el mapa de los templarios al final lo vais a acer??

a ese solo se puede llegar justamente de el arco donde saltas.solo tenes q tener la habilidad de agarrarse la que se te da principiando el bloque de memoria 4"Elfarwenn" escribió:Muy bueno Balmung si señorasias xq justo estaba por empezar de nuevo uno por uno pa dar con el q faltaba xD
Oye a mi no me aparecia uno de los estandartes, y lo se xq ese barrio lo empece desde el pricipio con mapa 1 a 1, y mire en su lugar como 20 veces, asi q desisti y me fui a otro matar a otra ciudad cuando volvi ahi estaba en su lugar como si nada, yo pienso q a veces tarda en cargar :S o simplemente no cargan, asi q paciencia chicos! q esto es trabajo de monos xD
Por cierto sabeis como se coje el q esta en el reino, en las ruinas asi como de una ciudad antigua? q esta encima de un pilar, xq yo salto desde el arco ese grande y na de na no llega y mira q lo e intentaojoer tengo 97 xD una es esa, y aora de las otras dos me morire repasando una por una, o esperare al video de Balmung ^^
Elfa.

si ya estas en el cuatro salta y agarrate asi lo tendras.es la manera si es posible que muras 2 o 3 veces pero lo lograras.

"JDHimura" escribió:Estoy que hecho chispas con el puto juego, es que no sabia ni en que post sobre estandartes ponerlos, en el barrio pobre de Jerusalen no me aparece uno de los estandartes!!!! literalmente es que no aparece.
Podeis mirarlo en el fotos de la guia del juego, es el estandarte numero 1, el que esta justo pegado a la esquina superior derecha. Ese no aparece desde el inicio que comence a cogerlos. Y no lo he cogido sin querer ni me lo he saltado, porque me hice una lista e iba uno por uno sin saltarmelos, y cuando los cogia los tachaba. Y ese no aparece d ninguna manera...
Como sea un puto bug del juego y me quede sin logro por su puta culpa me voy a encabronar d verdad.

k:

[font=Verdana:2gl3jvn7]grax!![/font:2gl3jvn7]

xDDD

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados