• Anuncios
  •  GIF genericos 728x90

Dragon Ball Z - Episode of Bardock

Adictos a la animación japonesa, al manga y a los cómics

Dragon Ball Z - Episode of Bardock

Notapor Darkkalber » 21 Dic 2011, 22:53

Hace unos dias estrenaron éste nuevo episodio en Japón y hoy ya lo podemos disfrutar en youtube con subtitulos

Dejen sus opiniones y comentarios, a mi me gustó éste episodio :talue:

Darkkalber
Nv21 (0%)
Nv21  (0%)

Re: Dragon Ball Z - Episode of Bardock

Notapor Antonio E13 » 22 Dic 2011, 00:45

Muy bueno! .. Y todos pensando que era Broly xD
Antonio E13
Nv8 (75%)
Nv8   (75%)

Notapor Darkkalber » 23 Dic 2011, 22:51

Antonio E13 escribió:Muy bueno! .. Y todos pensando que era Broly xD

Pues es que dejan ésa incognita, aparte no se sabe muy bien porqué está ahi... ni qué tiempo es
Darkkalber
Nv21 (0%)
Nv21  (0%)

Notapor Joker360 » 26 Dic 2011, 20:38

no entiendo k pinta aki broly
Joker360
Nv3 (75%)
Nv3  (75%)

Notapor Darkkalber » 26 Dic 2011, 23:42

Joker360 escribió:no entiendo k pinta aki broly

Se supone que Broly es el super sayan legendario, pero éste nuevo corto animado da a entender que Bardock podría ser el legendario super sayan, ésto deja muchas incognitas
Darkkalber
Nv21 (0%)
Nv21  (0%)

Notapor Joker360 » 27 Dic 2011, 09:50

pero xk tiene k ser ahora bardock el super saiyan legendario no se sabe donde esta supuestamente en el asado y se transforma nada mas como acen todos los saiyan
Joker360
Nv3 (75%)
Nv3  (75%)

Notapor Darkkalber » 18 Ene 2012, 21:43

Joker360 escribió:pero xk tiene k ser ahora bardock el super saiyan legendario no se sabe donde esta supuestamente en el asado y se transforma nada mas como acen todos los saiyan

pero se supone que no todos los saiyan podrian transformarse, y la idea de éste episodio es dejar muchas dudas
Darkkalber
Nv21 (0%)
Nv21  (0%)

Notapor luispedro1412 » 19 Ene 2012, 19:44

bardock es el primer super sayayin y pues broly en la serie el ni existe sale solo en peliculas y pues si se fijan en la primera es cuando deberia de estar peleando contra los androides y cell, en la segunda es cuando deberian pelear contra boo y la tercera no lo se muy bien solo se k tambien es la de boo o despues ya k lo clonan

broly es como una saga alternativa a la k deberian de estar asi k

para mi el primer super sayayin es bardock pero goku es el super sayayin lengendario asi como el maximo ya k el logra llegar ala fase 4 vegeta tambien lo hace pero no se puede hacer fase 3 asi k goku rules
luispedro1412
Nv1 (25%)
Nv1 (25%)

Notapor Joker360 » 19 Ene 2012, 21:32

luispedro1412 escribió:bardock es el primer super sayayin y pues broly en la serie el ni existe sale solo en peliculas y pues si se fijan en la primera es cuando deberia de estar peleando contra los androides y cell, en la segunda es cuando deberian pelear contra boo y la tercera no lo se muy bien solo se k tambien es la de boo o despues ya k lo clonan

broly es como una saga alternativa a la k deberian de estar asi k

para mi el primer super sayayin es bardock pero goku es el super sayayin lengendario asi como el maximo ya k el logra llegar ala fase 4 vegeta tambien lo hace pero no se puede hacer fase 3 asi k goku rules

en realildad vegeta si se puede considerar k a pasado por la fase 3,tiene el mismo poder k goku cuando lo controla babidi
Joker360
Nv3 (75%)
Nv3  (75%)

Notapor Rush 3232 » 23 Ene 2012, 16:44

para mi vegeta, no se compara a goku, por tres cosas muy importantes (al menos en cuanto a poder)

cuando es controlado por babidi, parte de su poder, es gracias a babidi, y aun asi, goku se deja dar por vegeta para calmar su orgullo (recuerden que este se deja poseer para pelear con goku)

no se transforma en ssj 3

no se transforma en ssj4 (naturalmente), recuerden que en GT, para transformarse en ssj4, necesita una maquina de bulma, que le da unos rayos en los ojos, lo que le permite transformarse.

ademas, es un vago. cuando se dio cuenta de que goku era mejor que el, se dedico a darse la buena vida en su casita, en lugar de entrenar a muerte para superarlo, como debería hacer, ya que tiene un gran orgullo por ser el principe de los ssj.

Para mi, el mas fuerte de todos es gohan. Si hubiese tenido el entrenamiento de goku se los violaba a todos, pero, por desgracia, tenia una madre como la que tenia, que lo ponia a estudiar como a un gilipollas xDD y no entrenaba correctamente.
Rush 3232
Nv2 (0%)
Nv2 (0%)

Notapor Joker360 » 23 Ene 2012, 19:28

Rush 3232 escribió:para mi vegeta, no se compara a goku, por tres cosas muy importantes (al menos en cuanto a poder)

cuando es controlado por babidi, parte de su poder, es gracias a babidi, y aun asi, goku se deja dar por vegeta para calmar su orgullo (recuerden que este se deja poseer para pelear con goku)

no se transforma en ssj 3

no se transforma en ssj4 (naturalmente), recuerden que en GT, para transformarse en ssj4, necesita una maquina de bulma, que le da unos rayos en los ojos, lo que le permite transformarse.

ademas, es un vago. cuando se dio cuenta de que goku era mejor que el, se dedico a darse la buena vida en su casita, en lugar de entrenar a muerte para superarlo, como debería hacer, ya que tiene un gran orgullo por ser el principe de los ssj.

Para mi, el mas fuerte de todos es gohan. Si hubiese tenido el entrenamiento de goku se los violaba a todos, pero, por desgracia, tenia una madre como la que tenia, que lo ponia a estudiar como a un gilipollas xDD y no entrenaba correctamente.

me ace gracia com te expresas da entender k crees k es una historia basada en echos reales xd
Joker360
Nv3 (75%)
Nv3  (75%)

Notapor Rush 3232 » 23 Ene 2012, 20:47

no es basada en hechos reales, i know xDD pero es la serie de mi infancia, y de mi juventud tambien, y lo sigue siendo, me flipa mucho. Es la unica serie de anime que me gusta ademas. xD
Rush 3232
Nv2 (0%)
Nv2 (0%)

Notapor xXSHaDoWXx » 24 Ene 2012, 02:54

Esta chingon Bardock en Supersayian pero quien es "Chillend"?...
xXSHaDoWXx
Nv2 (0%)
Nv2 (0%)

Notapor Darkkalber » 24 Ene 2012, 06:42

xXSHaDoWXx escribió:Esta chingon Bardock en Supersayian pero quien es "Chillend"?...

Siendo que están en el pasado, podría ser un antepasado de Freezer
Darkkalber
Nv21 (0%)
Nv21  (0%)

Notapor AlexSnake » 08 Feb 2012, 18:55

Muchas gracias esta bien chilo se lo mostre a un amigo k es fanatico de dragon ball ( pago mas de 500 pesos por cada una de las temporadas de dragon ball z ( y eran piratas :loco: )) y segun me digo no se si sea verdad por eso se los comparto, segun esto chilled solo es miembro del clan o raza de freezer, y cuando freezer vuela el planeta de los saiyajins hace k bardock viaje al pasado y da inicio ala leyenda del super saiyajin, y segun esto por eso tambien en una de las peliculas de dragon ball sale otro hermando de goku k es identico pork bardock seguia vivo, pero para serles sincero no creo esto yo solo cuento lo k sale en las series ya k las peliculas aveces son confusas. Y otra cosa es cierto k van a sacar una continuacion de la saga de majin buu lo e leido en internet y me lo dijo el lokito de mi amigo.
Perfiles Principales:
-LostAlexSnake: Tengo todos los juegos k tengo, rento o me prestan. No tiene Live.
-DoomAlex48: Tengo los juegos k son mios.

Otros Perfiles:
-AlexSnake300: Mi perfil antes de k me banearan (por p.n..j.)
-MCK Alex: Mi pefil temporal cuando estaba en un pakete familiar.
AlexSnake
Nv4 (0%)
Nv4  (0%)

• Anuncios
  •  

Volver a Anime. Manga y Comics