BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Ayuda Mision 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> D Dark Sector Dark Sector
Ver tema anterior Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
Game Cube

155   
   0   
Nv3 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Jue 15 May, 2008 15:40    Título del mensaje: Ayuda Mision 3
Hola.Hoy me he alquilado este juego y estoy atascado en la mision 3,haber si alguien me hecha una mano.Estoy en la parte que hay un helicoptero que deja a todo de soldados,entonces me los cargo a todos,de un salto bajo abajo donde se encontraban todos los soldados,entonces subo unas esclaleras y me encuentro con una puerta y detras de la puerta hay una luz roja y otra blanca pero no puedo abrir la puerta y creo que es la unica opcion de seguir,alguien me ayuda? Lo siento si no me he explicado muy bien pero bueno,saludos y gracias

jaimee99 Advertencias : 1

128   
   0   
Nv3 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Jue 15 May, 2008 21:39    Título del mensaje:
facil mira avienta la glaive y ya te dieron la habilidad de cuando la avientes dejar apretado RB y se ira lento calcula dale al boton rojo de la puerta y listo paasas al nivel 4 espero sea de ayuda esto por cierto si usas esa habilidad 30 veces te dara un logro la habilidad no me acuerdo como se llama pero creo es toque efecto

Game Cube

155   
   0   
Nv3 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Jue 15 May, 2008 22:35    Título del mensaje:
jaimee99 escribió:
facil mira avienta la glaive y ya te dieron la habilidad de cuando la avientes dejar apretado RB y se ira lento calcula dale al boton rojo de la puerta y listo paasas al nivel 4 espero sea de ayuda esto por cierto si usas esa habilidad 30 veces te dara un logro la habilidad no me acuerdo como se llama pero creo es toque efecto

Como se avienta la glaive porque no me deja? Aprieto el RB y sale disparado pero no calcula nada el glaive va a lo loco,saludos.

jaimee99 Advertencias : 1

128   
   0   
Nv3 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Vie 16 May, 2008 1:24    Título del mensaje:
cuando la avientes aprieta RB y se av a ir lenta y le vas a poder dar direccion con la bolita bueno con el joystick y listo

Game Cube

155   
   0   
Nv3 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Sab 17 May, 2008 19:19    Título del mensaje:
Muchas gracias ya me lo he pasado,un saludo.

vmr_1987

1   
0   
Nv0 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Sab 05 Jul, 2008 1:17    Título del mensaje:
es darle exactamenete a la luz roja o al redodor de ella

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> D Dark Sector Dark Sector Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a: