ok, intentaré colaborar
Moderador: Moderadores
ok, intentaré colaborar

y mira que desde que me inscribi al foro (hace ya mucho tiempo) lo puse, y nada.

Ghostbusters escribió:Yo tengo mi gamertag en mi perfil pero aun asi no aparezco en portaday mira que desde que me inscribi al foro (hace ya mucho tiempo) lo puse, y nada.

Michael Scofield escribió:Ghostbusters escribió:Yo tengo mi gamertag en mi perfil pero aun asi no aparezco en portaday mira que desde que me inscribi al foro (hace ya mucho tiempo) lo puse, y nada.
¿Pero has enviado alguna imagen y no has salido en la portada o no has enviado ninguna?

Ghostbusters escribió:Michael Scofield escribió:Ghostbusters escribió:Yo tengo mi gamertag en mi perfil pero aun asi no aparezco en portaday mira que desde que me inscribi al foro (hace ya mucho tiempo) lo puse, y nada.
¿Pero has enviado alguna imagen y no has salido en la portada o no has enviado ninguna?
Si no es mucha la indiscreción... cual imagen hay que mandar... y a donde?

Ghostbusters escribió:AH jJAJAJAJAJA creo que me equivoqué, donde no sale mi gamertag es en ranking... que hay que hacer para aparecer ahi?

[1] || 1250
[2] || 1100
[1] || 1000
[30] || 250
[2] || 200
[8] || En proceso por Expansión [0]

Que Pasa Neng19 escribió:Una cosa, yo quité mi gamertag y aun salgo en la portada.
Me daba igual salir o no en la portada, pero es que me llegaron unos mensajes que no me gustaron nada, por eso lo quité... pero los que me "conocen" del foro, saben que mi GT es igual que mi nick del foro.

wiisard escribió:no le entiendo a esto miren ya tengo los requisitos para muchas medallas y no me la han daado y no se como hacerle

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados