Blade-CazaVampiros escribió:Dilo, no me importa, asi sé lo que piensas.
Hombre no te enojes, lo dije por las imagenes que tenias puestas hace unos momentos ^^ no por nada mas
Moderador: Moderadores
Blade-CazaVampiros escribió:Dilo, no me importa, asi sé lo que piensas.

Raptor escribió:El problema no es el ancho de banda del foro, las firmas no influyen. El fastidio viene cuando navegas y tienes que estar cargando más de 10 firmas (Si, hay usuarios que en los spoilers esconden hasta TODA su galeria de firmas) por usuario * 10 respuestas por tema = 100 banners de un tamaño hermoso
Es una medida pensando en la navegación, antes muy pocos lo tenían y cada vez el número de usuarios sin spoiler en su firma es menor

XxAnToNiOxX escribió:Blade-CazaVampiros escribió:Dilo, no me importa, asi sé lo que piensas.
Hombre no te enojes, lo dije por las imagenes que tenias puestas hace unos momentos ^^ no por nada mas

Infernus 360 escribió:De todas maneras no me suelo molestar a mirar lo que hay en el spoiler..

benjamin095 escribió:Yo puedo dejar lo del clan celtik predator que esta en mi spoiler?

extrim escribió:Respecto a los avatares he visto usuarios con imágenes de 600x400 en su avatar y es algo molesto esperar a que cargue la imagen y se acomode el foro, espero que también se haga algo con eso.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado