Complete a level without dying or losing any allies.
En esta ocasión puedes ser alcanzado varias ocasiones pero no perder ni una sola vida. Volvemos a repetir el nivel 2. Si te ves bastante angustiado con los enemigos siempre puedes invitar a un amigo a jugar, no invites a más porque tenéis que llegar ambos vivos hasta el final de la fase.
Pues por logica si lo que tienes que hacer es no perder niguna vida,te lo deberia dar con el de que no te toquen,yo he completado mogollon de niveles sin que me toquen siquiera y no me dan este logro,y no lo entiendo pq lo unico es que no pierdas ninguna vida...y a mi no me tocan ni una bala...
Saludos
CanCerBer0
1339
0
Nv9 (50%)
para hacerlo mas facil juego live de dos jugadores yo me apunto si quieres _________________
Ok,gracias evolution hoy te agrego,pero la cuestio es que yo hago lo que dice el logro y no me lo dan.. _________________
CanCerBer0
1339
0
Nv9 (50%)
Infernus 360 escribió:
Ok,gracias evolution hoy te agrego,pero la cuestio es que yo hago lo que dice el logro y no me lo dan..
A ver cuando nos armamos para jugar we puede ser este viernes o sabado despues de la 7 de la noche _________________
† \¤\【★】Gh0st Я0§wELL【★】/¤/ †
XxAnToNiOxX
1396
0
Nv9 (75%)
lo que puedes hacer es borrar el juego de la xbox pero tendrias que sacar los logros, cosa facil en live, aunque no se si funcionaria. _________________
Si no eres de españa y quieres comprar o vender tus juegos entra a MERCADO ITEMS diseñada especialmente para usuarios de logros360
Nada siguen sin darmelo....pero creo que hay que hacer otra cosa..o no me lo dan,pq he pasado ya muchaaas fases si perder una vida o sin que me toquen y nada no salta...alguna sugerencia? _________________
LiNkK
2467
0
Nv15 (25%)
jaja q mal pero pues ya ves como son los juegos te dan los logros cuando quieren jaja
suerte! _________________ Que viva el POLLO!!! ¥¥¥Clan FluSh¥¥¥