• Anuncios
  • GIF genericos 728x90

Pasos a seguir para conseguir los 1000G

Logros: 44 Puntuación: 1000 Dificultad: 07/10 Guía:

Pasos a seguir para conseguir los 1000G

Notapor djvanduyn8 » 12 Ene 2008, 05:43

Muy Buenas.-

Por fin he coseguido 1000 logros en este juego. Como he reseñado en el título de este post, voy a indicar como creo yo que se debe de conseguir todos los logros sin tener que reiniciar el juego.

En un principio te encuentras que eres un camarero raptado por un científico y su secretaria ( Lucy ). Para conseguir el logro "Un Hombre Conversador" debes de insistir desde el principio hablar con Lucy, si no lo haces, cuando acabes el juego no te saltará el logro. Insiste, hasta que te responda -
" No estas cansado " o " Sientate ", o sea que no te da ninguna información más, entonces puedes seguir con el transcurso de la aventura. Entrarás y saldrás de la maquina varias veces durante el juego, asi que atento a no saltarte ninguna conversación. Una guia recomendada es la de nuestro amigo " Eraser" en este enlace.-

http://www.logros360.com/foro/guia-un-h ... t8809.html

Cuando entreis en la maquina y empieces a jugar como "asesino", vas a entrar en una monotonía cada vez que entres en un sector de cada ciudad visitada:

- Entrar en la ciudad generalmente mezclandote con los monjes.
- Visitar un punto alto de una atalaya para poder divisar el mapa, y mientras vas a la siguiente atalaya ir completando los objetivos primarios y secundarios ( hazlo todos, si no to te saldrán los logros correspondiente a este tema, tanto los de la atalaya como los objetivos )
- Una vez todos hechos, visita la casa de asesinos y te daran la misión de matar a algún personaje.( Es recomendable entrar en la casa solo después de hacer todos los objetivos y no al principio, ya que és más rapido y las conversaciones con el encargado son diferentes. )
- Matar al personaje sin entretenerte en otra cosa.
- Volver a la casa de los asesinos, en la que te volverán a mandar con tu maestro para la siguiente misión.

En el juego lo más dificil es la localización de todas las banderas. Mi recomendación es que en cuanto entrais en un sector de la ciudad, ir con un tutorial cogiendo todas las banderas del sector, y cuando os acerqueis a la localización de un templario, id a por él, hasta completar todas las banderas y asesinado a todos los templarios. Una vez esto hecho seguid con los objetivos. Si no lo haceis así, os hareis un cacao después, sin saber cuales de las banderas habeis cogido y cuales no. Un tutorial que os recomiendo,para mí el mejor de la red, es la de "Balmung_VK", este es el enlace.-

http://www.logros360.com/foro/estandart ... t6652.html

A día de hoy no está completo, pero es un grandísimo trabajo. Lo que falta que es " El reino " y " Jerusalen Medio ", lo encontré en este enlace.-

http://www.assassinscreed-maps.com/

Existe una bandera que parece que es imposible coger en el reino, pero una vez que tengas la habilidad de "agarrarte mejor" que te dá tu maestro, da el salto desde arriba del todo pulsa "B" a la vez que tengas cogido el "RT", lo cosguirás. La bandera que me refiero la teneis en este enlace.

http://mx.youtube.com/watch?v=Tel8ZPUp9EE

El resto de logros son fáciles de realizar. Voy a indicar algunos en los que hay algún truquillo de mi propia cosecha.

- El escapista - Salta encima de los puestos de los mercaderes. Puedes saltar una y otra vez en el mismmo puesto hasta que consigas el logro.
- Procesión de los Píos - Lo mismo, entra y sal del mismo grupo hasta que consigas el logro.
- El picado del aguila ( Combos ) y Velocidad de aguila ( contraataques ), lo puedes conseguir haciendolo en el campo de entrenamiento.
- La sangre de una némesis - Antes de matar a Roberto de Sable, te apareceran un grupo duro de roer. Cuando falte uno, sal de la lucha y corre en circulos hasta que recuperes energia, ya que después de matar a este, te enfrenterás contra Roberto, que también es un hueso muy duro.

Otros logros a reseñar, que puedan generar alguna duda.-

- Hambre de Conocimiento, tienes que darle a cualquier botón cuando aparezcan unas señales por toda la pantalla, con lo que conseguirás cambiar de vista los diferentes diálogos y acciones que te aparecerán en el juego. Acierta el 85%, y tendrás el logro.

- Reto del aguila - En un principio parece que no se puede conseguir el logro, ya que empiezas una lucha y cuando crees que te seguirán viniendo soldados, estos paran de venir o algunos se ván huyendo. No desesperes, más adelante te vendrán los 25 soldados a la vez.

- Visiones de Futuro - Cuando acabas el juego, vé a tu cuarto y activa la "Vista Aguila", en la cabecera de la cama, conseguirás el logro.

Otro apunte, es que de las varias veces que te sacan de la maquina ( Animus ), mira que el doctor este distraido mirando la ventana, podrás quitarle el pen drive ( eso creo yo ), en la que al final del juego puedes ver los correos del ordenador del Doctor, de Lucy y de un tal jefe de operaciones ( eso creo recordar ), dentro de la otra sala una vez que encuentres el código de acceso para entrar.
Así entenderás más de la historia al final del juego.

Bueno después de todo el rollo que os he soltado, espero que os sirva de algo.

Saludos.:up:

Última edición por djvanduyn8 el 14 Ene 2008, 21:14, editado 1 vez en total
[url=http://www.xboxlc.com/profile/Nicolas_VanDuyn]
Imagen
[/url][color=white]

..............................Imagen.................
.................Imagen.....
djvanduyn8
Nv6 (0%)
Nv6  (0%)

Notapor los4elegidos » 12 Ene 2008, 21:26

muchas gracias, se lo recomendare a un amigo y yo proximamente tambien me vendra bien este post.
Imagen
los4elegidos
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)

Notapor Gerardpb2 » 12 Ene 2008, 22:05

Gracias por tu trabajo djvanduyn8, realmente una guía muy útil :)
Gerardpb2
Nv3 (50%)
Nv3  (50%)

interesante

Notapor danipotter01 » 19 Ene 2008, 05:40

Muy interesante, pero alguien que me ayude con el logro de hacer 50 asesinatos combo

es que ya lo intente como dice en la guia, pero no, en el entrenamiento voy de tres en tres, y en ninguna batalla me enfrentado a 50 hombres seguidos.

Les agradesco la ayuda :smt023
ImagenImagen
Imagen
Imagen
"NADA es VERDAD y TODO esta PERMITIDO"
danipotter01
Nv5 (50%)
Nv5  (50%)

Re: interesante

Notapor djvanduyn8 » 20 Ene 2008, 14:54

[quote=""danipotter01""]Muy interesante, pero alguien que me ayude con el logro de hacer 50 asesinatos combo

es que ya lo intente como dice en la guia, pero no, en el entrenamiento voy de tres en tres, y en ninguna batalla me enfrentado a 50 hombres seguidos.

Les agradesco la ayuda :up:
[url=http://www.xboxlc.com/profile/Nicolas_VanDuyn]
Imagen
[/url][color=white]

..............................Imagen.................
.................Imagen.....
djvanduyn8
Nv6 (0%)
Nv6  (0%)

Re: interesante

Notapor n1gthsh0t » 20 Ene 2008, 16:20

"djvanduyn8" escribió:
"danipotter01" escribió:Muy interesante, pero alguien que me ayude con el logro de hacer 50 asesinatos combo

Les agradesco la ayuda :up:

ok muchas gracias por la guia y por los consejos
Imagen
n1gthsh0t
Nv7(75%)
Nv7(75%)

gracias

Notapor danipotter01 » 20 Ene 2008, 18:44

Muchas gracias, me haz sacado de dudas, (y yo pensando que son los 50 seguidos :wave: :smt023
ImagenImagen
Imagen
Imagen
"NADA es VERDAD y TODO esta PERMITIDO"
danipotter01
Nv5 (50%)
Nv5  (50%)

Notapor el haro » 28 Ene 2008, 06:06

ps io ia la regue porke no le insiste hablandole a lucy XD
juegos completados al 100%
gears of war 1250G
halo 3 1000G
assassins creed 1000G
king kong 1000G
call of duty 2 1000G
tortugas ninga 1000G
fifa 2006 rcmf 1000G
el haro
Nv4 (50%)
Nv4  (50%)

Notapor AtRaXaS » 02 Feb 2008, 03:53

bueno gracias por tu guia, solo q creo q si por ejemplo :

a alguien le falte el de ver el 85% de las escenas se puede volver a sacar cargando las memorias e ir amatar alos boss de cada memoria??

es q no quiero volver a empezar el juego para q me den ese logro xD

salu2
Imagen

Juego Para Divertirme, Pero No Me Divierto En Un Juego En Donde No Gano.

Imagen

AtRaXaS
Nv3 (75%)
Nv3  (75%)

Notapor Erasher » 02 Feb 2008, 10:51

"AtRaXaS" escribió:bueno gracias por tu guia, solo q creo q si por ejemplo :

a alguien le falte el de ver el 85% de las escenas se puede volver a sacar cargando las memorias e ir amatar alos boss de cada memoria??

es q no quiero volver a empezar el juego para q me den ese logro xD

salu2

Si cargando los bloques se puede :wink:
Octopus's Garden
Imagen
Erasher
Leyenda L360
Leyenda L360

Notapor mauro-pl » 03 Feb 2008, 18:15

aportazo sera de nucha ayuda XD
mauro-pl
Nv1 (25%)
Nv1 (25%)

Notapor Dante16 » 03 Feb 2008, 18:35

Oigan si ya me pase todo el juego que me recomiendan ke lo vuelva a iniciar o que carge los bloques de memoria para conseguir todas las banderas y templarios??
Imagen
Imagenes enviadas: 58
Guias Realizadas: 7

You sayJustin Bieber-I say Muse
You say Miley Cyrus-I say Muse
You say Flowers-I say Muse
You say Pink-I say Muse
You say Hip Hop-i say Muse
You say Pop-I scream Muse!
You say hanah montana-i fucking punch you in the face and say Muse

Te invito a que cheques que animes/mangas estoy viendo

My anime list n_n
Dante16
Leyenda L360
Leyenda L360

Notapor miguelititito » 07 Feb 2008, 01:47

bunisima guia pero saben de alguien q le halla funcionado???

gracias
1 saludo XD
SOPAS
Imagen

Imagen

Imagen
Kingdom Hearts y MGS Para Xbox Ya!!!
miguelititito
Nv8 (25%)
Nv8  (25%)

Notapor HipWolf » 07 Feb 2008, 02:10

"Altair14" escribió:Oigan si ya me pase todo el juego que me recomiendan ke lo vuelva a iniciar o que carge los bloques de memoria para conseguir todas las banderas y templarios??

sabes te recomiendo que entres en el ultimo bloque de memoria(porque es donde tienes todas las armas y habilidades)para que agarres los estandarteres y mates a los templarios, asi yo le hago
Imagen
HipWolf
Leyenda L360
Leyenda L360

Notapor the punisher » 25 Feb 2008, 03:35

pos haora q me anime a pasarmelo... por fin me basare en esto gracias :eeeeek:
[align=center]Imagen
Follow me en twitter "ReyPunisher"
the punisher
Nv6 (75%)
Nv6  (75%)

Siguiente