Ya me lo he leido y ya me he enterado de la historia , jo jo jo _________________ - - - - - - - -
● †R.a.d.i.o.h.e.a.d† ●
javier
118
0
Nv3 (0%)
Muy bueno pero que son los fouroners _________________
LiNkK
2456
0
Nv15 (25%)
son los cuates esos que crearon los halos y todo lo relacionado con ellos en pocas palabras (y espero no arruinarte la historia) master chief es un foreruner.... bueno un descendiente de los foreruners _________________ Que viva el POLLO!!! ¥¥¥Clan FluSh¥¥¥
Muy bien explicado la historia, estoy empezando a leermela para enterarme un poco
mas del HALO, ya que es uno de mis primeros _________________
ROVODANY
140
0
Nv3 (25%)
muchas gracias por el pequeño resumen _________________ Soy el temor de la gente, el sueño mas pesado, soy tu.......conciencia
Jomper
16
0
Nv0 (75%)
Raptor solo falta la historia de Halo3 Resumida, aunque se porque no la has puesto,xD. Bueno dentro de unos meses la pones, si puede ser...xD. Saludos compa.xD. _________________ No intentes ser como alguien...¡¡Se como ese alguien!!
oigan si dicen q los enginers no han salido como saben q existen en donde salieron
y el oraculo es el mismo solamente q el rojo es cuando ataca o esta enojado _________________
Cygnus
75
0
Nv2 (25%)
Te rifas, y no me sabia lo de halo 1 _________________
PanXo0
61
0
Nv2 (0%)
si es q ustedes isieron esto...
podrian agregar ahora la historia del halo 3 _________________ Firma modificada por no cumplir las normas.