• Anuncios
  •  GIF genericos 728x90

Vengo del WC...

Logros: 49 Puntuación: 1000 Dificultad: 05/10 Guía:

Vengo del WC...

Notapor vitaminas » 05 Sep 2008, 19:25

Muy buenas.

Hace tiempo que no escribo un post largo y menos cagándome en la producción de un juego. En este caso le toca al Alone in the Dark, que por no ser una mierda lo es una y media.
No entendía porque lo puntuaban tan bajo pero fue probarlo y decir...vaya puta mierda juego.
Resumiendo y por no extenderme, el control del personaje lo jode todo y al que diga que hay que acostumbrarse...que lo haga su padre.

Queda dicho y a gusto me quedé oiga.

You can´t see me
vitaminas
Nv5 (0%)
Nv5  (0%)

Notapor maturulz » 05 Sep 2008, 19:51

Te veo afectado X-D
Finalizado] [font=Comic Sans MS]GTA:episodies from LC X-D
maturulz
Nv6 (50%)
Nv6  (50%)

Notapor vitaminas » 05 Sep 2008, 20:26

Pues yo también le doy una oportunidad pero esque el control es lo peor de lo peor. De hecho creo que la dificultad del juego esta ahí, en saber controlar al personaje.
You can´t see me
vitaminas
Nv5 (0%)
Nv5  (0%)

Notapor reykull » 05 Sep 2008, 20:28

Yo lo que te veo esque eres un maleducado; opino lo mismo que "maturulz".

Nose si te lo has comprado pero si lo has hecho tendrias que aver probado la demo antes de comprarlo o haber visto videos en "youtube" y si no lo has comprado nose porque te pones asi.

PD: El control se que es un poco dificil pero para eso puedes ponerlo en tercera y primera persona. Me parece un buen juego aunque corto.
reykull
Nv0 (75%)
Nv0 (75%)

Notapor leptus » 05 Sep 2008, 20:58

yo sin entrar en historias raras.
La historia parece que mola, pero el control es pesimo. No llegue ni a acabar la demo.

Ni un 5 le doy, asi no se puede jugar.
Imagen
Imagen
leptus
Nv2 (0%)
Nv2 (0%)

Notapor vitaminas » 05 Sep 2008, 22:40

Maleducado...es posible, haber invertido en ello. Además, no me culpes por no haber podido estudiar, soy analfabeto y por ello me puedo cagar (oye, he dicho CAGAR) en cada uno de los integrantes que ha hecho es puto juego (oye, he dicho PUTO), pues han perdido el tiempo, dinero e igual que el anterior, prestigio. Lo dicho, el juego como historia y planteamiento pfff (se salva) pero por control, una MIERDA (oye, lo he vuelto a decir) y se siente si alguien se siente ofendido.

De todas maneras metete la lengua en el culo antes de dicirme maleducado que lo mismo tengo mas estudios que tu tron.

Lo idcho, a comentar esta basura y no mi pecualiar forma de cagarme en los juegos...que los listos lo aprecian y los atontaos se quejan.
You can´t see me
vitaminas
Nv5 (0%)
Nv5  (0%)

Notapor reykull » 06 Sep 2008, 16:07

Primero ¿qué es "idcho" pitufo? deja de meterte vitaminas que te estas pareciendo a Paquirrín. Como vas a tener más estudios que yo si dices que eres analfabeto aver si te aclaras; la lengua esta bien donde está no me la tengo que meter en ningún lado.

PD: Adiós.

PD2: Enserio intenta no decir tantos tacos que quedas muy mal...
reykull
Nv0 (75%)
Nv0 (75%)

Notapor vitaminas » 07 Sep 2008, 15:20

Que dura es la vida...
You can´t see me
vitaminas
Nv5 (0%)
Nv5  (0%)

Notapor betiin » 07 Sep 2008, 15:39

la verdad es juego es malo ¬¬ pero la historia me gusto =)
;)
betiin
Leyenda L360
Leyenda L360

bah...

Notapor chongolon » 07 Sep 2008, 15:59

vitaminas te deberian poner una luz roja por insultar en el foro cosa q ya me han hecho ha mi pero viendo q los gilipollas q se te la pasan corrigiendo los errores y tus insultos no se akban (madre mia son unos putos pesaos ojala q alguien....) estoy contigo y te apoyo (el juego es una MIERDA y lo he dicho jojo y lo puedo decir cuantas veces se me de la regaladisima gana lo q me han hecho tener estas luces rojas son los gilipollas como tu "reykull" q no tienen un oficio si no fastidiar a los demas es q como me encontrara uno de tu clase le fundiera a balas jaja vitaminas toy contigo y te apoyo hermano ademas de q el PUTISIMO lo he dicho si no estas leyendo mal lo he dicho!!! es malisimo y los controles son una mierda (han avido mierdas pero ninguna supera a la mierda esta de juego) en fin me le he pasao y no xq me gustara si no por la impotencia d perder mi dinero imvertido en esa basura de juego creyendo q mejoraria pero bah...al final q lo unic q queda es cagarse en la familia de los tios tan imbeciles q han realizado el juego es q definitiva mente a quien se le ocurre q un zombie se puede matar solo con fuego madre mia q gilipollas q son bueno esto es solo un poko de las ganas q les tengo a los desarroladores del juego jjaja ia me despido salu2 vitamina ia estaremos en contacto
Imagen
Imagen
Imagen

Ya Va 1 Guia Enviada!! y sigo luchando contra los profesores(a) de lengua que se dedican a corregir XD
ATT:da true killa
chongolon
Nv3 (50%)
Nv3  (50%)

Re: bah...

Notapor ZARVEL » 07 Sep 2008, 16:41

"chongolon" escribió:vitaminas te deberian poner una luz roja por insultar en el foro cosa q ya me han hecho ha mi pero viendo q los gilipollas q se te la pasan corrigiendo los errores y tus insultos no se akban (madre mia son unos putos pesaos ojala q alguien....) estoy contigo y te apoyo (el juego es una MIERDA y lo he dicho jojo y lo puedo decir cuantas veces se me de la regaladisima gana lo q me han hecho tener estas luces rojas son los gilipollas como tu "reykull" q no tienen un oficio si no fastidiar a los demas es q como me encontrara uno de tu clase le fundiera a balas jaja vitaminas toy contigo y te apoyo hermano ademas de q el PUTISIMO lo he dicho si no estas leyendo mal lo he dicho!!! es malisimo y los controles son una mierda (han avido mierdas pero ninguna supera a la mierda esta de juego) en fin me le he pasao y no xq me gustara si no por la impotencia d perder mi dinero imvertido en esa basura de juego creyendo q mejoraria pero bah...al final q lo unic q queda es cagarse en la familia de los tios tan imbeciles q han realizado el juego es q definitiva mente a quien se le ocurre q un zombie se puede matar solo con fuego madre mia q gilipollas q son bueno esto es solo un poko de las ganas q les tengo a los desarroladores del juego jjaja ia me despido salu2 vitamina ia estaremos en contacto

Poco he entendido...

Dios tanta puta y tanta mierda esto es un burdel o que? Basta ya de sandeces que ensuciais el foro.

Puedes decir que el juego no te gusto pero no que es una mierda ni cagarse en los realizadores que han INTENTADO crear un juego para disfrute de usuarios pero si no lo han conseguido...mala suerte.

No es razon para cagarse en la "familia" de nadia haber si viene un mod y pone orden que os hace falta.
Imagen
Imagen
Imagen

Juegos Retail a 1000G]

Juegos Arcade 200G: Dash of destruction y Shadow complex
ZARVEL
Nv9 (75%)
Nv9  (75%)

jJAJAJA

Notapor chongolon » 07 Sep 2008, 16:59

mimaditos q estan vale ya!!!!!! ehh q siempre con sus mods ps... me dan lastima
Imagen
Imagen
Imagen

Ya Va 1 Guia Enviada!! y sigo luchando contra los profesores(a) de lengua que se dedican a corregir XD
ATT:da true killa
chongolon
Nv3 (50%)
Nv3  (50%)

Notapor ZARVEL » 07 Sep 2008, 17:05

Mimadito? Si estubiera mimadito ye te hubieran puesto una luz mas.

PD: Palabras necias oidos sordos De peque me lo desia mi madre :tongue5:
Imagen
Imagen
Imagen

Juegos Retail a 1000G]

Juegos Arcade 200G: Dash of destruction y Shadow complex
ZARVEL
Nv9 (75%)
Nv9  (75%)

jaja

Notapor valkyriur » 07 Sep 2008, 19:03

anda xaval!! ve a tomar por culo cawento joder me tienes harto ya que te den!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja im the best dont u believe that?

FeLiPe da latinoamerican spanish dude
valkyriur
Nv0 (0%)
Nv0 (0%)

Notapor extrim » 07 Sep 2008, 20:37

Discusión sin sentido.
Cerrado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
-[ Facebook

Ser el mejor de los mejores significa cometer errores y continuar.
Top Gun
extrim
Nv24 (25%)
Nv24 (25%)

• Anuncios
  •  

Volver a Alone in the Dark