BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Atascado en la fase del V-REX

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> K King Kong King Kong
Ver tema anterior

Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
jordiw800

48   
 1   
Nv1 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Sab 07 Abr, 2007 0:28    Título del mensaje: Atascado en la fase del V-REX
Primero tengo que decir que este juego no es tan facil como he leido por ahi, o quiza sea que soy malo con estos juegos, he llegado a la fase del V-REX sin una bala en la ametralladora y con un cargador en la pistola, mato a los dos pajaros para distraer al V-REX pero, despues le disparo para que vaya a por mi y no me hace caso y siempre se come a uno de mis compañeros, ya no se que hacer, un saludo.

Lo tuyo es el tunning (Cantidad: 1)

jordiw800

48   
 1   
Nv1 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 08 Abr, 2007 19:39    Título del mensaje:
Bueno, tras muchos intentos he conseguido pasar la fase, como casi no tenia municion me he pegado bastante a el para captar su atencion y que me siguiera, un saludo.

Lo tuyo es el tunning (Cantidad: 1)
Diosrey

6889   
     10   
Mod/Med  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Visitar sitio web del autor
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Sab 12 May, 2007 18:41    Título del mensaje:
Tio ese juego es facilisimo, lo unico que pasa es que es muy rallante,eso de ir buscando todo el rato la palanquita pa las puertas es muy rallante, pero el juego es muy facil.
Si tienes alguna duda diosrey te la resuelve xDDD Wink

I2 - Fotógrafo (Cantidad: 1) Pizza de anchoas (Cantidad: 1) I1 - Retrato (Cantidad: 1) Un poco de cada juego (Cantidad: 1) G1 - Ligera ayuda (Cantidad: 1) Nada pendiente (Cantidad: 1) La espera mereció la pena (Cantidad: 1) Pac-Mama y Pac-Papa (Cantidad: 1) Dias de cine (Cantidad: 1) Tiempo bala (Cantidad: 1)
mike_x

136   
   0   
Expulsado  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 17 Jun, 2007 5:50    Título del mensaje: hey
gracias

faer

479   
   0   
Nv5 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mar 11 Sep, 2007 11:31    Título del mensaje:
ES SUPERO FACIOL LO UNIOCO QUE HAY QUE HACER CUANDO SE POINE UN POCO COMPLICADO ES DAR VUELTAS AHASTA QUE ENCUNETRAS UN PASADIZAO O LA PALANQUITA O EL FUEGO LO DE MAS NO TIENE NADA EN ESPAECIAL
leftfighter1 leftfighter1 leftfighter1 leftfighter1

reymisterio619 Advertencias : 1

228   
   0   
Nv3 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Sab 05 Jul, 2008 1:58    Título del mensaje:
no seas tan ******** EL JUEGO ES BIEN FACIL hay que cerrar esta bruteria de tema.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> K King Kong King Kong Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a: