Hola comunidad!!
Necesito de su ayuda, porque ya no se que mas hacer!
Veterano 100G
Pase el juego en contratista solo con la IA y no me dió el logro!!
dije, pero la gran... bueno, lo vuelvo a hacer, y nuevamente no me lo dió!!
Realmente nose xq no me salta el logro
Será xq tengo comprado el DLC "Engaño" donde se me agregan los capitulos 8 y 9??? no creo q tenga que ver, pero la cosa es que el logro no me sale!!!
De tanto probar ya llegue a los 5896 muertes
Otro logro que no me salta, es el del DLC del Capitulo 9, el de "Dejarla vivir" a la china traidora, ya lo hice como 9 veces el capitulo, en la primera vez que lo hice, eleji ejecutarla y el logro me lo dió, despues lo juegue nuevamente y no me da el de dejarla vivir, lo hice en coop con 3 amigos, y a los 3 les salto el logro y a mi no!! otro logro que ya nose q mas hacer....
Si alguno puede ayudarme, si le paso y lo puedo solucionar, le agradeceria que me indique que hizo
Gracias!!
Necesito de su ayuda, porque ya no se que mas hacer!
Veterano 100G
Pase el juego en contratista solo con la IA y no me dió el logro!!
dije, pero la gran... bueno, lo vuelvo a hacer, y nuevamente no me lo dió!!
Realmente nose xq no me salta el logro
Será xq tengo comprado el DLC "Engaño" donde se me agregan los capitulos 8 y 9??? no creo q tenga que ver, pero la cosa es que el logro no me sale!!!
De tanto probar ya llegue a los 5896 muertes
Otro logro que no me salta, es el del DLC del Capitulo 9, el de "Dejarla vivir" a la china traidora, ya lo hice como 9 veces el capitulo, en la primera vez que lo hice, eleji ejecutarla y el logro me lo dió, despues lo juegue nuevamente y no me da el de dejarla vivir, lo hice en coop con 3 amigos, y a los 3 les salto el logro y a mi no!! otro logro que ya nose q mas hacer....
Si alguno puede ayudarme, si le paso y lo puedo solucionar, le agradeceria que me indique que hizo
Gracias!!

Noticias