Pues eso, si alguien lo ah conseguido que me diga donde.
Lo eh intentado como sale en el video puesto en el otro post y nada de nada.
lo hise exactamente igual, desde el mismo lugar y hasta tome el tiempo de caida y es el mismo, la zona de aterrizaje la msima, lo eh inetntado abirendo el paracaidas y sin abrirlo y nada.
Gracias de antemano, la paguina genial se comvirtio en favorita instantanea.
Gerardpb2
140
0
Nv3 (25%)
Pues es muy estraño, si lo haces como en el video te tendría que salir... pero no tienes que abrir el paracaídas ni tocar el suelo hasta llegar abajo del todo. Intentalo otra vez, a ver
PD: Bienvenido a logros360.com!
alid
272
0
Nv4 (0%)
Logro Desbloqueado!
Debe tener un bug o algo, por que lo ahbr eintentado una docena de veces, pero al final lo eh conseguido. A pesar del bug no es nada dificil lograrlo solo hay que ser perseverante e intentarlo con algunas variaciones y listo.
Me cago en la puta tio que asco de logro colega.
A mi tampoco me sale y lo he hecho igual que el video igualito y no me sale nada joder.
Que asco de LOGRO lo voy a intentar mili y miles de veces a ver si sale yaaaaaaaa :cussing: _________________
alid
272
0
Nv4 (0%)
recuerdo que la vez definitiva cuando me lo dieron, no abri el paracaidas y me mate del golpe, pero en la pantalla donde sale la opcion de cargar o reiniciar me salio el mensajito de logro desbloqueado, un truco es tambien intentarlo en un salto acrobatico d eun helicopeto bastante alto, si tienes suerte te quedaras parado sobre el cuerpo del helicoptero, y entocnes dejate caer, NO SALTES, solo dejate caer, asi me salio en laconsola de un colega
Tomaaaaaaaaaaaaaaaa Logro Desbloqueado!
Dios impresionante, me e tirado de la montaña y tengo el logro
pero es que la cuestion es que el tio no a muerto.
Me e tirado de mas de 1.000 M y el tio a seguido vivo impresionante. _________________
audioboss
10
0
Nv0 (50%)
De que moptaña te tiraste ya que no consigo este logro, ya he intentado de todo y nada. Si brincas parece ser que no sirve, tienes solamente que dejarte caer, pero de donde?
Diosrey wrote:
Tomaaaaaaaaaaaaaaaa Logro Desbloqueado!
Dios impresionante, me e tirado de la montaña y tengo el logro
pero es que la cuestion es que el tio no a muerto.
Me e tirado de mas de 1.000 M y el tio a seguido vivo impresionante.