BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Ayuda con el barco

Post new topic   Reply to topic Foro Logros360.Com Forum Index -> C Condemned 2: Bloodshot Condemned 2: Bloodshot
View previous topic Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Author Message
G@b0! Currently banned

89   
 0   
Nv2 (50%)  
View user's profile
Send private message
MSN Messenger
Nivel del usuario

Post Posted: Mon 28 Apr, 2008 2:24    Post subject: ayuda con el barco
Reply with quote
sera que me pueden ayudar en la mision del barco donde matas a los pajaros y rosa se aleja de ti luego hay una parte donde dejas caer el ancla y se habre una puerta secreta entro y no se que mas hacer...por fa ayudnme

clohneo95

98   
 0   
Nv2 (75%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Mon 28 Apr, 2008 18:05    Post subject:
Reply with quote
Cuando ella se vaya te vas al fondo del barco todo recto y si miras por el suelo hay un abujero te dejas caer por ahi y ahi hay nun armario con una escopeta, munición y botiquines (opcional X-D )

Lugo si siges el camino llegaras otra vez arriba, una vez que lleges arriba, vuelves a donde has empezado y justo delante en un cubo de esos y por al lado hay un abujero en el suelo y te vuuelves a dejar caer y ya! (PARA ESTO TIENES QUE HABERLE DADO ANTES AL ANCLA QUE ESTA POR DONDE TE HE DICHO YO LO DE EL ABUJERO DONDE ESTA LA ESCOPETA E.T.C.)

Yo tambien me quede ahi atrancado X-D

G@b0! Currently banned

89   
 0   
Nv2 (50%)  
View user's profile
Send private message
MSN Messenger
Nivel del usuario

Post Posted: Mon 28 Apr, 2008 20:18    Post subject:
Reply with quote
ah ok es decir despues de que llego de nuevo arriva me voy al lugar donde mate a los pajaros en la presentacion y por ahi va a ver un agujero en el piso..?? por que hize eso y lo unico que encontre fue una cajota de esas que hay por todo el barco abierta, entre y no paso ni habia nada!! me lo explicas?

clohneo95

98   
 0   
Nv2 (75%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Tue 29 Apr, 2008 20:22    Post subject:
Reply with quote
si, te explico a ver si ahora me explico mejor xD

Tienes que darle al ancla eso es lo principal, entonces cuando le des se volvera loca y se ira por el barco.. y le siges el rastro.. y veras que habra hecho un abujero en el suelo justo al lado de un cubito de esos.. en un cubito que aparece casi al lado de donde apareces

( el ancla esta justo al otro lado del barco (donde lo de el abujero que llegas a la escopeta e.t.c.) , le tienes que dar a un interruptor

A ver si ahora te he ayudado mas oki

Y si te siges sin aclarar dimelo Wink

EDITO: mira este video! es esa mision ve hasta el minuto 1:23 http://es.youtube.com/watch?v=zI_fiPrKHZI&feature=PlayList&p=5AFFF30E1E34E133&index=19

G@b0! Currently banned

89   
 0   
Nv2 (50%)  
View user's profile
Send private message
MSN Messenger
Nivel del usuario

Post Posted: Wed 30 Apr, 2008 17:05    Post subject:
Reply with quote
ahhhh..! gracias ahora si lo entendi y me lo aclaraste bastante con ese video gracias.. lo que yo no haci bien era que despues de lanzarme por el arma y los botiquines subia y me ponia a buscar cualquier cosa aunque nunca encontre ese gueco de nuevo gracias!

clohneo95

98   
 0   
Nv2 (75%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Wed 30 Apr, 2008 19:50    Post subject:
Reply with quote
G@b0! wrote:
ahhhh..! gracias ahora si lo entendi y me lo aclaraste bastante con ese video gracias.. lo que yo no haci bien era que despues de lanzarme por el arma y los botiquines subia y me ponia a buscar cualquier cosa aunque nunca encontre ese gueco de nuevo gracias!

De nada!! si tienes alguna otra duda con el juego me lo dices eh? ;D

G@b0! Currently banned

89   
 0   
Nv2 (50%)  
View user's profile
Send private message
MSN Messenger
Nivel del usuario

Post Posted: Thu 08 May, 2008 23:57    Post subject:
Reply with quote
la verdad es que si como es que al tipo en el video nunca se le acaban las balas de esa cosa que lleva como arma?

G@b0! Currently banned

89   
 0   
Nv2 (50%)  
View user's profile
Send private message
MSN Messenger
Nivel del usuario

Post Posted: Fri 13 Jun, 2008 16:49    Post subject:
Reply with quote
JAJAJAJAJAJA los puse en una pregunta dificil X-D

Post new topic   Reply to topic Foro Logros360.Com Forum Index -> C Condemned 2: Bloodshot Condemned 2: Bloodshot All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

Jump to: