BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

AYUDA!!con tony T!!

Post new topic   Reply to topic Foro Logros360.Com Forum Index -> T Tony Hawk's: American Wasteland Tony Hawk's: American Wasteland
View previous topic Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Author Message
alexBNK

7   
0   
Nv0 (25%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Sun 08 Jul, 2007 0:05    Post subject: AYUDA!!con tony T!!
Reply with quote
por favor si alguien puede ayudarme donde ya estas haciendo el video para comprar skate ranch tienes que conseguir alos skaters me e travado con tony trujillo esque ya el te pide que hagas unos trucos y te tomara fotos eso ya hago los 3 trucos el rpoblema es depues donde te pide que hagas los spine trensfers en las 4 rampas ahy cuando en la primer rampa hago un spin transfer luego luego me dice error asi cuando pierdes cuando le pongo en misiones me dice que solo e shacer spine transfers pero lo hago y me dice error que esta mal como lo hize.
y tony t dice que en un combo pero bajando haciendo spine transfer no puedo hacer manual ni nada como le han hecho ustedes en esa mision para pasarla??

y otra cosa jeje solo me quedan 4 skaters para ya hacer la fiesta es a fuerzas conseguirlos a todos??

tambien he hestado un poco travado con shekler y su jeep

Kishar

331   
   1   
Nv4 (25%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Sun 08 Jul, 2007 3:48    Post subject:
Reply with quote
Si no recuerdo mal para poder hacer los 4 transfer lo que tiens que hacer es acer el primero y justo al caer darle al RT para hacer un revert (no estoy seguro si es el RT y tampoco estoy muy seguro de que se llame revert, jugue hace tiempo el juego) de esta forma gira la tabla justo al caer y puedes hacer rapidamente un manual para llegar a la siguiente rampa y hacer otro transfer. Tienes que hacer hasta llegar al ultimo.
Creo que no hacia falta conseguir todos los skater

Lo que es vida social... (Amount: 1)
alexBNK

7   
0   
Nv0 (25%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Sun 08 Jul, 2007 22:33    Post subject:
Reply with quote
gracias...todavia no lo logro jeje
sq tambien ya solo me quedan 4 skaters pero o es hacer ese o el de ryan sheckler , paul rodriguez , tony trujillo y matt hoffman

una cosa cuando hago el de matt hoffman me pide que haga un flair alguien save como se hace un flair o que es un flair?

Kishar

331   
   1   
Nv4 (25%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Sun 08 Jul, 2007 23:00    Post subject:
Reply with quote
A mi me costo el de Tony T pero cuando le cojes la mecanica es sencillo.
El flair creo que era hacer un backflith (o como carajo se escriba) y despues hacer un 180º

Lo que es vida social... (Amount: 1)

Post new topic   Reply to topic Foro Logros360.Com Forum Index -> T Tony Hawk's: American Wasteland Tony Hawk's: American Wasteland All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum

Foro de Logros360 basado en phpBB © 2007 phpBB Group ~  
Logros360.Com - Índice del foro - Envía información - Contacto