• Anuncios
  •  GIF genericos 728x90

¿Guia de logros?

¿Guia de logros?

Notapor Juancafr » 10 Jun 2010, 12:14

Aver me pasado el juego y tengo tambien como 13 logros secretos y me gustaria saber que hay que hacer en cada uno de ellos y ya estamos algunos de los logro no se que hay que hacer como el de matar a sangre fria y evitar matar a sangre fria y tambien los de liarse y no liarse con todas y alguno mas aver si pudieran poner alguna guia de logros ¡Gracias!

Juancafr
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)

Re: ¿Guia de logros?

Notapor Zhakey » 10 Jun 2010, 23:16

La guía de logros se hará cuando alguien la pida, y la verdad no se si será pronto, dado que el juego a salido en un mal momento, y el Red dead acapara toda la atención.

Un saludo :talue:

Si alguien tiene cualquier duda sobre mis guías, agradecería que me preguntéis por aquí, mediante mensaje privado y no por el LIVE, ya no tengo nada de tiempo para poner la consola y por la web de xbox.com no os puedo contestar al no ser GOLD.
Imagen
Zhakey
Nv18 (50%)
Nv18 (50%)

Notapor Yova » 11 Jun 2010, 11:39

creo q no somos muchos los q tenemos este juego
si al final nadie se anima, igual la hago yo
Imagen
Imagen
Yova
Nv23 (50%)
Nv23 (50%)

Notapor Gran Joker » 14 Jun 2010, 08:16

pues que quereis que os diga, es uno de los mejores juegos que he jugado ultimamente...está muy pero que muy entretenido... yo personalemnte, comparandolo con el que habeis nombrado, el Red Dead Redemption, me parece mucho mejor el AP que el RDR
Gran Joker
Nv1 (25%)
Nv1 (25%)

Notapor ReoAavalon » 15 Jun 2010, 09:28

Buenas!

Bueno no se si será mejor que el RDR, que lo tengo aparcado a la espera de terminarme este al 100%, pero lo que está claro es que es un muy buen juego de rol, bastante entretenido, con un buen argumento y lo que es más importante, que es el primer juego que veo que realmente cambia la cosa dependiendo si vas por el juego matando a todo el mundo a que si vas haciendo aliados o en plan ocultación, y eso es lo que le da un plus al juego importante.

Por cierto he solicitado realizar la guía de logros, espero vuestra ayuda para realizar la mejor guía posible ;-p

Byez!
ReoAavalon
Nv3 (50%)
Nv3  (50%)

Notapor Yova » 15 Jun 2010, 09:45

obviamente RDR es mejor juego si comparamos todos sus apartados pero oye, yo he tenido el RDR parado en la estantería mientras este juego me tenía enganchado :roto2rie:
Imagen
Imagen
Yova
Nv23 (50%)
Nv23 (50%)

Notapor Gran Joker » 15 Jun 2010, 10:41

ReoAavalon escribió:Buenas!

Bueno no se si será mejor que el RDR, que lo tengo aparcado a la espera de terminarme este al 100%, pero lo que está claro es que es un muy buen juego de rol, bastante entretenido, con un buen argumento y lo que es más importante, que es el primer juego que veo que realmente cambia la cosa dependiendo si vas por el juego matando a todo el mundo a que si vas haciendo aliados o en plan ocultación, y eso es lo que le da un plus al juego importante.

Por cierto he solicitado realizar la guía de logros, espero vuestra ayuda para realizar la mejor guía posible ;-p

Byez!

sI TE PUEDO AYUDAR EN LO QUE SEA, LO HARÉ, NO LO DUDES.
Gran Joker
Nv1 (25%)
Nv1 (25%)

• Anuncios
  •  

Volver a Alpha Protocol