"Shagjap" escribió:"Juankiko20" escribió:¿Sin dormir por un juego? Pero si el juego no te va a dar de comer.
Alucino con algunas cosas.
Yo con lo que alucino es con el rollete de las medallitas y que discutáis por la mierda del rango o por hacer una guia, jaajajajaja, me parto.
Ni el juego os va a dar de comer, ni este foro tampoco, ahora, eso si, a los creadores y administradores de este foro si que les estáis dando de comer y como se deben estar frotando las manos cada vez que os peleáis por crear una guia, jaajajajjaajaa.
Por cierto Dragonsss, hablas de que la peña haga buenas guias?
Pasate y mira las que cree yo, con vídeos personalizados y de que me sirvió?
Pues simplemente para ser expulsado sin aviso previo, por una ridícula discusión, de la cual fui yo el único expulsado, cando se falto al respeto por ambas partes.
Fíjate tu...
Y mientras os peleáis por crear guias... Es que me parto vamos.
Ahora soy creador de un foro y mis guias sin animo de dármelas, son de lo mejorcito en cuanto a nivel visual, he información posteada.
Sin el aliciente de medallitas, ya que si las hago es por el placer de hacerlas, como puede que te pase a ti Dragonsss, pero que bien se lo han montado en logros 360 con eso de las medallitas, ya que todos picáis como tontos.
Por cierto, el mensaje de Shagjap es mio, es un perfil que cree con otro PC, cuando fui baneado y hasta que he posteado no me he dado cuenta, por eso esta replica a mi propio mensaje, para que no quede duda de quien soy.
Dije en su momento que no volvería a pisar este foro, pero buscando información sobre Army of two he aparecido por este hilo y realmente no he podido evitar el reírme al ver la que hay montada para crear una guia, jajajajajaja os falta sacaros los ojos, o mejor dicho... La venda de los ojos.
Y en ningún momento quiero faltarte al respeto Dragonsss, si asi te ha parecido, te pido disculpas anticipadas, solo me remito a exponer mi opinión, referente a este tema de las medallitas por postear y la controversia y disputa que crea cuando realmente lo que prima es la diversión.