aver no es seguro que sean pero las armas finales de los mortales se consiguen en:
mack:en el templo de la iluminacion despues de vencer al enemigo de la zona (es un objeto del tesoro creo que se llama lo que guarda la mascara maldita)el nombre del arma es: disco fenix
cooke:en el fondo del mar en la parte mas o menos donde rescatas al pirata(es un objeto del tesoro y creo que se llama el pueblo hundido) el nombre del arma es: cayado de salomon
tolten:venciendo al caballero dorado te lo da.el nombre del arma es: era del rey
sed:rescatando a todos los piratas,ve al refugio de los piratas y te diran que tienen algo para ti,el nombre del arma es: fusil de aneira.
jansen:en el mapa mundi en el mar de baus(es un objeto de ltesoroy k la pista se llama:hundido en el mar de baus)el arma se llama:vara apocalipsis
espero que os sirva de algo
Ultima edición por fitamlg el Dom 30 Mar, 2008 17:34; editado 1 vez
francis sakke
248
0
Nv3 (75%)
fitamlg escribió:
aver no es seguro que sean pero las armas finales de los mortales se consiguen en:
mack:en el templo de la iluminacion despues de vencer al enemigo de la zona (es un objeto del tesoro creo que se llama lo que guarda la mascara maldita)el nombre del arma es: disco fenix
cooke:en el fondo del mar en la parte mas o menos donde rescatas al pirata(es un objeto del tesoro y creo que se llama el pueblo hundido) el nombre del arma es: cayado de salomon
tolten:venciendo al caballero dorado te lo da.el nombre del arma es: era del rey
sed:rescatando a todos los piratas,ve al refugio de los piratas y te diran que tienen algo para ti,el nombre del arma es: fusil de aneira.
jansen:de este tio no tengo ni idea de cual es el arma mas poderosa si alguno lo sabe que me lo diga
espero que os sirva de algo
donde se enkuentra la pista del tesoro para el amrca de cocke??
fitamlg
126
0
Nv3 (0%)
miralo en la guia pero creo que es en gohtza
francis sakke
248
0
Nv3 (75%)
fitamlg escribió:
miralo en la guia pero creo que es en gohtza
ok
fitamlg
126
0
Nv3 (0%)
si alguien sabe onde ta al de jansen k lo diga plis
francis sakke
248
0
Nv3 (75%)
la de sarah y ming alguien save donde estan? _________________
Kingdom Hearts 3 Para Xbox Ya !
Si estas a favor copialo en tu firma
fitamlg
126
0
Nv3 (0%)
francis sakke escribió:
la de sarah y ming alguien save donde estan?
kreo k no ai pero si le pones la abilidad de baston blanko y negro le puedes poner la de jansen (kuando la konsigas )y la de cooke
francis sakke
248
0
Nv3 (75%)
fitamlg escribió:
francis sakke escribió:
la de sarah y ming alguien save donde estan?
kreo k no ai pero si le pones la abilidad de baston blanko y negro le puedes poner la de jansen (kuando la konsigas )y la de cooke