• Anuncios
  •  GIF genericos 728x90

Re: ¡Logros360 cumple tres años!

Novedades y actualizaciones sobre la web y el foro Logros360.Com

Notapor los number one » 16 Abr 2010, 19:32

Felicidadeeeeeeeeeeees! :smt041

Un saludo :talue:

los number one
Nv3 (75%)
Nv3  (75%)

Notapor guitos » 25 Abr 2010, 22:26

enhorabuena por esos tres años.
yo llevo ya varios años siguiendo la pagina entrando a diario y viendo todas las grandes guias que aqui se cualgan.
aun asi ultimamente(y hablo de los ultimos tres meses)es imposible entrar en la pagina y las veces que logras entrar es por que tines la paciencia de esperar 30 minutos para que cargue la pagina.no se en cuantos paises se visita esta pagina,pero tengo la certeza de que en españa la pagina va fatal.he tardado 20 minutos para escribir este comentario.no es cosa mia,tengo muchos amigos que son logreros y que entraban en esta pagina a diario,pero por los problemas que tiene ultimamente ya no entran,tanto madrileños,catalanes,valencianos y gallegos(que es mi caso).esto lo pongo para que veais que pasa con la pagina,si fuese problema de servidor o algo asi,por que es una pena que esta pagina valla tan maly se pierda.porque con el tiempo la gente ya no entra en ella y cada vez es menos gente la que cuenta con ella.mirarlo para que el trabajo de estos 3 años no se vallan al garete.
un saludo y repito: enhorabuena por estos tres años.
[url=http://profile.mygamercard.net/guitos][img]http://card.mygamercard.net/guitos.png[/img][/url]
96% de ratio completado
113 juegos completos al 100%
guitos
Nv1 (0%)
Nv1 (0%)

Notapor Palermo » 26 Abr 2010, 04:31

:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Palermo
Nv1 (50%)
Nv1 (50%)

Anterior