• Anuncios
  •  GIF genericos 728x90

gatos de la fortuna

gatos de la fortuna

Notapor trasgu 00 » 18 Ene 2010, 15:53

hola la pregunta es si estos gatos se acumulan entre partidas , vamos si con que lo cojas en la siguiente vuelta estan ya cojidos hoy hay que volver a cojerlos, por que se que con las radios no me hizo falta y con cojer las que me faltaron me dio el logro, el dinero y las armas pero con los gatos ni idea alguien sabe si se guardan

[url=http]
Imagen
[/url]
trasgu 00
Nv1 (75%)
Nv1 (75%)

Re: gatos de la fortuna

Notapor Evangelions » 18 Ene 2010, 19:47

Si no te preocupes, si se te quedan atras ya los cojeras en otra partida, y los que cojas estaran cojidos en todas las dificultades
Imagen
Evangelions
Nv4 (25%)
Nv4  (25%)

Notapor ainixe » 04 Feb 2010, 23:11

Efectivamente, Trasguchi, se queda todo grabado y guardado, independientemente de que empieces otra partida en cualquier otro modo de dificultad. Yo lo he comprobado con la opción de Estadísticas y se me está acumulando todo.
ainixe
Nv2 (0%)
Nv2 (0%)

Notapor MONWAR78 » 11 Sep 2010, 17:47

Lo primero decir que soy nuevo en el foro.
El problema es que lo que comentais no me paso...y gatos que ya dispare anteriormente los he disparado mas veces.
La razon, la desconozco.Bien por no jugar el juego de principio a fin(conseguir los gatos que faltan)o quizas por usar los puntos de control ya guardados y abanzar mas rapido con este fin.(encontrar los gatos).
De hecho he jugado unas cuantas veces por reunir todos los gatos y no consigo el logro sea la dificultad que juegue.
Ejem.de un supuesto gato que me falta (tengo 11 gatos),cuando acabas el capitulo del centro comercial y aparece un resumen de lo que as recogido y lo que tenias que recoger....me pone 1/2 gatos encontrados.Los demas todos.
Y me da que pensar, que en uno de los videos de la guia de logros y trofeos que se pueden ver en la pagina, no lo veo
o no aparece.¡Ayuda!
¡Gracias!
MONWAR78
Nv0 (0%)
Nv0 (0%)

Notapor Quin jara » 13 Sep 2010, 11:23

As recojodo el que esta antes de entrar en el centro comercial? donde encuentras a un rehen
Quin jara
Nv0 (25%)
Nv0 (25%)

Notapor MONWAR78 » 13 Sep 2010, 12:14

:risas: Tu por este barrio,Quin Jara.
Consegui el dichoso logro.Gracias!!
Efectivamente faltaba este, que como los otros que recogi anteriormente no se guardaron por no no llegar al punto control.(las prisas)
El caso es que con este,que apenas se ve con el fondo oscuro,no se veia el p..o gato e incluso dispare muchas veces
por donde se encontraba por si a caso.
Arregla el problemilla de internet y consola y seguimos dando caña.OK
MONWAR78
Nv0 (0%)
Nv0 (0%)

• Anuncios
  •  

Volver a Army of TWO: The 40th Day