ai pepito !!! kuanto tiempo mira si te aces oficial o experto en armadura pesada (no rekuerdo con exactitud si of o experto) te baja el peso de la armadura a la mitad al llevarla puesta y si te aces maestro no cargaras con el peso del armadura al llevarla puesta, para mejorar rapido la armadura un wen truko es poner la dif en facil del todo darle un golpe a un guardia y resistir el arresto asi todos te atakaran y te kitaran poka pokiiiisima salud y ira mejorando tu dominio del armadura ligera o pesada (tb sirve para mejorar rapido bloqueo jejejejej) _________________ Vo"R"ví !!
Mirando al exterior, hundido entre algodón, con los ojos nublados... Mirando sin mirar, a través del cristal, recordando un pasado en el que tu estabas junto a mí. Si pudiera elegir querría regresar aquel tiempo en el que los dos pensamos que este amor no tendría final... Cuando te vi marchar, entendí que la edad había marchitado. La flor de nuestro amor con tanta fuerza ardió que se había apagado.
Anda si es que en el fondo soy sensible, bueno y todas esas cosas ¿Que? No, maricon no, te has equivocado .I.
Demidros
138
0
Nv3 (25%)
en alguna capilla en concreto? depende del tiempo real o tiempo del juego el k puedas curarte de una forma o otra? _________________ Haz k las pekeñas cosas cuenten, enseña matematicas a los enanos. xD
Masterzeo
882
0
Nv7 (25%)
Hola buenos dias, me acaban de dejar el oblivion y el juego esta muy bien pero es facil perderse. Mi pregunta es donde puedo dejar los objetos que cojo si que los pierda? porque tengo yq las 200 casillas ocupadas y me gustaría mangar casas por ahí jejeje.Segunda cosa, que clase escogeríais y raza si me gusta las magias, robar(tecnicas de infiltración) y ser bueno en combate con espadas, arcos y resistente. _________________
Demidros
138
0
Nv3 (25%)
si a mi tmb me interesa saber xk si m envian a la carcel lo pierdo todo. ay alguna forma de evitarlo i tmb lo de en k ermita tengo k rezar? para kitarme el vampirismo i cuanto tiempo tengo? _________________ Haz k las pekeñas cosas cuenten, enseña matematicas a los enanos. xD
si a mi tmb me interesa saber xk si m envian a la carcel lo pierdo todo. ay alguna forma de evitarlo i tmb lo de en k ermita tengo k rezar? para kitarme el vampirismo i cuanto tiempo tengo?
Si vas a la carcel recuperas todos los objetos que no sean robados
Y lo de vampiro, cuando seas uno, ve a hablar con el Conde de Skingrad, te dara la mision para curarte
PD: escribe bien, que me quedo pillado leyendo _________________ 150 imagenes de logros enviadas
3 guias de paso a paso
Kingdom Hearts 3 para Xbox 360 yaaaa!!!!! si estas favor copialo en tu firma
Odio a Martin
Si eres español y te interesa un clan de españoles del Halo 3, metete en el clan Mind to Kill, metete Aqui
Demidros
138
0
Nv3 (25%)
ok gracias i perdona, escribir con el portatil se me da fatal. xD
creo k evitare dormir para k m muerda el vampiro. _________________ Haz k las pekeñas cosas cuenten, enseña matematicas a los enanos. xD
ok gracias i perdona, escribir con el portatil se me da fatal. xD
creo k evitare dormir para k m muerda el vampiro.
Para ser vampiro no te tiene que morder, si no tu debes pelear contra el, te dejas dar unos golpes y te pondra que has contraido una enfermedad, entonces iran apareciendo los sintomas a menos que vayas bebiendo sangre a la gente dormida
Entonces te vas a hablar con el conde de Skingrad y te dara la mision _________________ 150 imagenes de logros enviadas
3 guias de paso a paso
Kingdom Hearts 3 para Xbox 360 yaaaa!!!!! si estas favor copialo en tu firma
Odio a Martin
Si eres español y te interesa un clan de españoles del Halo 3, metete en el clan Mind to Kill, metete Aqui
pepelechesese
59
0
Nv2 (0%)
yo pa ser vampiro tuve que ir a la cueva de los vampiros porque no me mordian
Demidros
138
0
Nv3 (25%)
necesito k alguien m diga como entrenar los atributos de conjuracion i restauracion, m curo i aun asi no m sube i el conjuro no s en donde se puede comprar un exizo basico para entrenar? _________________ Haz k las pekeñas cosas cuenten, enseña matematicas a los enanos. xD