• Anuncios
  • GIF genericos 728x90

Guia Un Hombre Conversador

Logros: 44 Puntuación: 1000 Dificultad: 07/10 Guía:

Re: Guia Un Hombre Conversador

Notapor nachivas » 05 Jun 2009, 21:20

Un gran trabajo.
Gracias por la ayuda. :smt003

Er vil Nashete Kainiano
nachivas
Nv0 (50%)
Nv0 (50%)

Notapor KrosGun » 16 Jun 2009, 23:02

Hahah me vengo a enterar hasta ahorita xD ni modo otra vez :jum:
KrosGun
Nv0 (0%)
Nv0 (0%)

Notapor cybeckito » 24 Jun 2009, 13:20

Gracias! Va a ser de gran ayuda ya que vuelvo a empezar de nuevo este gran juego, espero no saltarme nada :ok:
[size=99px]
cybeckito
Nv1 (25%)
Nv1 (25%)

Notapor Mus » 28 Jun 2009, 07:00

Diós mio, solo me he dejado las del primer bloque... alé... a volver a repetir el juego xD
Juegos completados:
Prince Of Persia ( 1250 G ), Call Of Duty 4: Modern Warfare ( 1000 G )

Actualmente completando:
Fallout 3 ( 730 G ), Assassin's Creed ( 910 G ) y Resident Evil 5 ( 1000 G )

Si tu dices Jonas Brothers - Yo digo AC/DC
Si tu dices Taylor Swift - Yo digo Led Zeppelin
Si tu dices Kate Perry - Yo digo Iron Maiden
Si tu dice Miley Cyrus - Yo digo Guns n Roses
Si tu dices pop - Yo digo ROCK!!!
90% de la gente le gusta el pop. Si tu eres uno de el 10% de los que le gustan perturbar la paz pega esto en tu firma.
Mus
Nv0 (50%)
Nv0 (50%)

Notapor beatstradivari » 17 Nov 2009, 14:47

Cuidado, porque del bloque 4 a 5 hay dos conversaciones. Yo lo acabo de jugar, ya que sólo me falta ese logro. Después de hablar una vez con Lucy, se mueve hacia la ventana y allí hablas una segunda vez y te cuenta sobre cómo le ayudó el Desmond cuando tres hombres la agredían...
35 juegos completados
beatstradivari
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)

Notapor ERIC G50 » 21 Nov 2009, 16:30

que buena guia, sino la veo antes de que empesar a jugar el juego yo creo que no lo habria conseguido nunca.
buen aporte :ok:
[url=http://halocharts.com/reach.php?player=ERIC G50][img]http://halocharts.com/reachsigs/generated/ERIC G50_25s.jpg[/img][/url]
ERIC G50
Nv5 (0%)
Nv5  (0%)

Notapor IKARO » 11 Ene 2010, 21:35

A mi no me parece una guia tan "genial",no pone nada de que hay que quitarles las plumas tanto a lucy como al profesor acceder a sus ordenadores y demas...
Yo siguiendo esta guia, hago todo lo que pone,pero al llegar al ultimo bloque,del 6 al 7,no hay conversacion la tia se queda apoyada en el animus mirando las musarañas y no hay manera de que hablen,esto mismo me a ocurrido 3 veces.Asi que para mi,no es tan buena guia por que algo falta...yo la sigo y no lo consigo.

Si alguien conoce mas datos o elavora una guia mas meticulosa a lo mejor damos con el fallo,pero con esta,a mi por lo menos,no me sirve de nada.

Ademas una ultima cosa,conversacion es cuando tu la inicias por que te sale lo de darle a cualquier boton para hablar?,por que si es asi,en el bloque 4 al 5,no hay conversacion,ellos hablan mientras el profesor se esta marchando y luego mientras hablan ella recibe una llamada al telefono y se tiene que ir.En ese momento tampoco hablan por que ella todo lo que te dice es que te metas en tu cuarto que si no no se puede ir...pero no hablan.
Asi que todos estos detalles,como lo de acercarse al aseo para oir esa conversacion del principio son los importantes para que hayan conversaciones,como por ejemplo lo de acercarte a tu amario para descubrir el codigo que te deja abrir tu puerta,cosa que tampoco esta en la guia. :diosmio: :sherlock:
Imagen
IKARO
Nv1 (50%)
Nv1 (50%)

Notapor IKARO » 11 Ene 2010, 21:47

"beatstradivari" escribió:Cuidado, porque del bloque 4 a 5 hay dos conversaciones. Yo lo acabo de jugar, ya que sólo me falta ese logro. Después de hablar una vez con Lucy, se mueve hacia la ventana y allí hablas una segunda vez y te cuenta sobre cómo le ayudó el Desmond cuando tres hombres la agredían...

Eso es en el bloque 3 a 4 y son 2 las conversaciones que hay,y una de ellas es sobre la vida de Lucy.Eso en la "fantastica guia" queda bastante claro :loco:
Imagen
IKARO
Nv1 (50%)
Nv1 (50%)

Notapor El_Tonche » 03 Ago 2010, 01:04

Gracias a tiempo que lo vi por que apenas lo estoy comenzando
Imagen
El_Tonche
Nv6 (50%)
Nv6  (50%)

Notapor Abhoras » 21 Dic 2010, 10:00

La guia esta incompleta, para k te salga el logro ademas de mantener todas las conversaciones con Lucy tienes k hacer lo siguiente: Cuando se sobrecalienta el animus y tras la conversacion con Lucy (tras marcharse Vidik) ve al cuarto y en el armario hay un codigo para poder abrir la puerta, al salir podras coger la PLUMA de Lucy(en el animus al lado del ordenador)tras cogerla ve a dormir.Al dia siguiente sal del cuarto y veras k Vidik esta tomando cafe de cara a la ventana, en ese momento te hacercas y le robas la PLUMA k tiene en el bolsillo.Apartir de hay juega con normalidad y encuanto puedas accede a los ordenadores de Lucy y Vidik, leelo todo y manten TODAS las conversaciones con Lucy.Si lo as echo bien tras el noveno asesinato mantendras una ultima y reveladora conversacion con Lucy y tras la conversacion LOGRO ^^
Abhoras
Nv0 (0%)
Nv0 (0%)

Anterior

• Anuncios

Volver a Assassin's Creed