Hola a todos, el logro es el de conseguir 1 millon de dolares, pero a mi me lo ha dado con 510000, eso es normal o no? Alguien puede ayudarme?

"Shredder" escribió:Es que creo ke el dinero te lo dividen entre 2! segun yo cuando termine la mision 2 ya tenia 110,000 y cuando fui a la tienda de mascaras solo tenia 55,000!
Saludos!!!

"Teresax" escribió:pues a mi no se me a dividido nunca la cantidad, las recompensas son para cada uno

"20Minutos.es" escribió:[size=99px]
Le corta la verga a su amigo por que éste le ganó al Halo 3[/size]
Un joven ESPAÑOL de 10 años, Julen Suarez,Le ha mamado y cortado l averga a su amigo Olivier Baptiste, de 15 años, porque éste le gano en Halo3.
Según informan en Wicked Local Brockton, Suarez le gano al halo 3 a su amigo,éste le humilló frente a sus colegas y el joven desesperado tomó un cuchillo y le corto la verga.La verga se la comió Julen despues de mamarsela. Olivier murió en el hospital una hora después desangrado.
La policía arrestó a Suarez acusándole de homicidio. El acusado se declaró no culpable diciendo simplemente que "eso no sucedió".
Este no es el primer caso de este tipo. El pasado mes de julio, un joven apuñaló a su hermano hasta la muerte por no dejarle jugar a un videojuego cuando era su turno.
Como en aquella ocasión, muchos medios han aprovechado la desgracia para arremeter contra los videojuegos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado