Ami me falta a Ted, Gary y Zoe ¿saben donde los puedo encontrar?
Yo a Gary no tuve la oportunidad de sacarle la foto pero al pasar la mision final se me agrego la foto al anuario y Zoe esta en algunas misiones del final del juego , pero si no las sacas ahi, luego anda rondando por la escuela. _________________
Imágenes: 138
Retos Ganados: 1
aldo
23
0
Nv0 (75%)
orales
gracias por la pagina _________________ Diablos ROjos Del TOLUCA
kr4tos
110
0
Nv3 (0%)
Ami me falta a kirby, alguien sabe donde encontrarlo??
Gracias!! _________________
Ami me falta a kirby, alguien sabe donde encontrarlo??
Gracias!!
Aqui tienes una pagina donde aparecen las fotos de cada uno para que te hagas una idea.. lo podras encontrar en el campo de futbol de la escuela o en el gimnasio
Oki, gracias luego lo buscare a ver si lo encuentro. _________________
Jim Morrison
39
0
Nv1 (50%)
Me falta Justin y Pinki, donde los encuentro, se quien es Pinki (la de la cita en la feria) pero a Justin no lo conosco. Donde estan????
anonimo666mx
37
0
Nv1 (50%)
Pinki esta en la casa de los pijos o en la zona donde haces las tareas del cortar el cesped
Al igual q Justin si no mal recuerdo es el tipo q trae el sueter arremangado _________________ Satanas te Cuida, Chopper Forever
Sir MIdgard
325
0
Nv4 (25%)
Grax por la pagina me ayudo mucho ya tengo mi traje de ninja negro y el anuario todo completo un paso mas al logro de perfeccion...
Para los que preguntan por pinky a mi fue la ke tyambien me faltba al ultimo esta en la casa de los pijos despues de la 2da hora de clases ahi seguro la encuentran saludos !!! _________________