 3.

Logros: 49 Puntuación: 1000 Dificultad: 05/10 Guía:

Me quede trabado en el Episodio 3.

Notapor NetitoGallardo » 27 Dic 2009, 21:54

[font=calibri:2dm7jcag]Necesito ayuda, me he quedado atorado en el episodio 3, es donde el viejito me da el medallon y se da un tiro en la cabeza, me dice que me ve en otro lado. Luego me estoy desangrando y subo ala chava a una roca, le hablo al 911 y e dicen que vaya a un baño a curarme.

Voy al baño y me curo, pero unos pinche murcielagitos me estan chingado y traban la puerta, hay dos cuerpos ala mitad adentro de los baños, es ahy donde me quede!. No se a donde ir, y mucho menos como salir!.

Hechenme la mano porfa.

Y de pilon (jajaja), no habrá una guia completa para sacar todos los logros???. Realmente les agradeceria mucho la ayuda.

De antemano gracias.

Saludos.
[/font:2dm7jcag]

Imagen
Imagen
NetitoGallardo
Nv1 (50%)
Nv1 (50%)

Re: Me quede trabado en el Episodio 3.

Notapor 37batisfera » 27 Dic 2009, 22:11

No utilizes colores en el texto por norma general.

Sobre tu situación, es justo en el baño o ya has salido?
Hace tiempo que lo jugué por lo que no me acuerdo muy bien. Si era en el baño creo que debías hacer explotar la pared con una botella de licor; si es hacia delante que hay trozos de edificios derrumbados, creo que los debias ignorar y seguir delante hacia el bus o bien no sé si había una silla para quemar y ahuyentarlos.

La guía de logros la tienes en éste mismo subforo; si te refieres a una guía paso a paso todavía no hay ninguna pero quizás te sirva de ayuda ésta almenos para guiarte con sus fotos: http://guides.gamepressure.com/aloneint ... sp?ID=5054
Imagen
37batisfera
Nv18 (50%)
Nv18 (50%)

• Anuncios
  •  

Volver a Alone in the Dark