• Anuncios
  •  GIF genericos 728x90

quien ya jugo??

Logros: 41 Puntuación: 1000 Dificultad: 06/10 Guía: No

quien ya jugo??

Notapor modaeuropea » 25 Oct 2008, 19:36

Quien ya jugo este juego que pueda dar sus aportes.

saludos

modaeuropea
Nv1 (50%)
Nv1 (50%)

Re: quien ya jugo??

Notapor abducted » 23 Nov 2008, 01:11

Pues la verdad, a mi me encanta, el 4 lo tengo casi al 100% me quedan algunas misiones en SS y un par de cosillas, y este la verdad que no me ha defraudado, es corto en lo que a misiones se refiere pero por que está bastante centrado en combates online (el logro más grande a mi parecer es el de ganar 7.500 cobates online o.O). Si te gusta los robots estilo tranformers, robotech, macross plus, etc.. esta saga de juego es un "MUSTHAVE". Ya por si alguien no lo conoce (y no habiendo leído el foro de AC4), este juego trata de combates de Mecas gigantes, pero con unas posibilidades de configuración del robot inimaginables (si no has jugado). Todavía no me he dedicado a meterle al online pues primero me quiero hacer el 100% de las misiones en difícil y rango SS (que no se si lo lograré pero weno).

Yo creo que aquí en España y en los países latinos no tiene mucha repercusión pues el amor a los Mega Bots es más Yanky y Japo. Pero aconsejo a todo el mundo, que al menos lo alquile si tiene la posibilidad, para verlo por lo menos.
LINK A VIDEO

Si alguien se anima a meterle caña a esta obra de arte para los amantes de los robots, que lo comente por aquí, le agrego de colega y nos echamos unos combates, que hasta los 7.5K juaz juaz juaz lol...

(Con este post me estreno en los foros)
Un saludo a todos,
Att: Abducted Cow

*Perdón edité, que había puesto 75.000 en vez de 7.500.
abducted
Nv0 (25%)
Nv0 (25%)

Notapor Balmung_VK » 11 Dic 2008, 00:08

dios, yo lo compre esta mañana, pero creo que ni de coña ahora los 1000G, 7500 Combates ganados T.T que bestialidad
PD: Por fin un armored Core traducido al castellano ^_^ estaba ya hasta las narices de los de ps2 en ingles (los nexus y prime y tos esos)
Imagen
Jugando a:
X360: Crackdown 2; Dead Rising 2; Naruto UN Storm 2; Bioshock 2...
PS3: Ninguno.
Wii: No more Heros 2; One Piece Unlimited Cruise 1: El tesoro bajo las olas.
Nds: Jump Ultimate Stars; Kingdom Hearts 358/2 Days.
Psp: Kingdom Hearts Birth by Sleep.
Balmung_VK
Nv17 (25%)
Nv17 (25%)

Notapor abducted » 11 Dic 2008, 02:37

Ya ves, eso se me olvidó mencionarlo EN ESPAÑOL, que el AC4 me lo hice sin enterarme que eran el 20% de las cosas (y eso que sé inglés lol). Ganar 7500 combates es chungo, pero los de matar peña, si escoges bien el modo de multiplayer, pueden jugar 8 jugadores todos contra todos y en modo resurrección cada vez que mueres vuelves a aparecer en la pantalla, así que se pueden hacer rápido (pero no deja de ser canteeo).

De momento ya somo 3 de este foro los que jugamos, haber si os animáis unos cuantos más y nos liamos con el online.
abducted
Nv0 (25%)
Nv0 (25%)

Notapor selennia » 07 Feb 2009, 16:32

yo me apunto!! desde zoe2 ke tenia mono de un buen juego de mechas. Agregarme sin miedo ke no son 7500... hay uno de 10000, asi ke tenemos pa dias xDDDD
Imagen

Juegos a 1000G o mas: Bulletwitch, Tomb Raider Legend, Lost Odyssey, Army of Two, Tomb Raider Underworld, Sega MegaDrive UC, Fallout 3, Halo 3, Resident Evil 5, Soul Calibur IV, Tomb Raider Anniversary, Onechanbara, X-Blades, WET, WANTED: Weapons of Fate, Velvet Assassin, Tekken 6, CoD:MW2, Bayonetta.
selennia
Nv0 (75%)
Nv0 (75%)

Notapor lupo8corso » 19 Feb 2009, 18:41

Bueno, estoy ahora empezando a viciarme yo, pero me he kedado atascado en la mision de matar al mecha de la portada, se supone que tengo que ayudar a uno para los que trabajo en matar a la tia esa que pilota el mecha blanco, y duro 5 min, como mucho, y espero que me deis la razon, pero es el primer juego de armored core, y sinceramente, no tengo ni puta idea de como van las cosas, las instrucciones brillan por su extrema escased, la configuracion de las cosas esta mu chula, pero no se como se hace, me dice que tengo que invertir unos puntos de no se que leches, que tampoco me dice donde se consiguen, las armas del hombro estan mu chulas, pero me he desesperado hasta que me he enterado que tengo que activar las armas para luego disparar los misiles del brazo y asi.... bufff... y en fin, en donde me he kedado atascado, total que voy mas perdido que un pato en un garaje, a bien de que apunto en un sitio los mechas, (tanto el enemigo como el aliado) han desaparecido de mi angulo de vision y veo el nivel de mi vida caer que da lujo, y las armas, para reventar al enemigo en que me tengo que fijar, en el desgaste que hace el arma a la armadura, o en la fuerza del arma???? pero bueno, pese a estos pequeños detalles, los cuales espero que alguien me pueda ayudar, ya sea con consejos, o por medio de una guia, instrucciones mas claras o como buenamente se pueda... aun asi, como ya he dicho, me encanta....
lupo8corso
Nv0 (0%)
Nv0 (0%)

Notapor PAU30 » 23 Mar 2009, 17:56

buen juego.aver si nos sacan una guia de logros
Imagen
Imagen
PAU30
Nv1 (50%)
Nv1 (50%)

Notapor Balmung_VK » 25 Mar 2009, 00:06

Yo cuando querais y me digais si tengo tiempo podemos ir sacando algun que otro online XD
Imagen
Jugando a:
Balmung_VK
Nv17 (25%)
Nv17 (25%)

Notapor NS RIPTOR » 10 May 2009, 20:53

Yo empece con los mechas con el Front mission 2 Gun hazzard de super nintendo (en japo ademas ni te imaginas la ke liaba solo para empezar a jugar) me encantaba coño XD ;)
Vo"R"ví !!

El alma emite luz y la muerte es su sombra. Cuando la luz se atenua la vida y la muerte se abrazan..

-------------------------------------------

A la vejez de nuevo me ha dao por los pokemon jajaja XDDImagen
NS RIPTOR
Nv10 (50%)
Nv10  (50%)

Notapor lvlasacre » 20 May 2009, 07:32

A mi me llega un dia de estos.
Supuestamente este juego es el nuevo de la serie no?

A ver si nos animamos y jugamos al coop, en el caso de que tenga. Que por siete libras que me costó ni me fijé en sus caracteristicas
Cucu.
Imagen
lvlasacre
Nv6 (0%)
Nv6  (0%)

Notapor selennia » 23 May 2009, 11:04

El cooperativo es un poco puas, por ke no puedes pasartelo desde el principio con alguien, tienes ke habertelo pasado primero tu solo, eso es un aspecto ke no me gusta mucho del juego... Por otra parte yo no se ke hago mal, pero mis robots no duran na de na ni online ni en campaña, tengo el juego aparcao por ke no he encontrado ninguna guia ke te explike un poco alguna tactica o alguna manera de montar los mechas, por ke yo tunear un coche aun aun, pero robots no tengo ni papa xDDD.

Yo estoy dispuesto a echar onlines con kien kiera y casi ke cuando kiera... (el mundo del paro....) y de paso agradeceria toda informacion tanto para montar los mechas como para pasarme el juego...

Teneis mi gamertag a la izquierda, agregarme sin miedo :D!!
Imagen

Juegos a 1000G o mas: Bulletwitch, Tomb Raider Legend, Lost Odyssey, Army of Two, Tomb Raider Underworld, Sega MegaDrive UC, Fallout 3, Halo 3, Resident Evil 5, Soul Calibur IV, Tomb Raider Anniversary, Onechanbara, X-Blades, WET, WANTED: Weapons of Fate, Velvet Assassin, Tekken 6, CoD:MW2, Bayonetta.
selennia
Nv0 (75%)
Nv0 (75%)

Notapor lvlasacre » 25 May 2009, 04:21

En que misión te atascaste? A mi me cuesta una barbaridad avanzar en los combates de rango, ahora mismo estoy al nivel 23 o 24.
Si tan poco duramos en el online es porque nos toca gente con una brutalidad de mechas totalmente mejorados y con rango A minimo XD
Cucu.
Imagen
lvlasacre
Nv6 (0%)
Nv6  (0%)

Notapor selennia » 25 May 2009, 09:13

No sabria decirte, hace mucho ke lo tengo en la estanteria... recuerdo que me daban de compañero al mecha blanco ke sale en los videos... mientras ke en los duelos me kede el pffff 4 o 5? xDDDD no se, me noto muy torpe en este juego, y mira ke me gusta la tematica, pero no se....
Imagen

selennia
Nv0 (75%)
Nv0 (75%)

Notapor lvlasacre » 26 May 2009, 14:05

hey! nadie se anima a jugar? ya de por si las partidas de 1vs1 són cañeras, si jugáramos los que hemos escrito en este tema serían una brutalidad XD
Cucu.
Imagen
lvlasacre
Nv6 (0%)
Nv6  (0%)

Notapor Balmung_VK » 01 Sep 2009, 20:22

yo si me agregais y me pillais con tiempo puedo hechar un par de partidillas y asi nos sacamos algun logrillo que otro.
Imagen
Jugando a:
Balmung_VK
Nv17 (25%)
Nv17 (25%)

Siguiente

• Anuncios
  •  

Volver a Armored Core: For Answer