ya se que esto no va aui pero es que nadie mira el sub foro de banksht billards dos y mi duda es que como saco el logrpo de las mesas en contrareloj
la guia dice que la media detiempo de cada una debe ser inferior a un minuto eso significa que lo debo de terminar en _________________
Eviel Khon
220
0
Nv3 (50%)
Basicamente es sacar un promedio, no es que termines las mesas en X numero de tiempo de golpe, es mas bien que en cada mesa tengas un tiempo menor a un minuto.
Ejemplo.
Mesa 1, 59 secs
Mesa 2, 45 secs,
etc etc, no importa el tiempo que te tome completar todas las mesas, lo que influye es que las mesas como indivudales esten abajo de un minuto.
MARCUS FISHER
533
0
Nv5 (50%)
en la guia dicer que es la media de tiempoque sea inferior a un minuto _________________
LiNkK
2455
0
Nv15 (25%)
todo lo que tienes que hacer es acabar cada mesa d contrarelog en menos de 1 minuto _________________ Que viva el POLLO!!! ¥¥¥Clan FluSh¥¥¥
XxAnToNiOxX
1396
0
Nv9 (75%)
Sacar todas las mesas en menos de un minuto es imposible.
Lo que tienes que hacer es que la suma total del tiempo dividida por la cantidad de mesas de menos 1 minuto.
Eso quiere decir que asi es posible desbloquear el logro.
Y no me digan que ustedes pueden vaciar una mesa de bola ocho completa en 1 minuto, por favor o son super expertos y de plano soy una papa o algo paso ahi.
Miren las ultimas dos mesas 1 es de bola 9 y una de bola 8 completa. _________________
Si no eres de españa y quieres comprar o vender tus juegos entra a MERCADO ITEMS diseñada especialmente para usuarios de logros360
kenny
73
0
Nv2 (25%)
este logro se me hace dificil luego le voy a intentar a seguirle haciendo
con la teoria de XxAnToNiOxX xD
lo que me caga es que da un tiro,,, mete la bola,, y tarda mucho en pararse la bola blanca para volver a tirar _________________ (\_(\
(=' :')
(,(')(') Este es el nuevo Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.
XxAnToNiOxX
1396
0
Nv9 (75%)
kenny escribió:
este logro se me hace dificil luego le voy a intentar a seguirle haciendo
con la teoria de XxAnToNiOxX xD
lo que me caga es que da un tiro,,, mete la bola,, y tarda mucho en pararse la bola blanca para volver a tirar
Controla la fuerza con la que lanzas la bola, por que como bien dices, las bolas corren mucho. y ahi pierdes valiosos segundo _________________
Si no eres de españa y quieres comprar o vender tus juegos entra a MERCADO ITEMS diseñada especialmente para usuarios de logros360