Hola buenas, mi problema es el siguiente: Ya me he echo las primeras pruebas(unas en oro y otras en plata), y tambien ya me he echo las pruebas que te salen en el mapa como con un distintivo rojo(que segun creo esas son las de la historia principal. De esas me he echo me parece que dos y las 2 con éxito, y ya no me a parecen mas pruebas con el distintivo rojo y no me han dado el logro, ademas de que en la ladera de la montaña ya no me queda ninguna carrera por hacer porque las tengo echas todas.
¿que puedo hacer?
P.D.:Lo que si que me aparece es arriba en la seleccion de carreras un cuadrito que me dice que de 50 personas , 16 las he sorprendido con maniobras.
¿Tendre que sorprendre a las 50 personas para que me salga de nuevo el distintivo rojo de la historia principal y llevarme el logro?
Muchas gracias a aquellos que puedan responderme ::wink:
¿que puedo hacer?
P.D.:Lo que si que me aparece es arriba en la seleccion de carreras un cuadrito que me dice que de 50 personas , 16 las he sorprendido con maniobras.
¿Tendre que sorprendre a las 50 personas para que me salga de nuevo el distintivo rojo de la historia principal y llevarme el logro?
Muchas gracias a aquellos que puedan responderme ::wink:

ccasion5:

Noticias