BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Atascado en el final del juego

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> V Viking Viking
Ver tema anterior Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
Dragonsss

6101   
     12   
Leyenda L360  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mie 18 Jun, 2008 8:14    Título del mensaje: Atascado en el final del juego
Estoy en la ultima isla.

Se supone que tengo TODO completo, pero en el icono de la batalla final me sale, libera un clan vikingo mas.

Esta todo "azul" en el mapa ya, pero me mosquean 2 cosas.

El icono de arriba a la izquierda pone, as liberado la cueva, los vikingos se uniran a la causa.

Y uno que esta a la derecha (creo k es la cantina) pone, antes de irte pidele los suministros, pero no encuentro a nadie con quien hablar.

Que me puede faltar?

Imagenes: 284.
Guias de Logros: 11.
Guias de paso a paso: 5.

Tócala otra vez Chopin (Cantidad: 1) Veo todo azul (Cantidad: 1) I1 - Retrato (Cantidad: 1) Overlerdo (Cantidad: 1) G1 - Ligera ayuda (Cantidad: 1) Lo que es vida social... (Cantidad: 1) Dejame recordar... (Cantidad: 1) Ha sido suerte... (Cantidad: 1) I2 - Fotógrafo (Cantidad: 1) I3 - Fotomatón (Cantidad: 1)

richirocko

1304   
     4   
Nv9 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mie 18 Jun, 2008 8:23    Título del mensaje:
si hubieras hecho la pregunta hace unos meses te la habria respondido pero ahora ni me acuerdo de este juego Mr. Green Mr. Green

Imágenes: 138
Retos Ganados: 1

Vigilante de Springfield (Cantidad: 1) I1 - Retrato (Cantidad: 1) Ha sido suerte... (Cantidad: 1) I2 - Fotógrafo (Cantidad: 1)
Dragonsss

6101   
     12   
Leyenda L360  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mie 18 Jun, 2008 8:28    Título del mensaje:
Bueno pues si alguien lo sabe que me lo diga plz, xk ayer ya me ralle en intentar buscar algo que me falte y lo unico que queda "pendiente" son esos 2 iconos...

I2 - Fotógrafo (Cantidad: 1) ¿Has pasado la ITV? (Cantidad: 1) Nuevo superhéroe (Cantidad: 1) Overlerdo (Cantidad: 1) I1 - Retrato (Cantidad: 1) I3 - Fotomatón (Cantidad: 1) Ha sido suerte... (Cantidad: 1) Lo que es vida social... (Cantidad: 1) Tócala otra vez Chopin (Cantidad: 1) Dejame recordar... (Cantidad: 1)
elantris

122   
   0   
Nv3 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Mie 18 Jun, 2008 8:41    Título del mensaje:
yo ya no me acuerdo pero me paso lo mismo. mira bie todo el mapa no te queda algun clan por alguna montaña o algo o simplemente ablar con alguien en algun sitio.

Dragonsss

6101   
     12   
Leyenda L360  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mie 18 Jun, 2008 8:51    Título del mensaje:
elantris escribió:
yo ya no me acuerdo pero me paso lo mismo. mira bie todo el mapa no te queda algun clan por alguna montaña o algo o simplemente ablar con alguien en algun sitio.

Joder eso ya lo se, pero ayer estuve apunto de pegarme un tiro :meparto:

Si alguien puede ser totalmente concreto se lo agradeceria muchisimo, que me lo quiero quitar de encima ya el juego Very Happy

Tócala otra vez Chopin (Cantidad: 1) ¿Has pasado la ITV? (Cantidad: 1) I3 - Fotomatón (Cantidad: 1) I2 - Fotógrafo (Cantidad: 1) I1 - Retrato (Cantidad: 1) Dejame recordar... (Cantidad: 1) Nuevo superhéroe (Cantidad: 1) Veo todo azul (Cantidad: 1) G1 - Ligera ayuda (Cantidad: 1) Overlerdo (Cantidad: 1)
Seiryu

265   
   3   
Nv4 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mie 18 Jun, 2008 11:17    Título del mensaje:
Pues yo me lo pase hace nada... pero no me acuerdo muy bien... puede ser que te falte alguna aldea por el mapa que no allas visto caminando o puede ser que te falte liberar gente de la que sale atada sin mas... es dificil pero a mi me salio a la primera ya te digo lo que veo mas posible que sea es que alla una mini aldea secuestrada que no este marcada en tu mapa y tengas que encontrarla que creo recordar que habia mas de una... nose

Dejame recordar... (Cantidad: 1) Veo todo azul (Cantidad: 1) Nervios de acero (Cantidad: 1)
Dragonsss

6101   
     12   
Leyenda L360  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Jue 19 Jun, 2008 8:10    Título del mensaje:
Vale nada olvidarlo, ya lo consegui, ahora solo me faltan los 4 primeros craneos y hacer lo del caldero de fuego :meparto:

Tócala otra vez Chopin (Cantidad: 1) ¿Has pasado la ITV? (Cantidad: 1) Overlerdo (Cantidad: 1) Nuevo superhéroe (Cantidad: 1) Ha sido suerte... (Cantidad: 1) I1 - Retrato (Cantidad: 1) G1 - Ligera ayuda (Cantidad: 1) Lo que es vida social... (Cantidad: 1) I2 - Fotógrafo (Cantidad: 1) Dejame recordar... (Cantidad: 1)
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> V Viking Viking Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a: