Todas las armas a tiro 30 (Secreto)
Versus: Mata un jugador con cada arma, incluidas las armas especiales, en partidas públicas
Nuestra descripción, trucos, consejos, ayudas.
Bueno en cuanto a este logro, ya eh matado con el arma principal y secundaria de todos los kits, lo que no se es a que se refiere con armas especiales ni se de donde sacarlas
alguien me pueda ayudar con esto??
Rey de la colina 30 (Secreto)
Versus: Gana la puntuación maxima de equipo en partidas públicas
Este logro que publicaron el la guia en realidad esta mal, el logro de Rey de Colina es ganar una partida de cada tipo y en cada mapa.... Mi consulta es, hace falta que sea en una partida publica?? o puede ser en una partida de jugador?
Espero puedan ayudarme o podamos hacer los logros juntos con quienes les falte.
Saludos!
Versus: Mata un jugador con cada arma, incluidas las armas especiales, en partidas públicas
Nuestra descripción, trucos, consejos, ayudas.
Bueno en cuanto a este logro, ya eh matado con el arma principal y secundaria de todos los kits, lo que no se es a que se refiere con armas especiales ni se de donde sacarlas
alguien me pueda ayudar con esto??
Rey de la colina 30 (Secreto)
Versus: Gana la puntuación maxima de equipo en partidas públicas
Este logro que publicaron el la guia en realidad esta mal, el logro de Rey de Colina es ganar una partida de cada tipo y en cada mapa.... Mi consulta es, hace falta que sea en una partida publica?? o puede ser en una partida de jugador?
Espero puedan ayudarme o podamos hacer los logros juntos con quienes les falte.
Saludos!

Noticias