"wiisard" escribió:no le entiendo a esto miren ya tengo los requisitos para muchas medallas y no me la han daado y no se como hacerle
Cuando hagas menos gliches se daran muchas cosas,estas baneado del foro por utilizar gamertag falso y no el tuyo
"wiisard" escribió:no le entiendo a esto miren ya tengo los requisitos para muchas medallas y no me la han daado y no se como hacerle

"sdvjesuli" escribió:Hola buenas alguien save como pongo el dibujo ese k seve ake juegos as jugado en tu xbox 360 de bajo de tu perfil gracias no se si este es el apartado del foro en el k se habla sobre este tema gracias.
"kraken3000" escribió:como pongo mi gametarg?

"Zhakey" escribió:"sdvjesuli" escribió:Hola buenas alguien save como pongo el dibujo ese k seve ake juegos as jugado en tu xbox 360 de bajo de tu perfil gracias no se si este es el apartado del foro en el k se habla sobre este tema gracias."kraken3000" escribió:como pongo mi gametarg?
Os vais al panel de control de usuario que lo encontrareis en la parte superior izquierda de vuestra pantalla, entráis en él y después le dais a la opción que pone perfil, que es la segunda de las pestañas, una vez dentro de la opción perfil bajáis a la última opción donde pone...Gamertag:
Tu Gamertag en XboxLive. Ej: Major Nelson
Ahí es donde tenéis que escribir vuestro gamertag para que os salga en el avatar, recordar que tenéis que escribir el gamertag tal y como lo tenéis escrito en la xbox.
Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo

"jolara" escribió:hola como puedo poner mi game targ?

estoy muy contento de estar en el foro de xbox360

.

"EPICA" escribió:CHUPENME LOS HUEVOOOOS BOLA DE PENDEJOS AJAJAJA

k:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado