• Anuncios
  •  GIF genericos 728x90

Qué le falta al foro Logros360

Novedades y actualizaciones sobre la web y el foro Logros360.Com

Re: Qué le falta al foro Logros360

Notapor xx KARMAN xx » 28 Dic 2010, 23:50

Falta que nos saqueis lo logros jajaja la verdad buscaba un hilo donde agradecer el curro que os pegais y todo el provecho que caraduras como yo podemos obtener xD.

Tengo claro que página recomendar a cualquiera que conozca con una 360 y tan viciado como nosotros.

A todos gracias, un abrazo y a ver si me animo a participar un poco más en esto del foro y nos reimos un rato.

Y feliz año nuevo!!

xx KARMAN xx
Nv1 (50%)
Nv1 (50%)

Notapor pauixi69 » 07 Abr 2011, 12:47

Haber yo no llevo mucho tiempo en este foro... aunque de momento me gusta, lo unico que no me ha gustado son los emoticonos :|
pauixi69
Nv0 (0%)
Nv0 (0%)

Notapor xTutankamonx » 21 May 2011, 03:59

Le falta en poner los juegos en el catalogo a la par en otros paises donde se hable español, o sea; hay juegos que salen en Mexico mucho antes que en España, aveces hasta 15 dias antes que España y aca viene saliendo hasta que ya esta cerca su salida en España o ya salio en España.

Asi por ejemplo si sale 1 semana antes en México y ponen el juego en el catalogo con la salida en Mexico(Ya que en este foro somos muchos de Mexico)Cuando salga en España ya se contaria con bastante informacion de los logros.
xTutankamonx
Nv11 (0%)
Nv11  (0%)

Notapor humberto llanas » 27 Feb 2012, 00:53

Le faltan preguntas y soluciones
humberto llanas
Nv0 (0%)
Nv0 (0%)

Notapor L'Rock Jaime » 28 Feb 2012, 15:05

Falta el retorno de las medallitas.
Cuando las quitaron fué porque había mucho tramposo, pero ya MS se puso las pilas y no duran mucho en que los reseteen.
Así que ojalá y regresen las medallas pronto.
L'Rock Jaime
Nv13 (0%)
Nv13  (0%)

Notapor L KIRA 4 EVER » 03 Mar 2012, 18:49

Yo tengo un pequeño problema, cuando intento abrir el Gamertag de la persona que sea, me manda a Xbox.com pero me dice que ocurrió un error ¿es problema de Microsoft? porque mi Gamertag aquí me sigue apareciendo con 49k en logros y ya tengo 50k espero y tenga solución este pequeño problema.
L KIRA 4 EVER
Nv5 (25%)
Nv5  (25%)

Notapor L'Rock Jaime » 05 Mar 2012, 04:55

[quote="L KIRA 4 EVER"]Yo tengo un pequeño problema, cuando intento abrir el Gamertag de la persona que sea, me manda a Xbox.com pero me dice que ocurrió un error
¿es problema de Microsoft? porque mi Gamertag aquí me sigue apareciendo con 49k en logros y ya tengo 50k espero y tenga solución este pequeño problema.[/quote]

Hay problemas con la página, ese error que manejas, sucede cuando no has iniciado sesión en XBOX LIVE, inicia y vuelve a intentarlo.
L'Rock Jaime
Nv13 (0%)
Nv13  (0%)

Notapor neztor87 » 17 Mar 2012, 01:28

yo creo ke le falta rangos en el foro asi como en otras paginas ke visito

el rango va por msjs 50 100 200 300 etc.

mas rapidez en las respuestas cuando uno los hace a moderadores o a lideres del foro

mas control en los cambios y eso ke pongan imagenes para saber ke es vdd y cuando haiga un intercambio ke un lider reciba las cosas y las de alo ke hicieron el cambio

asi no habra pedo de ke no me llego nada y me robo etc...

asi estaria estupendo el foropara ke este foro sea la mola deberian hacer estas cosas:

1 ke los usuarios tengan rango depende de los msj ke tengas 50 100 200 300 etc....

2 ke haiga lideres ke posteen noticias y ke ayuden alos usuarios con menor rango

3 ke los usuarios ke ia no tengan actividad de meses o mas ke los eliminen

4 ke haiga una seccion de intercambios y regalos y ke los ke kieran cambiar kosas ke muestren evidencia imagenes videos etc. y ke haiga un lider y ke reciba las kosas y ia se las de alos ke haran el cambio

5 tmb ke haiga medallas por rangos asi le dara mas interes al foro

bueno ojala deperdido hagan algunas kosas de estas

si eske kieren tener un mejor foro

saludos
neztor87
Nv1 (50%)
Nv1 (50%)

Notapor Goku Ftv » 24 Mar 2012, 01:03

[quote="neztor87"]yo creo ke le falta rangos en el foro asi como en otras paginas ke visito

el rango va por msjs 50 100 200 300 etc.

mas rapidez en las respuestas cuando uno los hace a moderadores o a lideres del foro

mas control en los cambios y eso ke pongan imagenes para saber ke es vdd y cuando haiga un intercambio ke un lider reciba las cosas y las de alo ke hicieron el cambio

asi no habra pedo de ke no me llego nada y me robo etc...

asi estaria estupendo el foropara ke este foro sea la mola deberian hacer estas cosas:

1 ke los usuarios tengan rango depende de los msj ke tengas 50 100 200 300 etc....

2 ke haiga lideres ke posteen noticias y ke ayuden alos usuarios con menor rango

3 ke los usuarios ke ia no tengan actividad de meses o mas ke los eliminen

4 ke haiga una seccion de intercambios y regalos y ke los ke kieran cambiar kosas ke muestren evidencia imagenes videos etc. y ke haiga un lider y ke reciba las kosas y ia se las de alos ke haran el cambio

5 tmb ke haiga medallas por rangos asi le dara mas interes al foro

bueno ojala deperdido hagan algunas kosas de estas

si eske kieren tener un mejor foro

saludos[/quote]

Hola
¿No sé a qué te refieres con "Rango"? porque si te fijas, tenemos una barra que se llenan con los mensajes que posteas, te van dando nivel en foro. Las medallas para mí no tendría mucho sentido, si fuera para los logros de los juegos estaría bien, porque hay juegos que son difíciles. Y una cosa nada más, y no te cabrees, si queremos mejorar el foro, lo único que pedimos es que escribamos bien para que las cosas se entiendan, que me ha costado mucho lo que querías decir xD.
Saludos y a viciarse mucho.
Goku Ftv
Nv3 (75%)
Nv3  (75%)

Notapor Urugu4yo » 24 Mar 2012, 15:32

Algo que le falta al foro es un poco de orden, y esto va dirigido a las personas de arriba, lease moderadores o los que sean que son capaces (y de hecho lo hacen) de mover posts.
A lo que me vengo a referir; las convocatorias.
Está claro que la gente no se para 2 minutos a leer, y un individuo semi-ignorante de la mecánica del foro, va directo al foro del juego que le interese pedir ayuda online, y mete el mensaje ahí "ayuda con los online" digamos en el foro de gears of war 3, por decir uno...
Esto se ve, alguien lo reporta o el mismo moderador que lo ve lo mueve a convocatorias, pero aquí está el problema, lo mueve sin mas.
Esto se traduce en que tu entras al foro convocatorias y te encuentras un mensaje "ayuda con los online" y nadie sabe de que juego se está hablando, yo mismo he reportado algun mensaje de este estilo, y he escrito que si podía editar para que sepa de que juego es, y se hizo, y creo que se podría hacer con todos los mensajes que se mueven al foro convocatorias, todo esto si no es mucha molestia, claro.
Un saludo y gracias por todo.
Urugu4yo
Nv3 (75%)
Nv3  (75%)

Anterior

• Anuncios
  •  

Volver a Anuncios