"T13RDarkAlex" escribió:"FIDL" escribió:Todo los miembros del Team Seek & Destroy les gana a todos ustedes en GH3...
Veliat
Bioma
FIDL14
Dragnforce
en especal yo que soy el 2 mejor de mexico en GH...
14 200 000 modo carrera experto
Vaya, ¿Qué se puede esperar de un niño de 13 años?
¿Sabes leer niño?
Aquí nadie está diciendo que es el mejor, aquí nadie está poniendo su superioridad, aquí sólo comentan quienes son sus favoritos, ¿Por qué? porque ellos SÍ demuestran sus status. ¿Tú qué FIDL14? te alzas por escribir que tienes FC en Raining Blood? ¿Cómo lo compruebas? tienes 13 años, estás en la edad de que te crees el mejor del mundo y que todos giran alrededor tuyo, ok, seguramente esto no entiendas porque tu capacidad intelectual es un poco reducida y no le tomarás importancia.
Sal de tu burbuja de fantasía, ok, todos aquí saben jugar Guitar Hero, pero ¿2do mejor de México? ¿Quién dice? en GH3 aparece el status MUNDIAL, no viene por región, no viene por estados ni por países. ¿o qué? yo no vengo a defender a nadie, yo te agregué unos 30 minutos, una vez que te metiste a una party donde estaba yo, busqué tus scores en GH3 y GH:M y ¿donde están tus contradicciones de que primero pones 900k en TTFAF, luego 882k y luego 874k con el mismo note streak?
Ya deja de estar en un mundo donde sólo tu vives, a tu edad te mientes a ti mismo, mientes a una comunidad y sin embargo no tienes fundamentos para comprobar lo 'bueno' que eres. Buscate una vida en donde realmente seas bueno en algo. No inventandote falsas y patéticas historias donde según tú, eres el mejor.
Dios,nó se puede decir más con menos palabras xD.
Menudo Own3d.

los scores se actualizan CONSTANTEMENTE

Noticias