Bueno pues si alguien lo sabe que me lo diga plz, xk ayer ya me ralle en intentar buscar algo que me falte y lo unico que queda "pendiente" son esos 2 iconos... _________________
Imagenes: 284.
Guias de Logros: 11.
Guias de paso a paso: 5.
elantris
122
0
Nv3 (0%)
yo ya no me acuerdo pero me paso lo mismo. mira bie todo el mapa no te queda algun clan por alguna montaña o algo o simplemente ablar con alguien en algun sitio. _________________
yo ya no me acuerdo pero me paso lo mismo. mira bie todo el mapa no te queda algun clan por alguna montaña o algo o simplemente ablar con alguien en algun sitio.
Joder eso ya lo se, pero ayer estuve apunto de pegarme un tiro
Si alguien puede ser totalmente concreto se lo agradeceria muchisimo, que me lo quiero quitar de encima ya el juego _________________
Imagenes: 284.
Guias de Logros: 11.
Guias de paso a paso: 5.
Pues yo me lo pase hace nada... pero no me acuerdo muy bien... puede ser que te falte alguna aldea por el mapa que no allas visto caminando o puede ser que te falte liberar gente de la que sale atada sin mas... es dificil pero a mi me salio a la primera ya te digo lo que veo mas posible que sea es que alla una mini aldea secuestrada que no este marcada en tu mapa y tengas que encontrarla que creo recordar que habia mas de una... nose _________________