• Anuncios
  •  GIF genericos 728x90

Duda con Logros Secretos OnLine

Duda con Logros Secretos OnLine

Notapor thethief79 » 21 Abr 2010, 20:34

Todas las armas a tiro 30 (Secreto)
Versus: Mata un jugador con cada arma, incluidas las armas especiales, en partidas públicas
Nuestra descripción, trucos, consejos, ayudas.

Bueno en cuanto a este logro, ya eh matado con el arma principal y secundaria de todos los kits, lo que no se es a que se refiere con armas especiales ni se de donde sacarlas
alguien me pueda ayudar con esto??

Rey de la colina 30 (Secreto)

Versus: Gana la puntuación maxima de equipo en partidas públicas

Este logro que publicaron el la guia en realidad esta mal, el logro de Rey de Colina es ganar una partida de cada tipo y en cada mapa.... Mi consulta es, hace falta que sea en una partida publica?? o puede ser en una partida de jugador?

Espero puedan ayudarme o podamos hacer los logros juntos con quienes les falte.

Saludos!

thethief79
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)

Re: Duda con Logros Secretos OnLine

Notapor hitch_23 » 27 Abr 2010, 18:22

Buenas yo te ayudo, me faltan todos los de live, por cierto sabes como sacar el logro de todas las armas, ya que he juntado todo, compre todas las armas y aun asi mo me sale.

:beer:
hitch_23
Nv7 (25%)
Nv7  (25%)

Re: Duda con Logros Secretos OnLine

Notapor thethief79 » 27 Abr 2010, 18:50

Te deben faltar 2 armas, si haces todas opciones positivas te dan un revover en el capitulo 4 y en el mismo capitulo a la mitad elije que el nenito te de el sniper q es otra de las que faltan, despues tienes que comprar TODAS y cada una de las mejoras de armas, menos la de los colores, que con comprar 2 o 3 es suficiente.
Aparte tienes que comprar todas las armas, menos la sniper que sale $450.000 y el rifle que sale $350.000, son el ultimo de primaria, y el ultimo de las secundarias

Espero te sirva, agregame si quieres, saludos
thethief79
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)

• Anuncios
  •  

Volver a Army of TWO: The 40th Day