BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Ayuda en escena 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> C CSI: Pruebas Ocultas CSI: Pruebas Ocultas
Ver tema anterior Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
chris_alon14

216   
   1   
Colaborador  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Jue 25 Oct, 2007 1:01    Título del mensaje: Ayuda en escena 3
tengo todos los sitios con la V menos el estudio de grabación.
Ya he pillao la huella del tio del cd y la he comparao en el laboratorio pero no me da la orden de arresto, que me puede fallar?
He hablao con todos ya y en todas las pruebas recogidas me pone la V

He pedido pistas y me dice que para la orden de "arresto" al de el estudio me dice que vea la nota del estudio de grabación (es la carta?)

Gracias

G1 - Ligera ayuda (Cantidad: 1)

Juankiko20

1858   
     2   
Nv12 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Jue 25 Oct, 2007 1:38    Título del mensaje:
Yo acabo de terminar el caso 2. Mañana hago el caso 3 y te digo.

Nada pendiente (Cantidad: 1) G1 - Ligera ayuda (Cantidad: 1)
jacker0069

631   
   0   
Nv6 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Visitar sitio web del autor
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Vie 26 Oct, 2007 5:17    Título del mensaje:
te falta por regcoger mas cosas en el estudio de grabacion, hay una pista k te las dice todas. k recuerde ahora mismo aparte de la huella del cd k te la dan al principio, tenias k pillar una cinta de cassette con unas voces, una carta de un cajon y recuerdo k dnd esta el piano y las guitarras habia algo mas, aunk puede k ese algo sea un bicho.

chris_alon14

216   
   1   
Colaborador  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Vie 26 Oct, 2007 11:15    Título del mensaje:
Eso que comentas ya lo he cogido todo, y mi ayudante dice que no tiene mas pistas...

Perturabo

236   
   3   
Nv3 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Vie 26 Oct, 2007 21:09    Título del mensaje:
A mi me pasó lo mismo, mi compañero me decia que no tenia mas pistas y parecia que lo habia recogido todo pero me habia dejado un pequeño objeto donde está la botella de tequila al lado de las guitarras. Mira bien que está por ahi, cuando lo tengas Brass te dará la orden para interrogar al gordo. Suerte.

Pac-Mama y Pac-Papa (Cantidad: 1) Un poco de cada juego (Cantidad: 1) Nada pendiente (Cantidad: 1)
chris_alon14

216   
   1   
Colaborador  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Sab 27 Oct, 2007 14:35    Título del mensaje:
Era eso si, muchas gracias

juanjo

25   
 0   
Nv1 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 18 Nov, 2007 20:30    Título del mensaje:
tengo un problemilla estoy en el 3º caso y tengo q pedir permiso a brad para interrogar a eddie de nuevo y asi accedere al avion privado pero no me dice nada brad. ayudaaaaa

Combomix

49   
 0   
Nv1 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 25 Nov, 2007 2:42    Título del mensaje:
Cual es la dichosa botella de tequila que esta al lado de las dos guitarras? yo solo veo una gitarra al lado derecho de la bateria y otra guitarra al lado izquierdo de la bateria... no veo dos guitarras en ningun otro lado!

Barranquilla - Colombia, simply the best

I LIVE IN THE LIVE

Estadisticas de videojugador: http://profile.mygamercard.net/COMBOMIX

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> C CSI: Pruebas Ocultas CSI: Pruebas Ocultas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a: