hola bueno soy nuevo en esto del dark sector solo queria pedir ayuda para los logros online mi gamertag es jaimee99 y la verdad un juegazo el dark sector....!!! ESPero su ayuda
pues acabo de conseguir este juego aso q si se quieren juntar yo tambien participo _________________
Maximo
1738
0
Nv11 (50%)
A que hora seria?? _________________ FoR Th3 EmPeRoR!!.
Dark_Pages
2353
0
Nv14 (75%)
hora y tiempo plis solo me faltan los online _________________
20 Imagenes Enviadas
homers18
16
0
Nv0 (75%)
okpues nadamas habria q ver el horario, entre mexico y españa son 7 horas de diferencia _________________
jaimee99
109
0
Nv3 (0%)
hola miren la cosa esta asi los logros en sacarlos se tarda mas o menos 2 horas por logro pero entre 4 personas es mucho mas facil apuntense agreguenme mi GT es jaimee99 yo ya tengo algunos solo me falttan 2 pero les ayudo y si ahi gente de españa pues seria cuestion de quedar a q hora para poder quedar en la partida saludos a todos espero se apunten para sacar los 1000 puntos que ya me falta poco
yeyo
25
0
Nv1 (0%)
agregarme yo quiero sacar estos logros antes del martes q lo tengo alquilado REALYEYO
a mi tambien agreguenme para sacarlos, solo digan cuando y a que hora, yo soy de mexico, con españa la diferencia creo q son 6 o 7 horas _________________
MAYORES LOGROS:
Halo 3: 100%
Devil May cry 4: 100%
hola miren la cosa esta asi los logros en sacarlos se tarda mas o menos 2 horas por logro pero entre 4 personas es mucho mas facil apuntense agreguenme mi GT es jaimee99 yo ya tengo algunos solo me falttan 2 pero les ayudo y si ahi gente de españa pues seria cuestion de quedar a q hora para poder quedar en la partida saludos a todos espero se apunten para sacar los 1000 puntos que ya me falta poco