al parecer hay que tener 100% de respeto con algun grupo para poder darles los besos, aunque yo tampoco aun lo logro sacar.
donde se puede ver el respeto?
dale al boton back y te vas estado ahi lo tienes el respeto de cada grupo _________________
270 imágenes a logros.360
stilzkin
5
0
Nv0 (25%)
buenas,
cuando tengas el 100% de respeto de los abusones, que van de camisa blanca, hay un rubito con las mangas arremangadas, hablale 2 veces y te dará la opción de regalarle un ramo de rosas, se las regalas y podrás besarle. una vez conseguido esto, hazlo 20 veces seguidas (5 minutillos) y t dará el logro.
al parecer hay que tener 100% de respeto con algun grupo para poder darles los besos, aunque yo tampoco aun lo logro sacar.
donde se puede ver el respeto?
dale al boton back y te vas estado ahi lo tienes el respeto de cada grupo
ok muchas gracias. _________________
128 Imagenes Enviadas.
Edrub
3
0
Nv0 (0%)
Pues yo tengo el 100% en los abusones... luego intentare con el rubio ese y os cuento.
Salu2 y muchas gracias!
Edrub
3
0
Nv0 (0%)
Pues si que puedo besarlos... pero tiene que ser a uno distinto cada vez? o se pueden 25 besos al mismo? es que me puesto a hacerlo con el mismo y no me ha salido.
Pues si que puedo besarlos... pero tiene que ser a uno distinto cada vez? o se pueden 25 besos al mismo? es que me puesto a hacerlo con el mismo y no me ha salido.
SAlu2!
Si puede ser con el mismo y y son 20 besos _________________