Lo ultimo que dijo Microsoft al respecto sobre Vista, es que es una especie de OJO al dato Demo o Beta como se llame xD del futuro "Windows 7" que sera el nuevo sistema operativo que saquen.
Osease el vista es como si fuese el jugar y probar a una BETA de un juego online (es una comparativa rara, pero cierta).
Saludos.
zonne
386
0
Nv4 (75%)
Yo me lo puse en su dia pero me case por la poca compatibilidad y porque iva muy lento formatee el PC y me instale el Windows XP, solo tengo la Transformacion del Windows Vista nada mas _________________
Lo ultimo que dijo Microsoft al respecto sobre Vista, es que es una especie de OJO al dato Demo o Beta como se llame xD del futuro "Windows 7" que sera el nuevo sistema operativo que saquen.
Osease el vista es como si fuese el jugar y probar a una BETA de un juego online (es una comparativa rara, pero cierta).
Saludos.
No, a ver, cierta no es, esa es la excusa que ha puesto Microsoft, al ver que su nuevo S.O.(windows vista) es una puta mierda, con todas las letras.
Lo mejor es usar Linux o Mac, por su filosofía y rendimiento, os lo recomiendo totalmente, y así os dejáis de cosas inservibles como Windows.
Saludos. _________________ Disturbed fan
Darth Saurus
34
0
Nv1 (25%)
Tienes que formatearla, con tu disco de windows xp(yo te recomiendo que consigas windows ue7, bajalo de internet, la diferencia es que le quitan al xp todo lo que no necesita y eso hace que valla aun mas rapido, y ademas le puedes instalar un monton de programas muy utiles con ese mismo disco)
Para formatearla:
1)inserta tu disco de xp (o el ue7) en una de tus unidades de cd
2)despues de haberla reiniciado, antes de que se ponga la pantalla de windows vista oprime F10 y/o Supr
3)vas a ver una pantalla con un monton de datos, tienes que buscar una opcion que diga algo como opciones de arranque (varia dependiendo de tu mother board)
4)selecciona como inicio (ya en opciones de arranque) la unidad de cd donde esta tu disco de xp (o ue7)
5) guarda los cambios
6)deja que inicie la maquina denuevo (se reinicia sola despues de el 5 paso)
7)antes de que te salga la pantalla de bienvenida te va a decir:
oprima una tecla para iniciar desde el cd...
entonces oprimes una tecla
8 ) si elegiste xp normal, deves poner numero de serie y estar atento a todos los datos que te pida que metas(nombre del equipo, etc...)
Pero si elgiste ue7 solo espera a que finalice la instalacion y al final de esta te pide que pongas una contraseña de usuario( si no escribes nada y solo das un enter no tendras contraseña, pero la puedes cambiar despues)
despues de poner la contraseña en el ue7 te saldra una lista con los programas(y sus detalles) que quieras instalar en tu equipo
mucha suerte, espero que esto te ayude _________________ Once more the Sith will Rule The Galaxy...and we shall have "peace"
Si lo que quieres es quitarlo la mejor opcion es la que te dice el compañero de arrancar desde el dvd o cd donde tengas el Xp y seguir los pasos, pero si no te salta eso tendras ke configurarlo en la Bios manualmente. Si no sabes como hacerlo pon aki el modelo de tu pc y el de tu bios y te exo una mano Pero tambien te digo que Vista no esta tan mal, pero no tiene mucho tiempo de rodaje, habra que esperar a que vuele como xp.Ademas utiliza muchos recursos innecesarios , a mi forma de ver, y tira muxo del sistema, por eso se necesita un buen equipo. Animo, y si necesitas alguna version concreta del xp dimelo que si me pongo igual te lo envio
Un saludo. _________________ PeR tUtTi i SeCoLi Dei SeCoLi MiA ViTTa
Hola a todos, es la primera vez que escribo en un foro bueno al tajo.
yo te recomiendo que no lo formates por lo menos hasta que no tengas los cd´s de instalación o recuperación dependiendo del fabricante.
Si es un windows Vista Bussiness creo que se escribe asi lo puedes degradar a windows xp pero solo tienes hasta el 32-12-08. ya que el xp va a desaparecer.
Para que te arranque del cd de windows xp tienes que entrar en la bios y decir que te arranque del cd. también mírate que el fabricante tenga drivers para xp porque sino no podrás hacer nada
neil
1215
0
Nv9 (0%)
Mete el Cd o DVD Del Sistema operativo que quieras y se arrancara entonces haz todo lo que te pida y formatea el disco
y ya esta
Yo tenia el windows 95 lo pase al Xp despues al Xp service pack 1 me cambie al Vista y ahora tengo el OSX Leopard _________________
Purple haze
Ultima edición por neil el Lun 11 Ago, 2008 17:59; editado 1 vez