como le ago para sacar la mision espesial y para que me den el logro de todos los personajes a lvl 9
davermon01
2083
0
Nv13 (25%)
para nivel 9 juega y juega y mata e iras subiendo de nivel hasta llegar al nivel 9 con cada personaje y para la mision especial tienes que acabar todas las historias osea todos los personajes y en imphy habra otra mision y para pasarla debes llegar a nivel 9 con ella y luego en la mision especial busca UN BRAZALETE y has ya con nivel 9 cuando llegues con el jefe usalo y con la MARIPOSA SERAFIN(EL COMBO QUE TE DAN) gastas orbe pero conese brazalete no te bajara y haselo al jefe ese y le bajaras muchisima sangre y en un rato lograras venserlo _________________
lokote
14
0
Nv0 (50%)
oye pero como se llama el vrasalete
Lord Flama
60
0
Nv2 (0%)
El bracelete que buscas es el de la bendicion si mi memoria no falla (por que esta el demoniaco pero ese no es creoo ) el problema es que es aleatorio no siempre te lo daran pero se encuentra en la mision especial en caso de no encontrarlo procura llegar con el rey de la noche con la barra llena al iniciar el combate el estara en el piso o suelo (como quieras llamarle) realiza el ataque mariposa (combo Nvl. 9) y le quitara bastante no conforme mataras a parte de su ejercito que te proporcionara mas orbes para realizar un segundo ataque, (no vallas sobre su ejercito luego luego, si no por partes, ya que ellos te proveeran de dichos orbes aaaaaaahh y lo mas importante solo atacalo cuando este el el suelo si esta en el aire no le haras nada de nada, en fin si lo haces asi cuesta un poco pero lograras acertarle 3 o 4 ataques que son los que logre realizar "depende de tu habilidad" pero no morira le quedara poca vida y si esperas cuando baje al suelo atacalo por la espalda; para esto date tu tiempo dejalo que pelee contra Dwingvatt "o algo asi" y espera a que ataque recuerda siempre estar tras él para golpearlo por la espalda y lo conseguiras suerte _________________
Que tristesa me autoconvenci de hacer publico mi perfil ya no aplica mi logro P_P
(\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.