BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Ayuda con el salto base de 1000 mts

Post new topic   Reply to topic Foro Logros360.Com Forum Index -> J Just Cause Just Cause
View previous topic Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Author Message
alid

272   
   0   
Nv4 (0%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Sun 11 Mar, 2007 23:46    Post subject: Ayuda con el salto base de 1000 mts
Reply with quote
Pues eso, si alguien lo ah conseguido que me diga donde.

Lo eh intentado como sale en el video puesto en el otro post y nada de nada.
lo hise exactamente igual, desde el mismo lugar y hasta tome el tiempo de caida y es el mismo, la zona de aterrizaje la msima, lo eh inetntado abirendo el paracaidas y sin abrirlo y nada.

Gracias de antemano, la paguina genial se comvirtio en favorita instantanea.

Gerardpb2

140   
   0   
Nv3 (25%)  
View user's profile
Send private message
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Mon 12 Mar, 2007 19:39    Post subject: Re: Ayuda con el salto base de 1000 mts
Reply with quote
Pues es muy estraño, si lo haces como en el video te tendría que salir... pero no tienes que abrir el paracaídas ni tocar el suelo hasta llegar abajo del todo. Intentalo otra vez, a ver oki

PD: Bienvenido a logros360.com! XD

alid

272   
   0   
Nv4 (0%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Sat 17 Mar, 2007 19:54    Post subject:
Reply with quote
Logro Desbloqueado!

Debe tener un bug o algo, por que lo ahbr eintentado una docena de veces, pero al final lo eh conseguido. A pesar del bug no es nada dificil lograrlo solo hay que ser perseverante e intentarlo con algunas variaciones y listo.

Diosrey

6683   
     10   
Mod/Med  
View user's profile
Send private message
Visit poster's website
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Sun 24 Jun, 2007 3:22    Post subject:
Reply with quote
Me cago en la puta tio que asco de logro colega.
A mi tampoco me sale y lo he hecho igual que el video igualito y no me sale nada joder.
Que asco de LOGRO lo voy a intentar mili y miles de veces a ver si sale yaaaaaaaa :cussing: Yellow Wink

I2 - Fotógrafo (Amount: 1) Pac-Mama y Pac-Papa (Amount: 1) La espera mereció la pena (Amount: 1) G1 - Ligera ayuda (Amount: 1) Tiempo bala (Amount: 1) Pizza de anchoas (Amount: 1) Nada pendiente (Amount: 1) I1 - Retrato (Amount: 1) Dias de cine (Amount: 1) Un poco de cada juego (Amount: 1)

alid

272   
   0   
Nv4 (0%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Sun 24 Jun, 2007 5:32    Post subject:
Reply with quote
recuerdo que la vez definitiva cuando me lo dieron, no abri el paracaidas y me mate del golpe, pero en la pantalla donde sale la opcion de cargar o reiniciar me salio el mensajito de logro desbloqueado, un truco es tambien intentarlo en un salto acrobatico d eun helicopeto bastante alto, si tienes suerte te quedaras parado sobre el cuerpo del helicoptero, y entocnes dejate caer, NO SALTES, solo dejate caer, asi me salio en laconsola de un colega

Diosrey

6683   
     10   
Mod/Med  
View user's profile
Send private message
Visit poster's website
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Sun 24 Jun, 2007 10:17    Post subject:
Reply with quote
Tomaaaaaaaaaaaaaaaa Logro Desbloqueado!
Dios impresionante, me e tirado de la montaña y tengo el logro
pero es que la cuestion es que el tio no a muerto. Eeeeek!
Me e tirado de mas de 1.000 M y el tio a seguido vivo impresionante. Eeeeek!

Pac-Mama y Pac-Papa (Amount: 1) Un poco de cada juego (Amount: 1) Pizza de anchoas (Amount: 1) Dias de cine (Amount: 1) Nada pendiente (Amount: 1) I2 - Fotógrafo (Amount: 1) La espera mereció la pena (Amount: 1) I1 - Retrato (Amount: 1) Tiempo bala (Amount: 1) G1 - Ligera ayuda (Amount: 1)
audioboss

10   
     0   
Nv0 (50%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario

Post Posted: Mon 25 Feb, 2008 1:18    Post subject:
Reply with quote
De que moptaña te tiraste ya que no consigo este logro, ya he intentado de todo y nada. Si brincas parece ser que no sirve, tienes solamente que dejarte caer, pero de donde?

Diosrey wrote:
Tomaaaaaaaaaaaaaaaa Logro Desbloqueado!
Dios impresionante, me e tirado de la montaña y tengo el logro
pero es que la cuestion es que el tio no a muerto. Eeeeek!
Me e tirado de mas de 1.000 M y el tio a seguido vivo impresionante. Eeeeek!

VICIUS LIVE

4950   
     1   
Nv25 (75%)  
View user's profile
Send private message
Send e-mail
Nivel del usuario

Post Posted: Mon 25 Feb, 2008 1:21    Post subject:
Reply with quote
audioboss aqui te dejo un video para que veas a donde es lo del salto

Punto de control alcanzado (Amount: 1)