• Anuncios

Re: Guia Glifos. (completo) y mapas (plumas y glifos)

Guía Glifos. (Completo) y mapas (plumas y glifos)

Notapor Washis » 14 Nov 2009, 23:00

Bueno, como ya casi todos los glifos hechos solo me falta 1 del final. Pues voy a hacer la guía de ellos.
Pondré los glifos que tenga dificultad los de tipo identificar o girar una ruedecita para que encajen no los pondré.

Glifo 1: Cinco de estas escenas míticas tienen una similitud central
este es fácil son 5 cuadros con manzanas que son:

-secuencia:
La caída, Hércules en el jardín de las hespérides, las manzanas de idun, el juicio de parís, atalanta e Hipomenes.
Imagen

Glifo 2: Este es fácil, girar hasta que las piezas encajen.

Glifo 3: Este es fálcil solo hay que identificar el fruto del edén en las imágenes con el infrarrojo.

Glifo 4: Identificar cuadros.
Mira telescópica
el primer muchacho del otro lao de la calle pegado al edificio
al fondo de la 1ª o 2ª fila a la altura del árbol
el fruto del edén de la bola de fuego de uno de los demonios.

Glifo 5: Dos secuencias de cuadros

1º Secuencia: " El poder que blandían aplasto a sus enemigos. "
Rey Arturo, Juana de Arco, Athila, El Reto de Sigmundo y Perseo.
Imagen
2º Secuencia: "En sus manos, los sabios confían una gran fuerza"
Pedro, Moisés, Juan Bautista, Alejandro magno y Shebitku de Egipto.
Imagen

Glifo 6: Fácil hacer girar, hasta que encajen las piezas.

Glifo 7 "Arrancado de un árbol que custodiaba una serpiente, sus poderes obran milagros, desgastado con el paso de los siglos, hecho jirones, oculto bajo un mar de ROJO, Reconstruye la línea del tiempo."

-secuencia: José, Jasón, Jesucristo Jerusalén, David y Goliat, Expolio de Jesucristo.
Imagen

Después en la imagen de Cristo en la cruz hay k identificar una cosa k esta a la altura media derecha de la imagen... bueno un poquitín mas abajo del medio.

Glifo 8: hay que identificar imágenes en la primera es el cetro por encima de la mano, y a Juana el lazo en forma de x k tiene en la espada. Despues coger el fuego y acercarlo a Juana y después llevar la imagen de Rasputín la izquierda y llevarla hasta la otra.

Glifo 9: este identificar el fruto del edén de las imágenes hasta k salga el archivo dallas.
Código a introducir: 867
8 = 3
6 = 1
7 = 2

Glifo 10: Este es fácil, identificar un satélite a la izquierda de la luna y después girar hasta que encajen las piezas.

Glifo 11: Fácil, Encender todas las bombillas, e identificar 2 imágenes en la primera en medio del edificio algo que se ve borroso y en la segunda en las manos del tío que está sentado.

Glifo 12: aquí 2 difíciles:
1ºCódigo a introducir 917
9 = 2
1 = 4
7 = 0

Después de introducir el código tendremos que apagar todas las bombillas y en la foto que veremos a continuación tendremos que identificar lo que tiene en las manos.

2º Código
Imagen

Glifo 13: Archivo Trinity (Archivo)
Código
Imagen

Después es fácil, solo hay que identificar imágenes. La 1º es fácil dale al interruptor rojo, y la 2º por abajo izquierda un número, el 71645.

Glifo 14: "Las semillas se plantaron cuando dos mundos se volvieron uno ¡Observad a los asesinos, los hijos de dos mundos!"

Secuencia de cuadros: Dánae, El rapto de Europa, Eros y Psique, Júpiter e Io, leda y cisne.
Imagen

Glifo 15: fácil hacer encajar las piezas y listo.

Glifo 16: Fácil pasar la flecha por encima de Tunguska sin pasarla antes por ningún país. Después coger la estaca o lo que sea eso y clavarla en la foto.

Glifo 17: aquí uno verdaderamente complicado.
Código
Imagen

Glifo 18: Aquí el más complicado.
Código
Imagen

Glifo 19: "Antes idolatrado, ahora ignorado, desde la distancia observa y espera"

Cuadros en los que tenga un sol. Que son

Secuencia: Tejido Nazca, Piedra calendario Azteca, La Puerta Oriental, Libro de los Muertos, Techo de la Capilla Sixtina
Imagen

Glifo 20: El último y no tan difícil como esperaba xDD
Código a introducir: - - -
- = ojo
- = pirámide con ojo arriba
- = ojo

Este último glifo dicen que se hace con cualquier combinación. Yo no lo he comprobado. Así que probad y sino pues ponéis eso y listo. xDD

Bueno visto las peticiones os pongo las ubicaciones exactas de los glifos y las plumas. Solo clickear en el distrito k queréis ver :P.

Mapa Florencia
Distrito San Giovanni
Distrito San Marco
Distrito Santa María Novella

Mapa Monterigionni
Monterigionni

Mapa Toscana
Mapa afueras de Toscana
Mapa ciudad de Toscana

Mapa Romaña-Forli
Romagna

Mapa Venecia
Distrito San Polo
Distrito de San Marcos
Distrito DorsoDuro
Distrito Castello
Distrito CannaRegio

[size=99px]Mapas Cortesía de Richirocko[/size]

Última edición por Washis el 26 Nov 2009, 11:56, editado 1 vez en total
Imagen
Washis
Nv1 (50%)
Nv1 (50%)

Re: Guia puzzles.

Notapor phoenixdarth » 15 Nov 2009, 15:02

El primero que yo me hize era algo de que todas las pinturas tenian un tema central parecido (lo siento pero no me acuerdo encondiciones del titulo original) y la coincidencia es que las pinturas a coger las 5 tienen en comun una manzana cuando vuelva a pasarme el juego sere mas concreto y las apuntare.

Otro que me acuerdo decia algo asi como de aquella que custodiaba el arbol.... una parrafada enorme y des pues una escrita en rojo (rojo) la singularidad de este puzzle son los mantos rojos es facil de descifrar despues de sacar los 5 cuadros saldra otro mas (un cristo en la cruz) con una especie de sonar en el cual tendreis que ir buscando primero en medio del mismo para encontrar una frase "ellos lo robaron" y despues un poco mas a la derecha para encontrar una especie de sabana santa o algo asi
phoenixdarth
Nv0 (0%)
Nv0 (0%)

Notapor fedeguitar » 16 Nov 2009, 16:44

Aca les dejo la frase de uno: Creo que titulo no tiene, este se encuentra en venecia por lo que me acuerdo, una frase es: Y satas dijo juralo por tu garganta que no lo revelaras, el puzzle es girar una obra de arte en formas circulares,2da obra: Y todas estas cosas se hicieron en secreto.3era obra: Y cain dijo: En verdad yo soy mahan,el dueño de este gran secreto.
4ta obra: Desde entonces cain fue llamado maestro mahan y se gloriaba de su iniquidad.
Espero que les sirva de algo, ah tengo una duda, espero que no sea ofensiva, las personas que salen en los videos de la verdad, estan desnudas o estoy alucinando?.
Saludos
Chau
fedeguitar
Nv0 (75%)
Nv0 (75%)

Notapor cahuamosinc » 17 Nov 2009, 01:18

me faltan dos puzzles,, el de los numeros sumerios y el de los numeros de la segunda guerra,, no doy ya ya me cduele la cabeza
Primer mexicano en tener los 1000g en lotr conquest, DW: gundam 2 y Assassins creed 2.... segun mygamercard.net
juegos 1000g
Assassin creed - Assassin credd 2 - Halo 3 - Halo 3 ODST - Call of Duty 2 - Call of Duty: WaW
Fable 2 - DW: GUNDAM 2 -
cahuamosinc
Nv2 (75%)
Nv2 (75%)

Notapor davidvice » 17 Nov 2009, 01:25

oye seria bueno q pusieras la ubicacion de las figuras donde las ayaste gracias men salu2
Imagen
davidvice
Nv1 (75%)
Nv1 (75%)

Notapor cahuamosinc » 17 Nov 2009, 01:33

"davidvice" escribió:oye seria bueno q pusieras la ubicacion de las figuras donde las ayaste gracias men salu2

?? seran las 20 memorias del sujeto 16, pus estan facil, en el mismo juego te dice donde estan ubicadas, aparecen en la base datos con un ojito en rojo en donde se hayan, la q me costo fue encontrar la de la base toscana, esa esta en la atalaya que se ve en la imagen,, otra q esta medio escondida es la de la torre del relog en venecia, pero esa esta mero hasta arriba.
Primer mexicano en tener los 1000g en lotr conquest, DW: gundam 2 y Assassins creed 2.... segun mygamercard.net
juegos 1000g
Assassin creed - Assassin credd 2 - Halo 3 - Halo 3 ODST - Call of Duty 2 - Call of Duty: WaW
cahuamosinc
Nv2 (75%)
Nv2 (75%)

Notapor davidvice » 17 Nov 2009, 02:04

"cahuamosinc" escribió:
"davidvice" escribió:oye seria bueno q pusieras la ubicacion de las figuras donde las ayaste gracias men salu2

?? seran las 20 memorias del sujeto 16, pus estan facil, en el mismo juego te dice donde estan ubicadas, aparecen en la base datos con un ojito en rojo en donde se hayan, la q me costo fue encontrar la de la base toscana, esa esta en la atalaya que se ve en la imagen,, otra q esta medio escondida es la de la torre del relog en venecia, pero esa esta mero hasta arriba.

si :sherlock: muchas garacias men salu2

ASSASSI'NS CREED 2 JUEGAZOOOO :jojo:
Imagen
davidvice
Nv1 (75%)
Nv1 (75%)

Notapor Washis » 17 Nov 2009, 11:22

A ver los glifos no van con donde los cogistes, si no que van por numero.

Da iwal k el primer glifo lo cojas en venecia o florencia siempre sera el 1º glifo no variara. ahora Dentro de un rato editare y pondre todos los glifos.
Imagen
Washis
Nv1 (50%)
Nv1 (50%)

Notapor jhonny_hd » 17 Nov 2009, 11:57

"Washis" escribió:A ver los glifos no van con donde los cogistes, si no que van por numero.

Da iwal k el primer glifo lo cojas en venecia o florencia siempre sera el 1º glifo no variara. ahora Dentro de un rato editare y pondre todos los glifos.

Estoy impaciente estoy atascado en dos, esperando a tu actualización xd
Imagen
jhonny_hd
Nv0 (0%)
Nv0 (0%)

Notapor Washis » 17 Nov 2009, 12:59

"jhonny_hd" escribió:
"Washis" escribió:A ver los glifos no van con donde los cogistes, si no que van por numero.

Estoy impaciente estoy atascado en dos, esperando a tu actualización xd

si son los dos ultimos ya te digo yo k no los tengo pero se las soluciones dentro un rato, cuando lo termine en el juego k es rapido lo pongo.
Imagen
Washis
Nv1 (50%)
Nv1 (50%)

Re: Guia Glifos. (por ahora 19 de 20)

Notapor Washis » 17 Nov 2009, 14:19

Bueno ahi esta editado hasta el 19, ya solo keda 1 xDD
Imagen
Washis
Nv1 (50%)
Nv1 (50%)

Re: Guia Glifos. (por ahora 19 de 20)

Notapor Washis » 17 Nov 2009, 14:37

Acabo de acer el ultimo xDD ahora os indico como pork a sio probando xDDD A ver si me da tiempo pork me tengo k ir ya mismo, sino pues esta noche os lo pongo.
Imagen
Washis
Nv1 (50%)
Nv1 (50%)

Re: Guia Glifos. (completo)

Notapor cahuamosinc » 17 Nov 2009, 15:42

gracias por la ulktima q me faltaba,, buena guia, ami recuerdo, la 20 sale con cualquier combinacion,
juegos 1000g
cahuamosinc
Nv2 (75%)
Nv2 (75%)

Notapor richirocko » 17 Nov 2009, 17:00

muy buena la guía, ahora me dedicaré a hacer esto, que aún no he sacado ningún glifo X-D
Imagen
richirocko
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard

Notapor Zhakey » 17 Nov 2009, 17:12

Muy buena, te felicito.

Aquí tienes la frase competa del número 7.
Arrancado de un árbol que custodiaba una serpiente, sus poderes obran milagros, desgastado con el paso de los siglos, hecho jirones, oculto bajo un mar de ROJO, Reconstruye la línea del tiempo.

Y por cierto, no se si sera diferente en cada juego pero no me ha salido a la izquierda si no a la derecha a la altura de la pelvis.

Un saludo :talue:
[·] No acepto peticiones de amigo, ni contesto mensajes vía Xbox LIVE, para preguntar hacerlo en el foro.
[:] Ordenadores: 3 - Manos: solo 2, tiempo por favor.
Imagen
Imagen
· Fotolog · Twitter · blogspot
Zhakey
Nv16 (25%)
Nv16 (25%)
gamercard

Siguiente

• Anuncios

Volver a Assassin's Creed II