BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Ayuda logro falta directa CTS

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> U UEFA Euro 2008 UEFA Euro 2008
Ver tema anterior Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
tuviello

87   
 0   
Nv2 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Jue 08 May, 2008 1:15    Título del mensaje: Ayuda logro falta directa CTS
Algun consejo? nunca me hacen falta por mucho que caracoleo con el balon, como puedo forzar falta? Embarassed

Juankiko20

1773   
     1   
Nv11 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Jue 08 May, 2008 11:32    Título del mensaje:
Consejo de como yo lo consegui:

Desde el primer partido que jueges en CTS, los puntos para mejorar las estadisticas daselos a precision de faltas, para poder marcar mas facilmente. Y para que te hagan falta facil es ponerte de espaldas al area y apretar LT y esperar a que te entre un defensa por la espalda, forcejeara y acabara tirando al suelo. Para el penalty tambien puedes hacerlo igual o en la fase final de la Eurocopa llegar a los penaltys y marcar el tuyo.

Suerte

PD: Ya tengo los 1000 Mr. Green

G1 - Ligera ayuda (Cantidad: 1)
tuviello

87   
 0   
Nv2 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Jue 08 May, 2008 12:45    Título del mensaje:
gracias crack

edito:; na mach no hay manera de que me tiren, siempre me rodean y me la quitan, yo intento caracolear para darle la espalda al defensa y no hay manera de que me hagan una falta dios :_

Ultrarturok

199   
   0   
Nv3 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mie 28 May, 2008 22:38    Título del mensaje:
Llegas al area te das la vuelta y esperas de espaldas a que te vayan a forcejear, a veces te la quitan a veces te hacen falta

Yo lo que no tengo ni idea es de tirarlas, o se van fuera o le llegan mansas a las manos del portero, alguien me puede dar algun consejillo con eso?

gracias
Mass Effect, Conan, PES6, PES2008, Spiderman AoE, Call of Duty 4, Assassin's Creed, Fuzion Frenzy 2, Oblivion, Halo 3, Los Simpsons, Bully: Scholarship Edition y Marvel Ultimate Alliance (bueno y el Avatar xDDDDD)
Juegos ARCADE 100%:
Castlevania SOTN, Worms, Small Arms

Juankiko20

1773   
     1   
Nv11 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mie 28 May, 2008 23:15    Título del mensaje:
Los puntos de mejora que te den, ponlos en mejorar la forma de tirar las faltas. Y para tirarlas son igual que el fifa 08. Yo la marque de potra. Mr. Green

G1 - Ligera ayuda (Cantidad: 1)
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> U UEFA Euro 2008 UEFA Euro 2008 Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a: