Hola amigos de logros 360 soy nuevo x estos lados

kisiera si me pueden ayudar a sakar unos logros k me faltan y no me salen de ninguna forma y los logros k me faltan son juez , jurado y verdugo y el otro es hombre sombra :
En juez , jurado y verdugo no lo puedo sakar xq en roma marbug no me reta a muerte en la batalla final y para sakar este logro dicen k tengo k matarlo
Lo k he echo es en moscu me llevo bien on sie para lograr con marbug un -1 y mato a albatross pero cuando llego a roma a hablar con marbug y peliar con el en el museo llego con maximo de -5 o -6 y marbug se escapa y lo otro k he echo en moscu es matar a sie pero a llegar con marbug tengo muchos menos a la batalla final con unos -4 o -5 tambie he echo cuando he terminado la mision de arabia y eligo altiro roma pero tampoko me sale k xq marbug se escapa en el museo mm hay un orden con la informacion de marbug en roma para no sakar el logro ?? lo k hago cuando llego a roma es ir a la heladeria y matar al vendedor y despues mato al Jibril Al-Bara y al ultimo voy a colokar los microfonos influye este orden con marbug para k no me odie ???? y lo otro influye jugar en modo veterano ??? haber si me pueden ayudar con este logro xq he leido comentarios y le sakan a marbug como -8 o -9 creo

Y en hombre sombra tampoko me sale y he echo de todo :
Colokar los microfonos en arabia solamente hago trankilizo o derribo al primer enemigo k sale al empezar la etapa y de ahy no mato a nadien mas y ni en colokarlos en amarrillos los enemigos.
colokar los microfonos en roma lo k hago es trankilizar a los 3 primeros guardia k salen y despues a nadien mas y termino la mision y tambien lo he echo es derribandolos en otra partida.
Y en detener a surkov no trankilizo a nadien y derribo a nadien .
pero no me sale el logro y no se xq y una consulta infuye si cuando te pillan y reinicias del ultimo guardado no te cobran el logro ????
ojala k me puedan ayudar ya me estan saliendo canas verdes xq no me salen estos logros

saludos y gracias de ante mano