por favor si alguien puede ayudarme donde ya estas haciendo el video para comprar skate ranch tienes que conseguir alos skaters me e travado con tony trujillo esque ya el te pide que hagas unos trucos y te tomara fotos eso ya hago los 3 trucos el rpoblema es depues donde te pide que hagas los spine trensfers en las 4 rampas ahy cuando en la primer rampa hago un spin transfer luego luego me dice error asi cuando pierdes cuando le pongo en misiones me dice que solo e shacer spine transfers pero lo hago y me dice error que esta mal como lo hize.
y tony t dice que en un combo pero bajando haciendo spine transfer no puedo hacer manual ni nada como le han hecho ustedes en esa mision para pasarla??
y otra cosa solo me quedan 4 skaters para ya hacer la fiesta es a fuerzas conseguirlos a todos??
tambien he hestado un poco travado con shekler y su jeep _________________
Si no recuerdo mal para poder hacer los 4 transfer lo que tiens que hacer es acer el primero y justo al caer darle al RT para hacer un revert (no estoy seguro si es el RT y tampoco estoy muy seguro de que se llame revert, jugue hace tiempo el juego) de esta forma gira la tabla justo al caer y puedes hacer rapidamente un manual para llegar a la siguiente rampa y hacer otro transfer. Tienes que hacer hasta llegar al ultimo.
Creo que no hacia falta conseguir todos los skater
alexBNK
7
0
Nv0 (25%)
gracias...todavia no lo logro
sq tambien ya solo me quedan 4 skaters pero o es hacer ese o el de ryan sheckler , paul rodriguez , tony trujillo y matt hoffman
una cosa cuando hago el de matt hoffman me pide que haga un flair alguien save como se hace un flair o que es un flair? _________________
A mi me costo el de Tony T pero cuando le cojes la mecanica es sencillo.
El flair creo que era hacer un backflith (o como carajo se escriba) y despues hacer un 180º
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum