• Anuncios
  •  GIF genericos 728x90

Ayuda ???? con el logro arsenal completo.....

Ayuda ???? con el logro arsenal completo.....

Notapor inediblehorizon » 14 Jul 2010, 21:59

bueno este logro me dise que consiga todas las armas y las madrecitas esas de los papeles pero ya me compre todas las armas y ya recogi todos los papeles e incluso pense que tenia que agarrar las armas que tiraban los tipos pero aun asi no me lo dan que y que tengo que hacer o como se consigue........ :ok:

El hombre honesto no teme a la luz ni la oscuridad.

Imagen
Imagen
inediblehorizon
Nv2 (75%)
Nv2 (75%)

Re: Ayuda ???? con el logro arsenal completo.....

Notapor Ozelu » 15 Jul 2010, 11:06

Yo acabe el juego 2 veces : COntratista con todos las partes de armas y rehenes,acciones positivas. La 2' vez lo acabe en normal ,acciones malas y sin rehenes ni partes de armas puesto q las tenia del contratista. Pero me falta el ultimo rifle y el ultimo franco, q estan bloqueados , asi como partes de armas. No se q mas tengo q hacer para tener lo k me falta.

Si alguien me pudiera ayudar. Gracias
Ozelu
Nv3 (50%)
Nv3  (50%)

Notapor inediblehorizon » 15 Jul 2010, 13:52

pues un amigo de por aqui ya me dijo que y que se tiene que tener pero ps auun asi nome lo dan.........
1.- Pasarte todo el juego haciendo solo decisiones buenas
2.- Pasarte todo el juego haciendo solo decisiones malas
3.- Salvar a todos los civiles
4.- Recoger todas las partes de armas
5.- Comprar todos los equipamentos de las armas
asegurate con el ultimo punto por que tienes que ver en todas las armas por que hay unas armas que tienen un equipamento solo para ellas y pues tienes que comprar todo lo unico que puedes dejar sin comprar son los estilos de oro y todo eso y 2 armas una que vale 300 000 y el sniper que vale 450 000 y ya es todo en cuanto compres el ultimo equipamento te lo daran el logro
Espero te sirva :saludos:

Imagen
Imagen
inediblehorizon
Nv2 (75%)
Nv2 (75%)

Notapor Ozelu » 15 Jul 2010, 19:26

ya eso es lo k aparece en la descripcoion de logros , pero... me parece q no nos vale. De todas formas muchas gracias por el interes de ayudar. da gusto envontrar gente asi. ya hablamos q veo q me has agregado ;)
Ozelu
Nv3 (50%)
Nv3  (50%)

Notapor inediblehorizon » 15 Jul 2010, 19:38

jeje si ahi si no al rato me voy a conectar para que ahi juegemos :ok:

Imagen
Imagen
inediblehorizon
Nv2 (75%)
Nv2 (75%)

Notapor Bundinha » 19 Jul 2010, 11:17

Hola amigo,

Para conseguir este logro tienes que hacer esto:

Hay 15 partes de arma diseminadas por los niveles y otras 2 mas dentro de los cajones de suministros. Mira el video de coleccionables para encontrarlas.
Para conseguir el logro debes de hacer todo esto:

- Terminar el juego entero haciendo solo buenas acciones.
- Terminar el juego entero haciendo solo malas acciones.
- Salvar a todos los civiles
- Recoger todas las partes de arma
- Comprar todas las armas
- Comprar todos los accesorios para cada arma (no hacen falta los estilos) Ve mirando en cada arma para ver que has comprado TODO

*nota
Hay dos armas que solo se desloquean si tienes una partida guardad del primer Army Of Two pero esas 2 armas NO SON NECESARIAS para obtener el logro. Estas armas son AS-KRI y S8-Z.

Si no te salta es porque no has recogido alguna de las armar o partes de ellas que aparecen en los videos de coleccionables en el hilo de la guia de logros. O porque no has comprado alguna parte del arma en cuestion. No vale con entrar en una sola arma y comprar TODOS los accesorios, porque hay algunas armas que tienen accesorios exclusivos. Así que cuando tengas TODAS las armas, tendrás que ir entrando en personalización de cada una e ir UNA POR UNA comprando TODOS los accesorios. Mira bien porque es fácil que te hayas dejado alguno sin comprar. Cuando digo todas las armas, son TODAS, primarias, secundarias, especiales y granadas y TODO con todos sus accesorios.
Lo de ir entrando una por una es pesado y cansino, porque además cuando compras una pieza tienes que salir y volver a entrar, pero hay que hacerlo para tener el logro.
Saludos!
Imagen
Bundinha
Nv2 (0%)
Nv2 (0%)

• Anuncios
  •  

Volver a Army of TWO: The 40th Day