Bueno, estoy ahora empezando a viciarme yo, pero me he kedado atascado en la mision de matar al mecha de la portada, se supone que tengo que ayudar a uno para los que trabajo en matar a la tia esa que pilota el mecha blanco, y duro 5 min, como mucho, y espero que me deis la razon, pero es el primer juego de armored core, y sinceramente, no tengo ni puta idea de como van las cosas, las instrucciones brillan por su extrema escased, la configuracion de las cosas esta mu chula, pero no se como se hace, me dice que tengo que invertir unos puntos de no se que leches, que tampoco me dice donde se consiguen, las armas del hombro estan mu chulas, pero me he desesperado hasta que me he enterado que tengo que activar las armas para luego disparar los misiles del brazo y asi.... bufff... y en fin, en donde me he kedado atascado, total que voy mas perdido que un pato en un garaje, a bien de que apunto en un sitio los mechas, (tanto el enemigo como el aliado) han desaparecido de mi angulo de vision y veo el nivel de mi vida caer que da lujo, y las armas, para reventar al enemigo en que me tengo que fijar, en el desgaste que hace el arma a la armadura, o en la fuerza del arma???? pero bueno, pese a estos pequeños detalles, los cuales espero que alguien me pueda ayudar, ya sea con consejos, o por medio de una guia, instrucciones mas claras o como buenamente se pueda... aun asi, como ya he dicho, me encanta....