Hola, estoy jugando al Dead Rising y soy nuevo en ello...
De momento me he matado a Carlito y he resuelto el Caso 1 y ahi ando ya que tengo que ir a por las personas que estan escondidas que te las señala como A y B pero cuando voy a cruzar por el parque me salen los del Buzo Naranja con el Hammer y me acrivillan a balazos y me atropellan y no puedo llegar...
Alguien me puede echar una mano please??? .
Saludos .
xbox.user
599
0
Nv5 (75%)
aqui tienes la guia del juego,espero que te sirva de ayuda:
Ultima edición por pepeleche el Jue 13 Dic, 2007 17:24; editado 1 vez
nos
9
0
Nv0 (25%)
Hola, la Guia ya me la lei...pero quiero vuestros consejos...:S. Esque tengo 2 opciones:
1ª- Ir a los que estan encerrados marcados como A y B y matarme a los del Hummer (que no se con que porque no tengo Armas )
2ª- Seguir con el 2º Caso...:S.
Dadme vuestros consejos please. Saludos .
great rulo
14
0
Nv0 (50%)
mezcla un vino con u yogurt en una licuadora d la corte de comida, y te da un licuado blanco que te hace ir muy rapido para que te pases a los del jeep.
Hola, la Guia ya me la lei...pero quiero vuestros consejos...:S. Esque tengo 2 opciones:
1ª- Ir a los que estan encerrados marcados como A y B y matarme a los del Hummer (que no se con que porque no tengo Armas )
hola nos,(has estado en pspain también no?) los supervivientes (A y B) no son obligatorios, y los del hummer sólo los matas si quieres.
Además,puedes pasarte los casos y hacer lo otro también;)
saludos. _________________ Disturbed fan
nos
9
0
Nv0 (25%)
andonifer escribió:
nos escribió:
hola nos,(has estado en pspain también no?) los supervivientes (A y B) no son obligatorios, y los del hummer sólo los matas si quieres.
Además,puedes pasarte los casos y hacer lo otro también;)
saludos.
Si tambien ando en PSPain, jejeje. Pero si no hago lo de los supervivientes A y B...pierdo algo??? . Esque si voy a por los supervivientes...tengo que matar a los del Hummer por narices :S.
great rulo escribió:
mezcla un vino con u yogurt en una licuadora d la corte de comida, y te da un licuado blanco que te hace ir muy rapido para que te pases a los del jeep.
Como mezclo eso en la Licuadora???.
Saludos .
toro magnetico
847
0
Nv7 (0%)
vete por el centro comercial y si vas por afuera llevate algo para curarte no es tan dificil se me hico mas dificil matarlos _________________