Vamos no he probado el juego, pero muchas de las criticas me hacen gracias por que son muy parecidas a los pequeños fallos que tenia el GoW. Que en el GoW son pequeños fallos pero aqui son la lacra.
- Se le critica mucho por la durabilidad del juego, el GoW tambien y es uno de los mejores shooter.
- Sin historia, el GoW tiene historia pero como si no la tubiese lo poco que hay te lo cuentan a todo correr, y es uno de los mejores shooter.
- Online Malo, no lo he probado y no puedo decir que es bueno pero a mucha gente en cuanto al modo online le quitan el reaparecer y se tiran mas de 15 segundos sin ver a un enemigo les parece malo, el GoW ha tenido muchas criticas respecto a su modo online, pero a pesar de todo a sido uno de los juegos online mas jugado.
- Se le critica que no innova, el agronometro, como han dicho por hay la sensacion de que necisatas a algien mas para ganar o avanzar y no de que solo te acompañan, esta claro que no reinventan el genero pero mucha de estas opciones la veremos en los futuros juegos.
No quiero decir por esto que sea una maravilla, ya dare mi valoracion cuando lo pruebe, pero muchas de las criticas que esta recibiendo me parecen injustificada, y creo que muchas es por llevar EA en laportada.