me he topado con varias revistas q afirman ke el alone in the dark es el mejor survival horror al ser el "padre"de los survival pero yo creo q hay mejores en este genero ustedes ke opinan:

"kichan" escribió:LA verdad el mejor Survival Horror que he jugado nunca no esta incluido en la lista que pones. Alone in the dark fue como bien dices quien invento el genero, el primero era un gran juego y esta a estado a la altura, pero el mejor Survival Horror que e visto nunca se devatiria entre el genialisimo Parasite Eve 1 o 2(me gusto mas el 2 con mas accion y tal) o los geniales Galerians(Sobretodo la segunda parte Galerians:Ash que fue mas espectacular).
De los nuevos dire que este Alone in the dark es de lo mejor, mirando al futuro estan Allan Wake y Resident Evil 5, que espero que vuelva a su curso y deje de invertarse historias como la de RE4, creo que todos queremos seguir la historia donde se quedo con Resident Evil: Code Veronica(cronologicamtne es el ultimo), con los supervivientes de Racoon City llendo de frente a pro Umbrella. Y sobretodo espero la vuelta a escena de la gran Jill Valantine! en RE 6¿?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados