BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Ayuda para sacar 2 logros

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> E Eets: Chowdown Eets: Chowdown
Ver tema anterior Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
tevexb

195   
   3   
Nv3 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mar 15 May, 2007 2:01    Título del mensaje: Ayuda para sacar 2 logros
Holaaaaaa es que queria ver si alguien ya sabe en que niveles se pueden conseguir estos logros

Diez puzzles para comandos

Veinte habilidades ninja

si me pudieran decir los niveles estaria de lujo ya que no mas me faltan esos 2 logros y el de millon en nubes a gogo pero me estoy dando por vencido en ese ya que es muy dificil.

Espero que me puedan ayudar.

G1 - Ligera ayuda (Cantidad: 1) Pizza de anchoas (Cantidad: 1) Nervios de acero (Cantidad: 1)

warrer

54   
 3   
Nv2 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mie 30 May, 2007 9:41    Título del mensaje:
yo de momento tengo 13 para
Veinte habilidades ninja

el logro de Diez puzzles para comandos
lo puedes sacar en las mismas fases colocando un objeto de mas en el mapa

los saque en
NUBES A LA PARRILLA niveles 6-8-9-12
DESIERTO DE CATAPUM niveles 15
EL HOYO DEL GINSENG niveles 14
EL MUNDO AL REVES niveles 2-3-13
NUVES REVUELTAS niveles 2-12-13-14

Nuevo superhéroe (Cantidad: 1) Vigilante de Springfield (Cantidad: 1) Catador de ostras (Cantidad: 1)
warrer

54   
 3   
Nv2 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mie 30 May, 2007 13:49    Título del mensaje:
ya saque los que me faltan

NUBES A LA PARRILLA niveles 6-8-9-12
DESIERTO DE CATAPUM niveles 15
EL HOYO DEL GINSENG niveles 5-14
LA GUARIDA DE LA ROBONUBE niveles 8-11-16
EL MUNDO AL REVES niveles 2-3-13-16
NUVES REVUELTAS niveles 2-6-12-13-14-16

Catador de ostras (Cantidad: 1) Nuevo superhéroe (Cantidad: 1) Vigilante de Springfield (Cantidad: 1)
tevexb

195   
   3   
Nv3 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mie 06 Jun, 2007 3:53    Título del mensaje: mmmmm
miren ya tengo el de 10 puzzles para comando tengo como 15 algo asi de los ninja es que vi unos videos en youtube pero no hay suficiente para juntar el de los ninja ya cuando tenga tantito tiempo lo subire aqui para que se den color.

Si alguien tiene algunos videos extras para las 20 habilidades ninja que nos haga el paro por que ese juego hay que completarlo jajajajaja.

saludos.

Nervios de acero (Cantidad: 1) G1 - Ligera ayuda (Cantidad: 1) Pizza de anchoas (Cantidad: 1)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> E Eets: Chowdown Eets: Chowdown Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a: