• Anuncios

Atascado

<b>Logros:</b> 05 <b>Puntuación:</b> 1000 <b>Dificultad:</b> 02/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

Atascado

Notapor chofo_fuenla el Mié 23 Abr, 2008 11:09

Bueno e egido la guia y me e atascado en este punto:

- Campo de mini golf: Encontraremos a Ed Freeborn, hablamos con él y nos lo llevamos a comisaría. Una vez allí, iniciamos el interrogatorio. Nos dirigimos al despacho de Brass y le pedimos una autorización para registrar el mini golf. Nos dirigimos a la casa de Debra y hablamos con ella. Cogemos del frigorífico un folleto, con los guantes y volvemos a hablar con ella.

e ablao le e pregutnao que si es tal y otra pregutna!! miro en lugares y no sale la comisaria y mi compallero no tiene pistas,,, como ago para llevarle a comisaria??
gracias a todos

chofo_fuenla
Nv3 (50%)
Nv3  (50%)
gamercard

Notapor Darkkalber el Mié 23 Abr, 2008 22:34

para esta parte del juego (no se si ya lo tengas) tienes que encontrar un condon dentro de la pequeña tienda que está detras de la obra de la mujer, esta sobre una caja creo, luego la interrogas, vas con el jefe y le pides permiso para interrogarla, y ya todo lo demas es facil, eprero que te haya ayudado
Darkkalber
Nv10 (75%)
Nv10  (75%)
gamercard
Medallas: 4
G1 - Ligera ayuda (1) Vigilante de Springfield (1) Yemas ardiendo (1)
Pizza de anchoas (1)

Notapor Aker SPA el Jue 24 Abr, 2008 15:41

chofo es asi komo te a explicado Darkkalber, te lo iva a decir yo y me lo a kitado jajaj X-D
Imagen

[spoil]Juegos 100%
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Arcades 100%
Imagen
[/spoil]
Aker SPA
Nv14 (0%)
Nv14  (0%)
gamercard

• Anuncios

Volver a CSI: Pruebas Ocultas