BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Atrapado en Dead rising??? :(.
Ir a página Anterior  1, 2
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> D Dead Rising Dead Rising
Ver tema anterior Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
Chotobox

27   
 0   
Nv1 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mar 04 Dic, 2007 14:23    Título del mensaje:
tienes k meter al k te da i ntonces te dira ya no puedo mas i te vas con los 2

nos

9   
0   
Nv0 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Mie 05 Dic, 2007 11:13    Título del mensaje:
Ya les salve...ahora me toco ir a por el payaso Adam y es imposible matarlo...al final lo he dejado de lado aunque tambien me mandan rescatar a una tia que esta pasando la atraccion de Adam y bufff hay muxisimos zombis y no em da tiempo a rescatarla, me matan antes...:s.

Alguna sugerencia???.

Saludos Wink.

P.D.: Estoy a nivel 6...

Haudum

874   
   2   
Nv7 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mie 05 Dic, 2007 21:56    Título del mensaje:
Hola nos,bueno,como veo que poco a poco vas descubriendo cosas,te digo lo que a todos los que empiezan el Dead Rising,que es lo siguiente :
SUBIR DE NIVEL,al nivel 6 o asi es muy dificil matar incluso al payaso(yo estoy al 50 y me lo cargo a patadas)te recomiendo que subas por lo menos al 15 o asi,asi medianamente puedes superar a los jefes y a los zombies,para subir de nivel ya sabes,rescata gente,lo ideal son los 2 viejos del principio,con eso subes enseguida,para pasar por el parque,en la sala de seguridad,tienes 2 botellas de café,cogelas,te las llevas a paradise plaza,que esta nada mas salir del almacen,cuando salgas,gira a la derecha hasta encontar unas escaleras,las subes y buscas un restaurante que se llama COLOMBIAN no se que,hay tendras las batidoras para hacer mezclas,metes UN solo termo de cafe,y luego,a la derecha de las batidoras,podras coger zumos de naranja,lo metes en la batidora y saldra el zumo blanco que te dicen,te llevas eso y poco mas,con eso puedes ir tirando,si quieres,agregame y te doy consejos,mi gamertag es Haudum,bueno,ya sabes,agregame sin problemas.
Saludos tio.

Lo que es vida social... (Cantidad: 1) Batallitas aéreas (Cantidad: 1)
nos

9   
0   
Nv0 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Jue 06 Dic, 2007 14:05    Título del mensaje:
Hola, al final cogi y me fui a matar los 56,634 Zombis para subir de nivel y volver a empezar para que me den la Mega Man, que te parece???, jejeje.

Saludos Wink.

Chotobox

27   
 0   
Nv1 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Sab 08 Dic, 2007 10:58    Título del mensaje:
bien nos pero al payaso yo m lo cargue en nvl 4 es muy facil ami no me dio ni una vez abajo en l parke de niños ay los cubiletes de goma le das con eso i con 15 xutes muerto

pepeleche Baneado actualmente

214   
   0   
Nv3 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Visitar sitio web del autor
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Jue 13 Dic, 2007 20:17    Título del mensaje:
yo a los tios esos del hummer los mate con el megabuster q es facilisimo con eso lo unico q m costo fue apuntar y a adam ese no lo he matado piorque vendi el juego pero lo voi a comprar otra vez

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> D Dead Rising Dead Rising Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a: