• Anuncios
  •  GIF genericos 728x90

La guia queda LIBRE

Logros: 47 Puntuación: 1250 Dificultad: 07/10 Guía:

La guia queda LIBRE

Notapor EX-Dragonsss » 04 Mar 2008, 22:54

Pues eso, el que quiera que la haga, paso de movidas y de gente con prisa, cuando yo acabe mi guia ya pondre un post para que la pidan por mp el que quiera.

Los motivos. Pues las cosas que se han dicho en este post, y en el del taller de reserva de Infernus.

Última edición por EX-Dragonsss el 10 Mar 2008, 16:02, editado 1 vez en total
Imagen

Imagenes: 284.
Guias de Logros: 11.
Guias de paso a paso: 5.
EX-Dragonsss
Leyenda L360
Leyenda L360

Notapor Vlod » 05 Mar 2008, 08:56

Si no es de mucha indiscrepcion Dragonss se puede saber de donde lo sacas yo tambien lo quiero ya lloro
Vlod
Nv2 (0%)
Nv2 (0%)

Notapor Montaraz » 05 Mar 2008, 09:25

si te refieres al juego ya rula por ahi
Imagen

"Como ves mi guitarra no dispara, pero se donde apunto aunque no veas la bala"
Montaraz
Nv3 (75%)
Nv3  (75%)

Re: Tengo pensado hacer la guia...

Notapor ElEnterrador666 » 05 Mar 2008, 09:30

"Dragonsss" escribió:Pues eso, antes de ir al taller y pedirla directamente quiero decir que el juego lo tendre mañana o pasado como maximo, lo digo porque tengo pensado hacer la guia y alguien ya lo tenia pensado tambien...

Como mucho doi hasta el jueves para que alguien diga algo, que luego no quiero gente diciendo que el tambien queria y eso de que no se puede reservar y eso ;)

¿Por qué no dejas a los demas que hagan la guia? Tu ya tienes medallas por hacer guias, deja a los demás que no tengan ninguna medalla hacerla y asi tendran una...

PD; No es por mi, ya que para hacer una guia hay que echarle muchas horas, lo cual, estoy acostumbrado a hacer articulos sobre los videojeugos ( que me cuestan como mucho media hora), pero soy demasiado vago como para ponerme a hacer una guia completa.
ElEnterrador666
Nv8 (0%)
Nv8  (0%)

Notapor EX-Dragonsss » 05 Mar 2008, 12:40

[quote=""**ElEnterrador666**""][quote=""Dragonsss""]Pues eso, antes de ir al taller y pedirla directamente quiero decir que el juego lo tendre mañana o pasado como maximo, lo digo porque tengo pensado hacer la guia y alguien ya lo tenia pensado tambien...

Como mucho doi hasta el jueves para que alguien diga algo, que luego no quiero gente diciendo que el tambien queria y eso de que no se puede reservar y eso ;)

Pd: Tambien me molestaria que alguien pidiese la guia y la tocase 1 vez al mes o la terminase dejando a medias y pasando eso no me mola >.<, si de verdad la quieres hacer pues sabes que alomejor te va a tocar sacarte los 1000g el ultimo, pero yo por ejemplo estube 29 horas sin domir (infernus lo sabe) hasta que llegue a los 485g del Lost Odyssey para pedir la guia...y luego me tire otro dia seguido sin dormir entero de lo enganchado que estaba :D
Imagen

EX-Dragonsss
Leyenda L360
Leyenda L360

Notapor andonifer » 05 Mar 2008, 13:32

"Dragonsss" escribió:
Yo no lo hago por medalla lo hago por colaborar y hacer de este foro la biblia, pero como dije en varios post el que quiera que la haga si la quiere hacer, pero que se la curre y que deje valorar a los demas si merece ser posteada o no para que no siga viendo algunos copiar y pegar y traducciones del google posteadas, que yo perfectamente podria haberle dicho a Raptor que suba mi guia directamente (xk creo que se lo merece) y no haber preguntado que le parece a la peña...

Mejor que Raptor no vea lo de las medallas :D

Cierto, a veces he visto alguna guia muy mal hecha, que la tocan una vez al mes, pero ya se ha solucionado, a mí también me toca mucho la moral que se haga eso...
Saludos.
andonifer
Nv12 (75%)
Nv12  (75%)

Notapor Juankiko20 » 05 Mar 2008, 15:39

"Dragonsss" escribió:
"**ElEnterrador666**" escribió:
"Dragonsss" escribió:Pues eso, antes de ir al taller y pedirla directamente quiero decir que el juego lo tendre mañana o pasado como maximo, lo digo porque tengo pensado hacer la guia y alguien ya lo tenia pensado tambien...

Pd: Tambien me molestaria que alguien pidiese la guia y la tocase 1 vez al mes o la terminase dejando a medias y pasando eso no me mola >.<, si de verdad la quieres hacer pues sabes que alomejor te va a tocar sacarte los 1000g el ultimo, pero yo por ejemplo estube 29 horas sin domir (infernus lo sabe) hasta que llegue a los 485g del Lost Odyssey para pedir la guia...y luego me tire otro dia seguido sin dormir entero de lo enganchado que estaba :D

¿Sin dormir por un juego? Pero si el juego no te va a dar de comer.

Alucino con algunas cosas.
Juankiko20
Nv14 (50%)
Nv14 (50%)

Notapor EX-Dragonsss » 05 Mar 2008, 16:07

[quote=""Juankiko20""][quote=""Dragonsss""][quote=""**ElEnterrador666**""][quote=""Dragonsss""]Pues eso, antes de ir al taller y pedirla directamente quiero decir que el juego lo tendre mañana o pasado como maximo, lo digo porque tengo pensado hacer la guia y alguien ya lo tenia pensado tambien...

Pd: [b]Tambien me molestaria que alguien pidiese la guia y la tocase 1 vez al mes o la terminase dejando a medias y pasando eso no me mola >.<, si de verdad la quieres hacer pues sabes que alomejor te va a tocar sacarte los 1000g el ultimo, pero yo por ejemplo estube 29 horas sin domir (infernus lo sabe) hasta que llegue a los 485g del Lost Odyssey para pedir la guia...y luego me tire otro dia seguido sin dormir entero de lo enganchado que estaba ;) asique aprobecho el tiempo XD

O tambien puede ser provocado por el insomnio que tengo...
Imagen

EX-Dragonsss
Leyenda L360
Leyenda L360

Notapor Shagjap » 07 Mar 2008, 04:55

"Juankiko20" escribió:¿Sin dormir por un juego? Pero si el juego no te va a dar de comer.

Yo con lo que alucino es con el rollete de las medallitas y que discutáis por la mierda del rango o por hacer una guia, jaajajajaja, me parto.

Ni el juego os va a dar de comer, ni este foro tampoco, ahora, eso si, a los creadores y administradores de este foro si que les estáis dando de comer y como se deben estar frotando las manos cada vez que os peleáis por crear una guia, jaajajajjaajaa.
Shagjap
Nv0 (0%)
Nv0 (0%)

Notapor ShaggyP34 » 07 Mar 2008, 05:31

"Shagjap" escribió:
"Juankiko20" escribió:¿Sin dormir por un juego? Pero si el juego no te va a dar de comer.

Yo con lo que alucino es con el rollete de las medallitas y que discutáis por la mierda del rango o por hacer una guia, jaajajajaja, me parto.

Ni el juego os va a dar de comer, ni este foro tampoco, ahora, eso si, a los creadores y administradores de este foro si que les estáis dando de comer y como se deben estar frotando las manos cada vez que os peleáis por crear una guia, jaajajajjaajaa.

Por cierto Dragonsss, hablas de que la peña haga buenas guias?
Pasate y mira las que cree yo, con vídeos personalizados y de que me sirvió?
Pues simplemente para ser expulsado sin aviso previo, por una ridícula discusión, de la cual fui yo el único expulsado, cando se falto al respeto por ambas partes.
Fíjate tu...

Y mientras os peleáis por crear guias... Es que me parto vamos.

Ahora soy creador de un foro y mis guias sin animo de dármelas, son de lo mejorcito en cuanto a nivel visual, he información posteada.

Sin el aliciente de medallitas, ya que si las hago es por el placer de hacerlas, como puede que te pase a ti Dragonsss, pero que bien se lo han montado en logros 360 con eso de las medallitas, ya que todos picáis como tontos.

Por cierto, el mensaje de Shagjap es mio, es un perfil que cree con otro PC, cuando fui baneado y hasta que he posteado no me he dado cuenta, por eso esta replica a mi propio mensaje, para que no quede duda de quien soy.

Dije en su momento que no volvería a pisar este foro, pero buscando información sobre Army of two he aparecido por este hilo y realmente no he podido evitar el reírme al ver la que hay montada para crear una guia, jajajajajaja os falta sacaros los ojos, o mejor dicho... La venda de los ojos.

Y en ningún momento quiero faltarte al respeto Dragonsss, si asi te ha parecido, te pido disculpas anticipadas, solo me remito a exponer mi opinión, referente a este tema de las medallitas por postear y la controversia y disputa que crea cuando realmente lo que prima es la diversión.
\¯\/¯/|¯|)¯)/¯/\¯\\¯\/¯/
/_/\_\|_|)_)\_\/_//_/\_\
ShaggyP34
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)

Notapor miguelititito » 07 Mar 2008, 11:30

[quote=""Dragonsss""]por ejemplo estube 29 horas sin domir (infernus lo sabe) hasta que llegue a los 485g del Lost Odyssey para pedir la guia...y luego me tire otro dia seguido sin dormir entero de lo enganchado que estaba XD

eso si es de un gamer pro

q grande eres Dragonsss q grande !!!!!

veenga 1 saludo
SOPAS
Imagen

Imagen

Imagen
Kingdom Hearts y MGS Para Xbox Ya!!!
miguelititito
Nv8 (25%)
Nv8  (25%)

Notapor EX-Dragonsss » 07 Mar 2008, 13:11

"miguelititito" escribió:
"Dragonsss" escribió:por ejemplo estube 29 horas sin domir (infernus lo sabe) hasta que llegue a los 485g del Lost Odyssey para pedir la guia...y luego me tire otro dia seguido sin dormir entero de lo enganchado que estaba XD

eso si es de un gamer pro

q grande eres Dragonsss q grande !!!!!

veenga 1 saludo

Que sufro de insomnio coñe !!!! Que yo e podido dormir en mi vida ;)

Y desde luego no quiero ningun tipo de incentivo "salarial" ni nada por el estilo dado que lo 1º es que no me hace falta sinceramente y lo 2º que hay que ser cutre para querer vivir de hacer guias :D :D
Imagen

EX-Dragonsss
Leyenda L360
Leyenda L360

Notapor ShaggyP34 » 07 Mar 2008, 19:37

"Dragonsss" escribió:

Y desde luego no quiero ningun tipo de incentivo "salarial" ni nada por el estilo dado que lo 1º es que no me hace falta sinceramente y lo 2º que hay que ser cutre para querer vivir de hacer guias :D :D

Si lo haces por puro entretenimiento y para echar un cable a la peña sin necesidad de esperar algo a cambio, entonces nos parecemos.

Pero estaras conmigo en que es algo ridículo, pelearse por ello, o que sea solo trabajo de uno/a, ya que las mejores guias, son las que acumulan información de varias fuentes.

Por eso me parece ridículo que se delegue cada guia solo a una persona, pudiendo recopilar información de varios usuarios y entonces, si, seria una biblia de guias.
Lo que hoy por hoy no es así.

Y te puede parecer cutre que alguien quiera ganarse la vida haciendo guias, pero mas cutre es hacerlas por el incentivo de tener una medallita, o no?

Las guias que cree en esta web, son de las primeras que hice, con lo que aunque puedan parecer elaboradas, no son ni la mitad de lo que me las curro hoy en día y yo como a ti, me agrada mas que me molesta, que mis guias sean copiadas para postearlas en otras webs, ya que denota que he hecho un buen trabajo.
\¯\/¯/|¯|)¯)/¯/\¯\\¯\/¯/
/_/\_\|_|)_)\_\/_//_/\_\
ShaggyP34
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)

Notapor ElEnterrador666 » 07 Mar 2008, 20:51

"ShaggyP34" escribió:
"Dragonsss" escribió:

Si lo haces por puro entretenimiento y para echar un cable a la peña sin necesidad de esperar algo a cambio, entonces nos parecemos.

Pero estaras conmigo en que es algo ridículo, pelearse por ello, o que sea solo trabajo de uno/a, ya que las mejores guias, son las que acumulan información de varias fuentes.

Por eso me parece ridículo que se delegue cada guia solo a una persona, pudiendo recopilar información de varios usuarios y entonces, si, seria una biblia de guias.
Lo que hoy por hoy no es así.

Y te puede parecer cutre que alguien quiera ganarse la vida haciendo guias, pero mas cutre es hacerlas por el incentivo de tener una medallita, o no?

Las guias que cree en esta web, son de las primeras que hice, con lo que aunque puedan parecer elaboradas, no son ni la mitad de lo que me las curro hoy en día y yo como a ti, me agrada mas que me molesta, que mis guias sean copiadas para postearlas en otras webs, ya que denota que he hecho un buen trabajo.

Te doy toda la razón y tienes todo mi apoyo, (si sirve de algo).
Última edición por ElEnterrador666 el 08 Mar 2008, 08:20, editado 1 vez en total
ElEnterrador666
Nv8 (0%)
Nv8  (0%)

Notapor ShaggyP34 » 08 Mar 2008, 02:42

"**ElEnterrador666**" escribió:
Te doy toda la razón y tienes todo mi apoy, (si sirve de algo).

Pues para mi sirve y de mucho Enterrador, gracias.
\¯\/¯/|¯|)¯)/¯/\¯\\¯\/¯/
/_/\_\|_|)_)\_\/_//_/\_\
ShaggyP34
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)

Siguiente

• Anuncios
  •  

Volver a Army of Two