Desde el primer partido que jueges en CTS, los puntos para mejorar las estadisticas daselos a precision de faltas, para poder marcar mas facilmente. Y para que te hagan falta facil es ponerte de espaldas al area y apretar LT y esperar a que te entre un defensa por la espalda, forcejeara y acabara tirando al suelo. Para el penalty tambien puedes hacerlo igual o en la fase final de la Eurocopa llegar a los penaltys y marcar el tuyo.
Suerte
PD: Ya tengo los 1000 _________________
tuviello
87
0
Nv2 (50%)
gracias crack
edito:; na mach no hay manera de que me tiren, siempre me rodean y me la quitan, yo intento caracolear para darle la espalda al defensa y no hay manera de que me hagan una falta dios :_ _________________
Ultrarturok
199
0
Nv3 (50%)
Llegas al area te das la vuelta y esperas de espaldas a que te vayan a forcejear, a veces te la quitan a veces te hacen falta
Yo lo que no tengo ni idea es de tirarlas, o se van fuera o le llegan mansas a las manos del portero, alguien me puede dar algun consejillo con eso?
gracias _________________ Juegos RETAIL 100%:
Mass Effect, Conan, PES6, PES2008, Spiderman AoE, Call of Duty 4, Assassin's Creed, Fuzion Frenzy 2, Oblivion, Halo 3, Los Simpsons, Bully: Scholarship Edition y Marvel Ultimate Alliance (bueno y el Avatar xDDDDD)
Juegos ARCADE 100%:
Castlevania SOTN, Worms, Small Arms
Los puntos de mejora que te den, ponlos en mejorar la forma de tirar las faltas. Y para tirarlas son igual que el fifa 08. Yo la marque de potra. _________________