• Anuncios
  •  GIF genericos 728x90

a tomar por culo!!!

Logros: 49 Puntuación: 1000 Dificultad: 05/10 Guía:

a tomar por culo!!!

Notapor mangelrogel » 16 Sep 2008, 23:57

joder,cuando me iba adentrando en la historia, iba consiguiendo mis logritos pues bien, estoy quemando unas semillas del mal, grabo me salgo y cuando cargo la partida empiezo otra vez de nuevo la 7ª pantalla!!!
y para mas colmo me dicen que luego tienes que quemar un monton de semillas mas y quemar semillas es para mi una de las partes mas aburridas de este juego... en fin ,lo dejo tirado,encima que el juego no es muy bueno que digamos me pone a tener que quemar mas de 60 semillas (eso me han dicho) y paso... me quedare sin saber la historia.... y para colmo no me deja saltar esa parte de la historia.

en fin, me quedo con 575 logros... algo es algo.

Imagen
mangelrogel
Nv1 (0%)
Nv1 (0%)

Notapor BuB » 17 Sep 2008, 02:35

Tomatela con calma, asi le hice yo, iba destruyendo varias un dia y luego lo agarraba varios dias despues y destruia otras. En fin consegui los 75/100 que necesitaba para entrar al nivel 8 como en un mes. La historia esta muy buena a
excepcion de una parte que no te voy a arruinar.=]

Espero que te sirva mi consejo, la satisfaccion de pasar este juego , al menos para mi, fue muy grande ya que me costo mucho trabajo. Si necesitas ayuda, ya sabes que puedes contar conmigo.
Imagen

Imagen

Imagen
BuB
Nv15 (75%)
Nv15 (75%)

Notapor Zhakey » 17 Sep 2008, 13:12

Pues yo las hice todas en un momento, vas con tu coche a por las mas cercanas y ya esta.

Si alguien tiene cualquier duda sobre mis guías, agradecería que me preguntéis por aquí, mediante mensaje privado y no por el LIVE, ya no tengo nada de tiempo para poner la consola y por la web de xbox.com no os puedo contestar al no ser GOLD.
Imagen
Zhakey
Nv18 (50%)
Nv18 (50%)

• Anuncios
  •  

Volver a Alone in the Dark