Sinceramente las funciones que le quitaron al foro le daban vida. Pero opino que poco a poco me puedo acostumbrar la verdad esos cambios son mínimos, lo único que me gustaría es que arreglaran los problemas mayores como ya mencionaron:
- Foros Privados a la vista de todos.
- Mensajes cuentan en Pruebas.
- No sale el Gamertag (aunque esto no me molesta tanto ya que últimamente daba problemas y bien lo podemos tener en la firma).
- En muchos casos (imágenes, texto, links) se llega a descuadrar el foro.
Pero lo que más me intrigó fué esto:
Lukam Shadow escribió:Perdon por otro mensaje pero las notificaciones de los temas llegan a rajamadre D:, e intentado quitarlas pero siguen llegando D:, a ver si se soluciona bien en un futuro

Como yo no sabía que se podían desactivar las notificaciones cuando cambié mi MSN no actualize el que ya tenía en el foro para evitar que me llegaran esas notificaciones. El problema es que mi viejo MSN ya fue borrado de Windows LIVE por lo que no puedo recuperar mi contraseña del foro (si, soy Beagle) de todas formas les enviaré un mensaje a los ADM's.
Me registré con esta cuenta para enviar dicho mensaje privado cuando se solucione todo pueden borrarla ya que no pienso usarla.