Primero tengo que decir que este juego no es tan facil como he leido por ahi, o quiza sea que soy malo con estos juegos, he llegado a la fase del V-REX sin una bala en la ametralladora y con un cargador en la pistola, mato a los dos pajaros para distraer al V-REX pero, despues le disparo para que vaya a por mi y no me hace caso y siempre se come a uno de mis compañeros, ya no se que hacer, un saludo.
Bueno, tras muchos intentos he conseguido pasar la fase, como casi no tenia municion me he pegado bastante a el para captar su atencion y que me siguiera, un saludo.
Tio ese juego es facilisimo, lo unico que pasa es que es muy rallante,eso de ir buscando todo el rato la palanquita pa las puertas es muy rallante, pero el juego es muy facil.
Si tienes alguna duda diosrey te la resuelve xDDD
mike_x
136
0
Expulsado
gracias
faer
479
0
Nv5 (25%)
ES SUPERO FACIOL LO UNIOCO QUE HAY QUE HACER CUANDO SE POINE UN POCO COMPLICADO ES DAR VUELTAS AHASTA QUE ENCUNETRAS UN PASADIZAO O LA PALANQUITA O EL FUEGO LO DE MAS NO TIENE NADA EN ESPAECIAL
reymisterio619
228
0
Nv3 (75%)
no seas tan ******** EL JUEGO ES BIEN FACIL hay que cerrar esta bruteria de tema. _________________ Viva españa aunque sea de mexico