BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Armas definitivas de los mortales(creo)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> L Lost Odyssey Lost Odyssey
Ver tema anterior Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
fitamlg

126   
   0   
Nv3 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 30 Mar, 2008 15:09    Título del mensaje: armas definitivas de los mortales(creo)
aver no es seguro que sean pero las armas finales de los mortales se consiguen en:

mack:en el templo de la iluminacion despues de vencer al enemigo de la zona (es un objeto del tesoro creo que se llama lo que guarda la mascara maldita)el nombre del arma es: disco fenix

cooke:en el fondo del mar en la parte mas o menos donde rescatas al pirata(es un objeto del tesoro y creo que se llama el pueblo hundido) el nombre del arma es: cayado de salomon

tolten:venciendo al caballero dorado te lo da.el nombre del arma es: era del rey

sed:rescatando a todos los piratas,ve al refugio de los piratas y te diran que tienen algo para ti,el nombre del arma es: fusil de aneira.

jansen:en el mapa mundi en el mar de baus(es un objeto de ltesoroy k la pista se llama:hundido en el mar de baus)el arma se llama:vara apocalipsis

espero que os sirva de algo

Ultima edición por fitamlg el Dom 30 Mar, 2008 17:34; editado 1 vez

francis sakke

248   
   0   
Nv3 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 30 Mar, 2008 15:10    Título del mensaje: Re: armas definitivas de los mortales(creo)
fitamlg escribió:
aver no es seguro que sean pero las armas finales de los mortales se consiguen en:

mack:en el templo de la iluminacion despues de vencer al enemigo de la zona (es un objeto del tesoro creo que se llama lo que guarda la mascara maldita)el nombre del arma es: disco fenix

cooke:en el fondo del mar en la parte mas o menos donde rescatas al pirata(es un objeto del tesoro y creo que se llama el pueblo hundido) el nombre del arma es: cayado de salomon

tolten:venciendo al caballero dorado te lo da.el nombre del arma es: era del rey

sed:rescatando a todos los piratas,ve al refugio de los piratas y te diran que tienen algo para ti,el nombre del arma es: fusil de aneira.

jansen:de este tio no tengo ni idea de cual es el arma mas poderosa si alguno lo sabe que me lo diga

espero que os sirva de algo

donde se enkuentra la pista del tesoro para el amrca de cocke??

fitamlg

126   
   0   
Nv3 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 30 Mar, 2008 15:11    Título del mensaje:
miralo en la guia pero creo que es en gohtza

francis sakke

248   
   0   
Nv3 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 30 Mar, 2008 15:20    Título del mensaje:
fitamlg escribió:
miralo en la guia pero creo que es en gohtza

ok

fitamlg

126   
   0   
Nv3 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 30 Mar, 2008 15:22    Título del mensaje:
si alguien sabe onde ta al de jansen k lo diga plis

francis sakke

248   
   0   
Nv3 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 30 Mar, 2008 15:25    Título del mensaje:
la de sarah y ming alguien save donde estan?

Kingdom Hearts 3 Para Xbox Ya !
Si estas a favor copialo en tu firma

fitamlg

126   
   0   
Nv3 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 30 Mar, 2008 15:29    Título del mensaje:
francis sakke escribió:

kreo k no ai pero si le pones la abilidad de baston blanko y negro le puedes poner la de jansen (kuando la konsigas )y la de cooke

francis sakke

248   
   0   
Nv3 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 30 Mar, 2008 15:32    Título del mensaje:
fitamlg escribió:
francis sakke escribió:

kreo k no ai pero si le pones la abilidad de baston blanko y negro le puedes poner la de jansen (kuando la konsigas )y la de cooke

ok

fitamlg

126   
   0   
Nv3 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 30 Mar, 2008 15:40    Título del mensaje:
tienes ya la de cooke?

francis sakke