• Anuncios
  •  GIF genericos 728x90

Concursos finalizados ¿Cúal es tu opinión sobre los mismos?

Novedades y actualizaciones sobre la web y el foro Logros360.Com

Concursos finalizados ¿Cúal es tu opinión sobre los mismos?

Notapor Raptor » 07 Ene 2011, 14:35

Buenas tardes a todos,

Nos ha chocado fundamentalmente la poca participación, pese a haber avisado en redes sociales, soltado pistas casi a diario... hemos recibido menos de 300 emails en estas dos semanas con casi 20.000 visitas diarias que ha tenido Logros360 durante ese mismo tiempo.

¿La idea del concurso no era buena?
¿Han sido difíciles?

Queremos oir vuestra opinión! :beer:

ImagenImagenImagen
Imagen
Raptor
Nv23 (50%)
Nv23 (50%)

Re: Concursos finalizados ¿Cúal es tu opinión sobre los mism

Notapor lodreo » 07 Ene 2011, 14:50

Pues yo pienso ke si estan bien, pero mejor, cada sorteo a kien corresponda, como el del año de gold, el sorteo sea para silvers, y si son muy pocos ke se acepte a los gold,
y el concurso deberia tener mas emocion, como ke al primero ke le atine bien le den un bono, nose, como 200 mp, mensajes extra aki, o algo asi, juegos no tan recientes, como esos juegos ke nadie pela ke se hicieron con el inicio del 360
lodreo
Nv14 (0%)
Nv14  (0%)

Notapor Xavi-Alejo » 07 Ene 2011, 15:22

yo encuentro que la idea de los concursos esta re buena pero deberían hacerlo mas difícil por ejemplo el nombre de algún jefe de un juego x o una escena así habría menos gente la cual acertara a la respuesta
Xavi-Alejo
Nv0 (75%)
Nv0 (75%)

Notapor Xavi-Alejo » 07 Ene 2011, 15:24

yo creo que la idea esta bueno pero que deberían ponerle un grado mas de dificultad para que no haya tanta gente la cual de con la respuesta
Xavi-Alejo
Nv0 (75%)
Nv0 (75%)

Notapor marclui » 07 Ene 2011, 15:24

Hola pues a mi me a encantao esto de los concursos en el primero no participe porque no sabia pero en el segundo si pero supe que era el juego hasta la ultima pista yo creo que la poca participacion se debio que los usuarios no ven el foro de anuncios o en su defecto las redes sociales asociadas por mi parte a me me gusto esto de los concursos y espero que hagan mas en el futuro eso seria todo Pd:yo queria ganar los 12meses D: xDDD
marclui
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)

Notapor daniels13ca » 07 Ene 2011, 15:45

Excelentes concursos, la mecánica fue excelente.

Lo único malo... que no gane :(
daniels13ca
Nv1 (50%)
Nv1 (50%)

Notapor darks96 » 07 Ene 2011, 15:49

para mi la idea de los 2 concursos es buena (porque supuestamente tenia entendido que solo iba a ser uno),el juego arcade estuvo facil de indentificar con las primeras 2 pistas, pero el juego de catalogo si estuvo mas dificil (yo no encontre el juego xD).
se me hace raro que recibieran pocos mails, igual podria ser por algunos viajan o porque simplemente algunos no tuvieron suficiente tiempo para andar en la pagina y checar las pistas (yo me perdi de la segunda pista de juego de catalogo xD) pero eso ya depende de cada persona.
darks96
Nv0 (25%)
Nv0 (25%)

Notapor adrianxuelo » 07 Ene 2011, 16:13

La verdad que los concursos han estado muy bien aunque hubiesen estado mejor si me hubiese elegido a mi como ganador la función jeje.En fin espero que sigan haciéndose mas concursos y no solamente por navidad, sino uno por estación del año estaría bien.
Un saludo¡
adrianxuelo
Nv0 (75%)
Nv0 (75%)

Notapor Raptor » 07 Ene 2011, 16:30

Lo que más nos ha chocado es sólo recibir 300 emails, de los cuales 100 eran con la respuesta correcta (sumando AMBOS concursos, ojo)

Otras veces creamos un hilo, la gente responde y la participación es MUCHO mayor. También es verdad que es muy fácil registrarse, postear "Suerte a todos" y que te toquen 12 meses, por eso lo queríamos evitar y que los premios fueran para gente que visitara la página continuamente...

Las pistas no fueron difíciles, verdad? Lo que intentamos es que las primeras no fueran muy extensas pero que tampoco supieras el juego y dejases de visitar e indagar los demás días.
ImagenImagenImagen
Imagen
Raptor
Nv23 (50%)
Nv23 (50%)

Notapor marclui » 07 Ene 2011, 17:14

Lo unico que agregaria seria pedirles que den mas premios por ejemplo como el concurso de los 12 meses den otros codigos de 48hrs a los que tambien participaron y acertaron para
que fueran premios de consolacion aunque es una buena oniciativa de su parte lo unico que me queda decir es...para cuando el proximo concurso? xDDD
marclui
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)

Notapor lodreo » 07 Ene 2011, 17:20

[quote="Raptor"]Lo que más nos ha chocado es [b]sólo [/b]recibir 300 emails, de los cuales 100 eran con la respuesta correcta (sumando AMBOS concursos, ojo)

Otras veces creamos un hilo, la gente responde y la participación es [b]MUCHO [/b]mayor. También es verdad que es muy fácil registrarse, postear "Suerte a todos" y que te toquen 12 meses, por eso lo queríamos evitar y que los premios fueran para gente que visitara la página continuamente...

Las pistas no fueron difíciles, verdad? Lo que intentamos es que las primeras no fueran muy extensas pero que tampoco supieras el juego y dejases de visitar e indagar los demás días.[/quote]

pues ensi las pistas no estaban dificles, masbien dejaban muchas posibilidades, dificil seria ke pusieramos cuantos enemigos hay en un pedaso de mision de X juego, pero espero ke no pongan eso, jaja
lodreo
Nv14 (0%)
Nv14  (0%)

Notapor cpm25 » 07 Ene 2011, 17:23

Pues la dinamica de los concursos me parecio muy buena, si no exelente, creo que es una lastima que no hubiera tantos participantes, aunque si hubiera mas participantes me pareceria mejor que se subiera la dificultad de las pistas, para que entre los muchos que dan respuestas pocos sean los que acierten.
cpm25
Nv1 (50%)
Nv1 (50%)

Notapor Otakon » 07 Ene 2011, 17:31

Yo opino que el segundo concurso estuvo mas dificil que el primero.
En el primero en la segunda pista solo habian dos juegos que coincidian con la descripcion. Mientras que en este, con tres pistas ni se sabia, habia hasta mas de 20, aqui no investigue pero no era necesario saber que eran bastantes juegos a decidir.

En el primero participe porque me interesaba los MPs, en el segundo no me interesaba porque primero acababa de pagar la oferta esa de 60% de descuento + casco de Halo de un año de Gold y segundo e importante ya tengo Gold, no tenia necesidad y ademas seria injusto llevarme otro año mas por la cara cuando lo puede tener otro que lo necesite de verdad.

El concurso por mi parte en general estuvo muy bien y a mi me gusto.
Pienso que deberias recuperar aquel concurso que hicistes en 2008, sobre los logros del año.

Aqui mi opinion.
Salu2.
Otakon
Nv10 (25%)
Nv10  (25%)

Notapor BlastingAguila » 07 Ene 2011, 17:47

Yo pienso que el concurso fue muy bueno pero deberian dar un premio de consolacion a los demas que acertaron al juego minimo mp o al menos un dia o dos gratis con xbox live gold lo unico que me choca es que no gane.

Saludos.
BlastingAguila
Nv0 (0%)
Nv0 (0%)

Notapor TerrificLUIS » 07 Ene 2011, 18:03

Muy bueno el concurso. Ojala y no se tarde hasta las proximas navidades en hacer otro (:
TerrificLUIS
Nv11 (0%)
Nv11  (0%)

Siguiente

• Anuncios
  •  

Volver a Anuncios